a) me masturbo perdon quise decir q me la meneaba un pajote pa q se me entienda.
b) salgo a ver si alguna cloxineta ta mareada y pego polvete.
c) me voi a correr deportivamente hablando
d) me pongo una pinicula de arte y ensayo pa quedarme frito
e)intento quedar con los amigotes pa jugar truc y filosofar
f) puedes acabar con los amigotes en un prostibulo lo q es peor
g) hay un monton de opciones podria poner un huevo mas pero no me apetece, la mas socorrida es la a, ganas tiempo dinero y ensima aprende uno a quererse.
esto se me acurrido mientras escribia esto igual es algo animal pero jajajaja la suelto.
¿ si fueras contorsionista- nisto y pudieras doblarte entero entera te harias un frances a ti mismo? jajajaja ahora vas y lo cascas
aparte de q hay mas aposturas eso depende de con quien estes del momento de como te encuentres etc a mi no me gusta mandar pero tampoco q me manden casi prefeiero de lao y q me den las espalda es yo cuando veo ciertas caras de retorcimiento no lo puedo evitar me descojono hay quien le molesta mucho q tes al tema y te empieses a descojonar.
saldrias en un programa de cotilleo contando una relasion? ( se entiende q mu bien remunerado/da)
Algo que siempre he querido saber que se siente mear de pie
mear sentado es mas comodo, voso tras tb podeis mear de pie y apuntar lo bonito de ser hombre en la meada es puedes haser concursos con tus amigos de a ver quien mea mas lejos. pruebalo jajaja
Pues si estás en una fiesta y no hay dode mear tranquilamente siempre es un desahogo regar un arbolito.
¿Y tu al tenerte que sentar? ¿es erótico? ¿pone cahonda?
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
depende de lo q se llame grande todos presumen de un palmo es la media nacional pero q no den la talla es lo mas habitual palmo mas ó palmo menos dime q mas dá ( la trinca)
eres rebelde por q el mundo te hizo asin ó solo por joder? ( al projimo u projima)
ó eres mas bien aconformista?
Estoi en contra de todo el sistema, de la vida, de la muerte, del amor del desamor, de la risa del llanto de la alegria de la tristeza, del "ser humano" en particular, quizas el mundo me a echo asi, o quizas es por joder, creo que las dos cosas valen.
jajaja depende quien y como te los toquen. normalmente aunque me puede enfurruñar es algo q me motiva. de los 10 hermanos jones paco era el mayor pacojones se murio de un ataque al corason.