me kede flipada

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Responder
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

me kede flipada

Mensaje por Janis »

El viernes estaba yo escuchando la radio,en concreto el hablar x hablar (sq me gusta muxo escuxar la radio de noxe) y llamo una mujer diciendo que estaba casada y embarazada,hasta ahi bien,pero el tema estaba en que ella tenia un amante que es negro y su marido blanco y q no sabia d cual d los dos estaba,q no sabia si abortar....bueno hasta ahi todo mas o menos normal dentro d lo q cabe normal.

Entonces llamo una mujer de estas catolicas hasta la medula que se pasa todo el dia en misa (no me gusta este tipo d gente)y dijo q abortar es un pecado que eso es una vida que se esta formando dentro de ella fruto del amor...pero que si el bebe era negro,que ya no era pecado...osease flipante,como el niño es negro (supuestamente) ala,q le den por saco y se le aborta pero como es blanco (supuestamente) pues no se aborta...yo lo flipo cada dia mas cn el racismo,de verdad....
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
Dormilon
Gateando
Gateando

me kede flipada

Mensaje por Dormilon »

A mi que me vas a contar de eso hija, yo conozco a una mujer que dice
no ser racista, pero.......... que no le gustaria que sus hijas se casasen con un negro.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

A Dios rogando y con el mazo dando. :?

:rez: :pist:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensaje por yomisma »

Alucinante.... poco mas puedo decir.... me he quedado con esta cara de boba.. 8O :?

Parece mentira que estemos en pleno siglo XXl.

Besos :chi
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

mae mia mae mia, a esa la dejava yo en medio de africa por racista jajaja a la vieja me refiero y a la del bombo pues.... nose pero mae mia q culpa tendra el pobre niño sea blanco o negro? pobrecillo aiiiiss como ta el mundo....
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por LEON »

DENTRO DEL RACISMO HAY VARIOS TIPOS TAMBIEN, EL RACISMO DEL RACISTA. EN UNA OCASION PRESENCIE UNA DISCUSION ENTRE VARIOS RACISTAS, EN LA CUAL ERA COMO SI PRESUMIERAN DE QUE SU RACISMO ERA MAS VISCERAL QUE EL DE LOS DEMAS. A UNO NO LE GUSTABAN LOS GITANOS, OTRO ODIABA A LOS NEGROS, SOPORTABAN MALAMENTE A LOS CHINOS Y CREO QUE MOROS Y SUDACAS LES CAIAN IGUAL DE MAL. ME QUISIERON HACER PARTICIPE DE SUS FOBIAS PREGUNTANDOME QUE "GENTUZA" NO ME GUSTABA A MI, A LO QUE CON DESPRECIO LES CONTESTE QUE YO ERA RACISTA DE RACISTAS, POBRES ESTUPIDOS QUE SE CREEN MEJORES QUE LOS DEMAS SIN MIRARSE SU PROPIO OMBLIGO.
EN CUANTO A LO DE DEJAR LA VIEJA EN MEDIO DE AFRICA...NOOO, NO ME CONTAMINES EL MEDIO AMBIENTE, QUE LAS NEGRITAS ESTAN MUY RICAS.
GGGGGGGGRRRRRRRR NOS DEVORAMOS?? <br />
<br />
<br />
<br />
L E O N
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:adios: hola leoon besitos!! :adios:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Satán »

El indivíduo no es tan racista, pero junta más de uno, y a poco que uno de pie, las fobias de ambos, encontraran apoyo en el otro como válidas. Por eso son tan peligrosos los grupos.
Y a la vieja, que queréis, en su generación, veían un negro paseando por Madrid, y les hacían una foto. Lo jodido, es que los niñatos de ahora se agrupen en base a su odio. Y más jodido es que esa sea, redundando, la base de su "amistad". ¡Hala! ¡A ver quien da mas ostias a los sudacas!.
A la generación de ahora les ponía yo a tragarse "Raíces" y "Holocausto", como a la nuestra. Que mira que majos :D somos la mayoría...
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

Yo dare una visión diferente, tal vez no sea cuestión de racismo sino de creencias, tal vez esta señora catolica lo quiso dar a entender, es que como el marido es blanco si el bebe nace blanco es fruto del amor, y si es negro como el amante es negro es fruto del deseo segun su punto de pista del pecado.

Pero no por negro si no porque es la relacion fuera del matrimonio y da igual el color negro que amarillo que verde, seguramente si el amante hubiese sido tambien blanco, le habria dicho que nunca confesara a nadie de quien era el hijo sino era del marido.

A veces no es cuestión deracismo sino de creencias como en este caso no ¿ os parece?.
Siempre se tiende a pensar y decir lo mas negativo, que si se es racista, intolerenante etc,,,, ante todo hay que ser objetivos y leer mas de una lectura.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Responder