Bacalao
- Punto
- Doctorado
Bacalao
Si, mis queridos amigos y foreros.
La casa de principe ya empieza a oler a bacalao !!
Tanta mujer suelta por el palacete dejará un inconfundible aroma "marinero", un cierto regustillo a pil-pil.
Hacía tiempo que en esta santa tierra no teníamos una reina-reina y no una consorte. Me alegro por ello.
Ausonia,tampax, Tena Lady, Vaginesil; todas ellas han subido su cotización en bolsa y no es para menos. La casa Real se ha hecho con un buen paquete ...... de acciones en previsión de una más que probable insinuación del parlamento a que sus majestades las princesa, infantas y demás contengan el gasto.
Visa se frota las manos, que negocio, que negocio !!!, gritan sus altos ejecutivos. Tres Reinonas en una sola casa palaciega, ufff, que peligro tiene la cosa.
De todos modos, enhorabuena mi principe y que dios le coja confesao ante tanta mujer (por muy de sangre real que sean, son mujeres y eso tiene tela !!).
P.D.
Rogaría que los varones de la corte real se dejaran de tanto deporte de vela y se dedicaran mas a ponerle capuchoncitos a sus "Toletes" que los españoles no vamos a ganar para poder mantener a tanto zangano.
Viva el Rey ........ (pero a su costa) !!
La casa de principe ya empieza a oler a bacalao !!
Tanta mujer suelta por el palacete dejará un inconfundible aroma "marinero", un cierto regustillo a pil-pil.
Hacía tiempo que en esta santa tierra no teníamos una reina-reina y no una consorte. Me alegro por ello.
Ausonia,tampax, Tena Lady, Vaginesil; todas ellas han subido su cotización en bolsa y no es para menos. La casa Real se ha hecho con un buen paquete ...... de acciones en previsión de una más que probable insinuación del parlamento a que sus majestades las princesa, infantas y demás contengan el gasto.
Visa se frota las manos, que negocio, que negocio !!!, gritan sus altos ejecutivos. Tres Reinonas en una sola casa palaciega, ufff, que peligro tiene la cosa.
De todos modos, enhorabuena mi principe y que dios le coja confesao ante tanta mujer (por muy de sangre real que sean, son mujeres y eso tiene tela !!).
P.D.
Rogaría que los varones de la corte real se dejaran de tanto deporte de vela y se dedicaran mas a ponerle capuchoncitos a sus "Toletes" que los españoles no vamos a ganar para poder mantener a tanto zangano.
Viva el Rey ........ (pero a su costa) !!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
-
- Sabio
- Punto
- Doctorado
-
- Sabio
- Punto
- Doctorado
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Sabio
- Ayla
- Sabio
-
- Doctorado
-
- Doctorado
Estoy de acuerdo con vosotros en todo, pues soy Republicano-democrata-liberal, pero para consolaros podeis mirarlo de otro modo, hay muchos paises y mas poderosos que el nuestro (EEUU, sin ir mas lejos) que les da envidia no tener monarquia. 

Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
- Punto
- Doctorado
- Ally
- Sabio
Pues siento ser la nota discordante, pero yo estoy muy feliz con que haya nacido una infanta mas, y que todo haya ido muy bien...
les deseo mucha felicidad, y si vienen mas niños, por mi, no hay ningun inconveniente... los niños son alegria... aunque otras lo vean como meramente gastos... y mas gastos
¡¡ por la nueva infanta!! 
les deseo mucha felicidad, y si vienen mas niños, por mi, no hay ningun inconveniente... los niños son alegria... aunque otras lo vean como meramente gastos... y mas gastos

-
- Sabio
- Ally
- Sabio
-
- Sabio
-
- Doctorado
Pues...............a mi como si paren 200 niños...........pero joder, no a costa mia.
Encuanto a los partidos politicos
grrrrrrrr
El caso, es que aki to dios chupa del bote....y luego...necesitas una ayuda y no te la dan, a no ser claro, que seas de otro pais.
A ver, algun cubano con nacionalidad cubana claro, para ser cubana yo y que me den ayudas.................
Yo tambien quiero pellizcar vuestra costa.

Encuanto a los partidos politicos

El caso, es que aki to dios chupa del bote....y luego...necesitas una ayuda y no te la dan, a no ser claro, que seas de otro pais.
A ver, algun cubano con nacionalidad cubana claro, para ser cubana yo y que me den ayudas.................

Yo tambien quiero pellizcar vuestra costa.

- Sol
- Sabio
Ays...pues a mi me parece muy romántico que haya reyes, princesas y príncipes 
Sobre el gasto, pues también se gasta mucha pasta en otras cosas.
Reichel, pero no te enfades! jajajaja ais....

Sobre el gasto, pues también se gasta mucha pasta en otras cosas.
Reichel, pero no te enfades! jajajaja ais....

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Ally
- Sabio
-
- Sabio
- Sol
- Sabio
- Punto
- Doctorado