HISTORIAS

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
jade
colegial
colegial
Contactar:

HISTORIAS

Mensaje por jade »

un amigo me ha enviado un monton de historias, o chistes segun se mire, que me han arancado una sonrrisa, os dejo alguno, mil besitos.
jade

Una mujer fue enviada a Brasil por parte de su empresa para asistir a una Convención de dos semanas. El marido la llevó al aeropuerto. Al momento de despedirse le dijo:
- Buen viaje, linda.
- Gracias, mi amor. ¿Qué quieres que te traiga de allí?
- Je, je. Traeme una mulatita -respondió el gracioso del marido.
La mujer sólo guardó silencio y se fue. Pasaron las dos semanas y el marido fue por la mujer:
- ¿Cómo te fue el viaje?
- Muy bien, gracias
- ¿Y qué pasó con lo que te encargué? -preguntó el esposo con sorna.
- ¿Qué cosa?
- Pues la mulatita.
- Bueno, hice lo que pude. Ahora hay que esperar unos meses a ver si es niña.
-------------------------------------------------------
Ringgggg... ringgggggggg
- Hola, ¿es el nueve, cinco, dos, ocho, seis, siete, nueve, uno, cuatro?
- Sí, sí, sí, no, sí, no, no, sí, no.
------------------------------------------------------
Un hombre entra en un restaurante y ve a una mujer muy atractiva sola en una mesa. Se aproxima y pregunta:
-Disculpe señorita, he visto que está usted sola...¿puedo sentarme y hacerle compañía?
-¿Usted esta loco? ¿Pero, que se piensa que soy? Responde la mujer gritando mientras se pone en pie.
Todo el restaurante lo escucha y el hombre sin saber que cara poner contesta:
- Disculpe yo sólo quería hacerle compañia.
- ¡Y encima insiste! ¡Atrevido! Replica la mujer dándole una bofetada.
El hombre completamente abochornado se va a la otra punta del restaurante y decide sentarse allí.
A los pocos minutos la mujer se levanta y se acerca a la mesa de él.
Disculpe por la forma que lo trate antes, pero soy psicóloga y estudio el comportamiento de las personas ante situaciones
inusitadas. El hombre se levanta y contesta gritando:
¿100.000 pesetas? ¿Estas loca? ¡Ninguna puta vale eso!

-------------------------------------------------------------------
espero que esta mujer aprenda sicologia rapido uffffff ,esta situacion me ha llamado mucho la atencion, lo que pueden llegar a maquinar los hombres, soy mujer y eso del dolor de cabeza , como excusa, no lo entiendo, porque te puedes encontrar en esta situacion jajajajajaja, si no quieres pues lo dices, de forma que tu pareja lo entienda y ya.

El marido sale del baño desnudo y empieza a subirse a la cama cuando la mujer se queja diciendo (como siempre):
-Me duele la cabeza.
-Perfecto (contesta el marido) casualmente estaba en el baño espolvoreándome aspirina en el pene... La puedes
tomar oral o como supositorio, tu decides.
---------------------------------------------------------------
Un hombre estaba parado a la orilla de la carretera a medianoche haciendo autostop, a la vez que estaba cayendo una tremenda
tormenta. Esto sucedió la madrugada de un 31 de Octubre. Pasó un tiempo pero nadie se paraba para llevarlo. La tormenta era tan fuerte que apenas sí se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia.

De repente, vio cómo un extraño coche con las luces apagadas se acercaba lentamente y al final se detuvo frente a él. El hombre, sin dudarlo por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta. Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro que nadie va conduciendo el coche.

El coche arranca suave y pausadamente. El hombre comienza a escuchar voces que susurran algo que no entiende, y oye jadeos y quejidos, pero no hay nadie dentro del coche. mira hacia hacia adelante, a la carretera y con horror se percata de que delante hay una curva.

Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino. Aún no ha terminado de alir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza. Paralizado del terror y sin aliento, medio cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento;

inmóvil e impotente ve cómo sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, y los quejidos y jadeos aumentaban en cada momento, lo que le provocaba tal espanto que cada vez se acurrucaba mas en el asiento.

De pronto escucha unas voces jadeantes que le dicen... No te escondas, que te vemos... ¿porque te escondes?

Totalmente helado por el pánico, tras varios segundos sin atreverse a contestar, y ante la insistencia de las voces que le repetían lo mismo una y otra vez, responde...

¡Por favor no me hagais nada!, ¡Por favor no! A lo que se escucha una voz ronca, fuerte y clara que le dice... ¿Que no te hagamos nada Hijo de Puta?, como no salgas del coche y empujes como los demás, te vamos a inflar a hostias.
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensaje por jade »

SEÑOR:
¡QUIERO ABRIR UNA PUTA CUENTA EN ESTE BANCO DE MIERDA!
CAJERA:
POR FAVOR SEÑOR, ESTÁ PROHIBIDO HABLAR DE ESA MANERA AQUÍ.
SEÑOR:
¿POR QUÉ COÑO NO PUEDO HABLAR COMO ME SALE DE LOS GÜEVOS?
CAJERA:
SEÑOR, LE SUPLICO QUE DEJE DE DECIR VULGARIDADES
SEÑOR:
ME TOCA LOS COJONES LO QUE USTED ME PIDA, YO SOLO QUIERO ABRIR UNA JODIDA CUENTA EN ESTE BANCO DE SU PUTA MADRE.
CAJERA:
LO SIENTO, PERO NO ME DEJA OTRA OPCIÓN QUE AVISAR AL GERENTE.
GERENTE:
DISCULPE CABALLERO, ¿PUEDO AYUDARLE EN ALGO?
SEÑOR:
¡VAYA GILIPOLLEZ DE PREGUNTA! ¡CLARO QUE ME PUEDES AYUDAR, SOPLAPOLLAS!. ¡ACABO DE GANAR 50 PUTOS MILLONES DE EUROS EN LA LOTERÍA Y QUIERO ABRIR UNA CUENTA EN ESTE BANCO TOCAPELOTAS!.
GERENTE:
¡AH, YA VEO!.... Y ESTA ZORRA LE ESTÁ PONIENDO PEGAS, ¡PERO QUÉ HIJA DE PUTA!
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
Responder