y digo yo es cierto q spain is diferent? pos si afortunadamente si ¿ por que? pos por nuestras fiestas nuestra gastronomia y por nosotros los aspañoles y aspañolitas ( q wenas estan , bueno ese es otro tema) el caso hay una serie de personajes no me refiero a la nuria bermudez q hasen q seamos los numeros 1 del mundo hay va una muestra del ingenio español. espero vayais dejando muestras de por que semos los mejores
si,es cierto...el gonsi es asi....
asi de masclet......
pero en rubio..sin bigote
fartonet,el gonsi...
a ver cuando te estiras tio.....cojes a la pauli..y me invitais a merendar...petardillo
yo soi de pueblo roxy y soi " lo tipic valenciá" cumplo las 5 F a rajatabla y antes de irme si me gustaria invitaros a merendar con loq comeis mejor una merienda si
Eso eso a merendar, pero antes de pedir roxy hay que registrarle para ver si lleva la cartera, jajajaja que si no nos tocara pagar a nosotras, como si lo viera, jajajajajajajja
bueno pos.. le registras tu pauli...q si le tocas a este..aluego no te despegas....pa ti....
merendar..cuando??
entre semana...soy curranta....
los fines de semana....soy....mare mia...buaaaaaaaaa
enfins..q me viene mejor almorzar...
asinke...a ver q dia...hoy no...q toy peinando lentejas...
en serio ( sin q sirva precedente )a ver cuando quedamos un dia antes de irme y os invito a un arros al forn u a una paelleta. siiiiiii llevare la cartera esta vez
no me digas q el tio....fue sin cartera...??'
no recuerdo yo...aora q eso..si el cortao.....lo page yo...kaguen...
q si.q por mi..si almorzar ..comer es q lo veo asi un pelin.justo pami..q yo curro ..bueno...algo asi..hago
na hombre pagamos a medias...
yo los cafes...
roxyta cuando usted sus niñas y alguien mas nos vimos page yo religiosamente como mandan los canones ( y q mapetesia) una ves invite la paula y venga de pedir cloxinas y eso y voi a pagar y zas y la cartera? no la tenia ensima me quede mas blanco q la sepia macababa de tomar mira si ha pasao tiempo de eso y no se le olvida a la joia
continuando el hilo de lo q pretendia ser spain is diferent los mericanos tiene a batman superman hulk la catwoman etc y nosotros ehhh acaso en españa camisa blanca de mi esperanza no tenemos superheroinas de altura? pos va aser q si hay va una heroina local