Hola, me presento como recién nacida, espero compartir buenos ratos con vosotros. Me hacéis un hueco? Ocupo poquito, aunque soy muy guerrera, no me maltratéis mucho vale?
Abril...por el color de tus gafas y los pastelitos intuyo que eres Aries...¡Bienvenida de parte de otro colega de signo!...que te soplen buenos "aries" por el foro...¡En fin!...mantengamos la distancia porque creo que dos Aries juntos tienen que ser insoportables tanto para ellos mismos como para el resto del foro...Por cierto, espero que seas mujer...mi abuelo se llamaba Paula (Francisco de Paula).
Gracias Paula me estoy acomodando , al menos lo intento sois muy amables......
Pues si que sacas conclusiones rapidas libinidoso , no , no soy Aries .
Si soy mujer es la uníca que has dado jajajajaja , o sea que si lo que buscabas era una excusa para que guardáramos las distancias , lo siento se fué al traste.
A borbotones entra
ABRIL por la ventana:
La tarde de pies malvas, el ruidoso
Bienestar de los pájaros,
El bisbiseo de los paseantes,
Una afilada voz que llama a otra
Y el luminoso sí de la respuesta.
Se encontrarán. Se tomarán las manos ...
Se han tomado las manos ...
"Todo está bién. Todo está bién.
ABRIL es una alameda.
Los nombres de las calles son jacintos
Si los dice tu boca ..."
El alma de la fuente
Canta, camisa abajo, por el pecho
Inexpresivo de los colegiales ...
Y a borbotones entra
ABRIL por la ventana, olor y vida,
Mientras yo me pregunto
Para qué en voz muy baja.
Sea bienvenida, amiga Abril
Su de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Nacho escribió:Bienvenida, Abril, pasa, ponte comoda (desnudate) y deja que te conozcamos.
Puedes quitarte tambien las gafas y dejarnos ver eso bonitos ojos color miel que tienes.
Cuentanos algo de ti, de donde vienes, a donde vas y si te gusta la tonica.
Gracias Nacho bienhallado, Me quitaré esas gafas cuando vaya desnudándome poco a poco, este sol tan fuerte no me deja ver las cosas con claridad y de momento las necesito, No me gusta la tonica , es demasiado amarga para mí, prefiero algo más dulce.
Hola abril, aunq llevo poco en este foro tb t doy la bienvenida aunq....... eres tu verdad??????? je je ... muuuu mona en la foto .
Gracias por los pastelitos .
Punto escribió:A borbotones entra
ABRIL por la ventana:
La tarde de pies malvas, el ruidoso
Bienestar de los pájaros,
El bisbiseo de los paseantes,
Una afilada voz que llama a otra
Y el luminoso sí de la respuesta.
Se encontrarán. Se tomarán las manos ...
Se han tomado las manos ...
"Todo está bién. Todo está bién.
ABRIL es una alameda.
Los nombres de las calles son jacintos
Si los dice tu boca ..."
El alma de la fuente
Canta, camisa abajo, por el pecho
Inexpresivo de los colegiales ...
Y a borbotones entra
ABRIL por la ventana, olor y vida,
Mientras yo me pregunto
Para qué en voz muy baja.
Sea bienvenida, amiga Abril
Su de usted
Punto
Muchas gracias Punto, muy bonita tu bienvenida, para ti te regalo un trocito de mi mar y de mi cielo aquí y ahora.
preikestolen escribió:Hola abril, aunq llevo poco en este foro tb t doy la bienvenida aunq....... eres tu verdad??????? je je ... muuuu mona en la foto .
Gracias por los pastelitos .
Besitos.
hola prei ,que yo pienso llamarte así porque vaya nombrecito bonita!
Si soy yo , la misma , Abril . Gracias por tu bienvenida y no discutas mucho conmígo , que te veo venir ........................
Gracias , sí, me siento más cerca , onde va a parar!
Quería deciros algo a todos, Preis y yo nos conocemos ,somos amigas desde la infancia , aunque no vivimos en el mismo sitío ,somos del mismo pueblo , estabamos buscando un foro y yo éncontré este , se lo dije y como es una adelantada se presentó antes que yo . Es una lanzada ya veis.