yo mis,a ver te doy una pista,cn lo dl muñeco vais q te cagas,pero no esta relacionado cn lo d pediatria es mas bien otra cosa relaciona cn el estudio......
y x cierto si doy la solucion,no preocuparse xq aun me kedan mas historias d este estilo x poner jejejejej
pues nada como veo q nadie mas se anima a seguir,esta noche si no hay nadie mas q de opciones ya si q lo digo,q el tema no es tan complicau pensar un pokejo q lo sacaiiiissss
pues en vista de q nadie lo saca ahi va la solucion:
Aniceto lleva años trabajando en el centro de salud por que es el muñeco q usan los estudiantes que estan haciendo las practicas para ver como son los nervios,los tendones,las venas etc.
Entonces,uno d esos alumnos,x rabia de suspender,o q no le salgan bien los ejercicios lo decapita y pone la jocosa pintada ,encontrandolo paqui x la mañana al llegar al curro
Nunca habria sospechado de ella,pero alli estaba apuntando a Miguel con un arma pidiendole el codigo de acceso,el sabia que dandoselo o no,no saldria bien parado del despacho...entonces miro a la mesa y vio el nokia que Javier se habia dejado olvidado en su mesa,no podia tener acceso a el ya q ella le miraba fijamente sin dar lugar al despiste.
Agarro el block de notas y fuertemente empezo a escribir el codigo 6306282024282 arrancando la hoja del block y que ella le arrebato de un zarpazo.
Con lo que ella no contaba era con que Miguel,le habia dejado un mensaje escrito en ese mismo instante a Javier,que si era un poco avispado,conseguiria sacar sin problemas. Pues ahi le teneis!!venga q este es mas facil q el anterior aunq no lo parezca,a ver si tenemos ganad@r!!!!!!
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑ INNNNN CAMBIA LAS LETRAS DEL NOMBRE D KIEN MATA!!!!!NO ES CHATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PON 24282 HASTA Q TE SALGA UN NOMBRE COHERENTEEEEEEEEEEEEE CORRE Q GANASSSSSS
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
el mensaje era me mata agata ala ya tenemos ganadora,pos tienes el titulo de sherlock holmes d iniciados y creo q sastre pondra algun adorno encima d tu avatar
Claro quilla tu pon que yo tengo que hacer notar mi titulo de sherlock holmes, tu pon sin preguntar que ya iremos volviendote loca y usaremos la logica.
Venga esperamos otro nuevamente como no.......
Gracias sastre que rewapa me veo na seguire tras la pista con mi lupa jijijiji besillos.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.