En ocasiones sí, y si me gusta no me desenganchan ni con agua caliente, incluso llego a prefererirlas a las películas.
¿conoces el uso de todos los botones del mando a distancia?
Huy, los dos, me gusta mucho. Y el queso manchego curado. Ayer precisamente lo comentábamos entre los amigos y todos coincidíamos en que con eso y un buen vino tinto (para mí de Rioja) no hace falta nada más.
Suelo ir antes de ese día, solo,
me gusta visitar el recuerdo de mis antepasados,
los vivos prefiero verlos en otros lugares,
a ser posible ni ver ni ser visto quien va.
¿Te gustaría que tus restos tuviera un destino visitable o te es indiferente?
“Ens volen callats, quiets, i jo diré el que em sembli”
Para mi entender un absurdo total un come cocos de la globalización,
me gustan mis tradiciones las de mis antepasados,
las otras considero que solo son una usurpación de la identidad,
algo así también como el “Papa navidad”.
¿Cuál es la tradición familiar o local que más te gusta?
“Ens volen callats, quiets, i jo diré el que em sembli”
Pues no sé, no soy amiga de fiestas y festejos, me marean... La fiesta de mi comunidad, el 9 de Octubre, o el día de la Virgen de los Desamparados me gustan, y las fallas, claro, pero todo visto desde la distancia. En realidad a mí lo que me gusta es reunirme en la mesa con los míos y disfrutar de sobremesas amables, no pido gran cosa.
De momento no tengo muchas, menos mal. No sé, bobadas. No me gusta el azúcar moreno, no me gusta sentarme en un sitio donde no vea la salida fácil; a la hora de dormir algunas cosas pero más que nada son costumbres. Manías, manías...
¿Todavía escribes con lápiz o boli en papel o sólo en tablet o móvil?
ya no...mantuve la tradición muchos años pero llegó un momento en que ya casi nadie contestaba...así que fuera.
Y me gustaba, compraba de esas de unicef en correos,
Una de tantas cosas bonitas que van desapareciendo.
Últimamente las más tontas e intrascendentes que pongan...de esas que no te compliquen la vida vamos. Solo quiero distraerme sin tener que pensar mucho.
¿ves series?