Sobre la depilación

Para cuidarnos.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Sobre la depilación láser Suss. Te cuento, me estoy haciendo el láser en las ingles profundas, el pubis, etc. yo quiero que mi estheticien se meta mucho pero ella dice que es malo eliminar con láser todo el vello en los labios inferiores, y con la pasta que me esta costando... :? ¿Tu que opinas?
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Cutxy, esta claro que no soy Susi, y espero que ni se ofenda ni me llame entrometido, pero te dire que algo se, pues tambien me ha costado una pasta el que a mi jefa le hayan quitado el vello de los sobacos y de las ingles, pero no ha sido ninguna esteticien, ha sido una dermatologa, indiscutiblemente mucho mas cualificadas en realizarlo y aconsejarte que una esteticien.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Pues yo la depilacion LASER me la hice en un centro de belleza.. en un isntituto de belleza...
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Y que te depilastes? :roll:

Si el centro o instituto de belleza, es de prestigio, tienen dermatologo/a. :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
GONSITO
Universitario
Universitario

Mensaje por GONSITO »

cu cut cut que hases un poco pelo no va mal,
asi de vez en cuando uno satraganta, q ta bien q sus depileis de ves en cuando pero, no pa siempre q entavia quedamos tios primitivos e rusticos. a mi me depilaron una vez una pierna con un tensoplast cuando me lo pusieron solvidaron de poner algodon y al de quitarmelo un mes despues uffffffff. salvem los pelos del parrus ( colectivo antifeixista sexuá los pelos del xoxo pal proletariado)
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Jajajajaajaj brutico keres jomioooooooooo a ti te iría un parrusete con una boinica ehhh pillínnnnn :lol:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
GONSITO
Universitario
Universitario

Mensaje por GONSITO »

depilaos tiene su punto y su puntazo , pero asi se va variando q el pelico pubico tiene su encanto. a mi me va to lo ................ uf callome que la boca me pierde y el pixorro tb. hagas lo q hagas cut que tu te sientas bien y elq se lo coma gusto te de jajaja :mrgreen:
Liborio
Sabio
Sabio

Mensaje por Liborio »

¡Llegó el verano!...y con él las "maxidepilaciones!...¡gracias veranete!... :jum:

Imagen
Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Joer Libi...solo en verano? el invierno tambien existe!!

Por cierto a estas les debe picar un web el crecimiento del vello jajaja

Madre del amor hermoso...a cuchilla!!!
Liborio
Sabio
Sabio

Mensaje por Liborio »

Sobre la importancia de la depilación en verano...¿Me pones cremita?...

<embed src="http://www.metacafe.com/fplayer/719496/ ... _woman.swf" width="400" height="345" wmode="transparent" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash"></embed><br><font>
Imagen
Responder