Eliminar

Para cuidarnos.
Responder
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Eliminar

Mensaje por Sussana »

*Eliminar los puntos negros*

- Si sufres los antiestéticos puntos negros, eliminalos aplicandote una loción preparada con medio limón y una cucharadita de azucar, frótate con está mezcla y luego retirala con abundante agua templada.

*Nariz sin puntos negros*

- Una nariz salpicada de puntos negros, por muy proporcionada que esté pierde todo su atractivo, para librarte de ellos parte un tomate por la mitad y frótalo sobre la zona de impurezas déjalo reposar durante 15 minutos y luego aclárate con agua tibia.

sussie :roll:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

8O uys susi!! nuevo avatar!! me gusta! :wink:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Sussie el libro tie k ser malísimo pa kedarse dormida así, ponlo en la sección pertinente para k sepa cual no he de llevarme estas vacaciones. :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

jajajajaajajaajajajajaja jajajaajajaajajajajaa

8O uys, no habia visto el libro!! jajajajajajajaa (a esta narima no se le escapa una!)
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 13 May 2007 16:24, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

(pues si, la verdad que si.... me voy dando con ramas en la calle, muebles de casa... etc..etc... y eso que llevo gafas! :roll: :roll: :oops: :oops:)

por cierto, susi... esperamos mas consejos de belleza... que nos tienes muy abandonadas!...y tenemos que fascinar a nuestros chicos! :wink:

en cuanto al avatar, me gusta mas el de dormida sobre el libro, que el de los labios.... si, me gusta. :wink: :wink: el de dormida sobre el libro..
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Sussie no nos vas a dar mas consejos de belleza, mira que estoy muy dejada ultimamente y los necesito! jajaja :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Responder