Pues yo estoy un poco quemada por tanto cinismo ¿Solo un día es el de la madre? ¿Y el resto que son?
No me gusta estar obligada a tener que ser tan hipocrita, aún así, felicito a todas las que sean madres por los huevos que eso necesita. Pero hoy y siempre.
Yo no os quito la razón ,que conste, pero yo como es mi madre, pues a mi me gusta estar con ella y llevarla un presente ( y no lo compro en el corte inglés) porque normalmente le regalo flores, a estas alturas ya pienso que cuando no la tenga ..... , que tarde más tonta llevo...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Pienso que somos madres los 364 dias restantes del año.
Yo no celebro dias como san valentin, dia de la madre, santos..etc
Para mi son dias normales, es mas no acepto ni regalos en esos "dias" jeje los tengo advertidos ya.
Soy mas de hechos que de detalles, el unico dia que si lo celebro son los cumpleaños, es una alegria cumplir años..es buena señal..
Aun asi para todas la que los celebreis y seais mamis...muchas felicidades¡¡
jo solete...q dia llevamos....
a mi,mi mami....me a regalado q le hiciera yo la comida..asinke..ella..sin yo decirle ná....sa pasado to el dia cosiendo cortinas
ea....semos mu detallistas en mi family