Manolo García- Niña Candela.
<embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
Este vídeo, aunque parezca mentira, me retrotrae a mis inicios en los escarceos sexuales.libidinoso escribió:Aunque por su rango se merece algo más, se la dedico a mi amigo el almirante Horacio-Nelson.
<embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
Gracias amigo Horacio, yo ligaba menos que tú en mis años mozos...esta maravillosa canción cuando la bailaba con las chicas me producía un desagradable dolor de güevos la mayoría de las veces...por lo de la excitación. Acepta este mi nuevo regalo para que lo coloques en tu urna de recuerdos si lo tienes a bien...la partitura de la canción.Horacio-Nelson escribió:Este vídeo, aunque parezca mentira, me retrotrae a mis inicios en los escarceos sexuales.libidinoso escribió:Aunque por su rango se merece algo más, se la dedico a mi amigo el almirante Horacio-Nelson.
En agradecimiento te dedico este otro, que no sé tú, pero yo, una noche en un guateque bailando esta canción, sufrí cinco ataques de eyaculación desmedida.......guardo en recuerdo de tal hazaña los calzoncillos y los pantalones campana en una urna de cristal....![]()
![]()