No tengo costumbre de "fiesta Mayor"...aquí en Madrid no usamos de eso, que yo sepa. Sí tenemos fiestas claro...La Paloma en Agosto es la más conocida, la de San Isidro ...luego cada barrio tiene las suyas propias. Hay muchas ahora que lo pienso, pero yo como "fiesta Mayor" no reconocería ninguna.
De todas formas es que aquí con salir a la calle ya te puedes ir de fiesta con la seguridad de que encontraras a cientos de personas -o miles- tan de fiesta como tu... así que
De jovencita en el parque de atracciones...aún recuerdo el miedo que pasé en aquel siniestro "siete picos"...una vez monté y "nunca mais" . Los coches de choque me divertian más...pero ahora no lo haría tampoco.
Tengo un trauma yo con eso también en el "pulpo" de un feria con un sobrinillo chico que se me escurría de los brazos a cada vuelta...un horror.
¿te gustan las pelis de miedo?
Unas cuantas: correr e ir descubriendo nuevas rutas, cocinar, viajar por los pueblos de Francia. Los amigos, mis tomates. Me apasionan los productos de temporada. Coger setas. Andar por los bosques. El vino, la cerveza, cenar en restaurantes con los amigos...
En definitiva me apasiona la vida. Y si la vida te apasiona, es entonces cuando ésta la vives de manera intensa. O al menos uno pone mucho de sí mismo para que así sea.
No me gustan los lugares áridos y secos, aunque me encanta toda Castilla, pero para turistear, creo que para vivir, no. A mí me alejas del mar y me matas...
Reciclo, pese al espacio que me ocupa en casa, que valorado en dinero es mucho. Mi casa es pequeña y tantos contenedores ocupan un espacio vital y económico cosiderable. Luego está la discrepancia entre la propaganda institucional y las normas del Ayuntamiento, digamos que si no es un envase no va a embases, según la Geni, según mi ayuntamiento, si es plástico, va con los envases, pero las cacas del perro van a todo, noma orgánico.
Te has sentido alguna vez imbécil ante la Administración?