Agua pasada no mueve molino...desde luego.
¿tiene relacion con sus ex?
Vaya, vaya lo que hace una coma...pipiola escribió:jaja 6,9 no es mucho, la verdad![]()
Agua pasada no mueve molino...desde luego.
¿tiene relacion con sus ex?
Yo la verdad,Toloño, no sé si es que tiene fobia a mi nick, o va a su bola o simplemente que no se entera de qué va la misa, pero vamos, si quiere contestar la pregunta que se le ponga en el nabo o en ese momento le apetezca por lo menos no deje pregunta y deje la que anteriormente se ha puesto... sería un detalle.Toloño escribió:Con las ex no. Por eso son ex. Con el resto si. Por eso no son ex. Es lo mismo que con el vino.
¿Desde que la dejó, se ha puesto más... de todo esa persona?
No me mosqueo con Toloño, a estas alturas, la verdad, he visto todo tipo de especimenes en los foros, pero vamos, también es verdad que cuando he tenido algo que decir lo he dicho siendo quién sea la persona si considero que tengo razón. Estar alelao por la ingesta de bebidas espirítuales no es excusa para pasar por todo.pipiola escribió:La verdad, pienso muy poco en mis ex y no me interesa saber nada de ellos...quizás a uno le preguntaria algo demasiado fuerte con insulto incluido...en fin, no tengo ninguna curiosidad que me pueda aportar nada positivo.
Y no te mosquees con Toloño, él va a su bola siempre, pero es un buen tipo en serio. Lo que pasa que a éstas horas el Rioja va haciendo ya sus estragos jaja.
Cuando entré en el café a saludar la primera vez el primero que me contestó fué él...ni te imaginas lo que me puso! como para salir corriendo de allí, vámos!
Pero luego lo fuí conociendo y "calando" y me he reido con él cómo nunca!
¿Eres romántico?
Toloño escribió:Humanamente.
Pero en plan vicioso.
Errr...
¿Deben los perros llevar correa?
Toloño escribió:Humanamente.
Pero en plan vicioso.
Errr...
¿Deben los perros llevar correa?