En primer lugar agradecer a Liborio su interesantísima exposición. Aunque he visitado alguna vez el monasterio de La Rábida e interesarme todo lo referente a la náutica, creo que esto no me lo explicaron.
Respondo:
Me encantan los turrones y en general todos los alimentos hipercalóricos dulces y salados.
Pregunto:
¿Sus gastos navideños han sido excesivos?
En ocasiones me quedo dormido en el sofá, pero no puedo permitirme más horas fijas de sueño en cumplimiento irregular.
Regular es malo porque no llega a bien,o es bueno porque sigue una constante en la que se puede confiar.
lo tio pep escribió:En ocasiones me quedo dormido en el sofá, pero no puedo permitirme más horas fijas de sueño en cumplimiento irregular.
Regular es malo porque no llega a bien,o es bueno porque sigue una constante en la que se puede confiar.
Y que te respondo yo ahora... a lo no pregunta indiscreta ....
A veces me duermo o me amodorro mirando la tv. Solo en días no laborables. Como hoy.
Qué número calzas de zapatos? (Si la consideras indiscretísima, te eximo de responder)
Cielos!!!! me dejé los interogantes de la pregunta
Calzo un 43/44 según marcas y estado del pie. En zapatillas caseras gasto un escondido, de lo contrario es un desastre, aunque la perra opina quees un jolgorio.
¿Regular es malo porque no llega a bien,o es bueno porque sigue una constante en la que se puede confiar.?