INTERPRETACION DE SUEÑOS
-
- Diplomado
Es curioso como las adolescentes, como es el caso de nuestra amiga Sol, sientan animadversión por las arañas y por el vello púbico. Para algunas resulta un trauma ver como florece en su cuerpo esos hilillos de seda negra, y las relacionan inconscientemente con las arañas. Ya sabeis, esas matas peludas con patas largas.
Puede que incluso, si no se soluciona correctamente, acabe transformándose en un trauma años más tarde, con la consiguiente derivación en pesadillas constantes.
Alguien tiene que pedir cita para el salón de belleza???
Puede que incluso, si no se soluciona correctamente, acabe transformándose en un trauma años más tarde, con la consiguiente derivación en pesadillas constantes.
Alguien tiene que pedir cita para el salón de belleza???
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
- Sol
- Sabio
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
- Ayla
- Sabio
Te he buscado en la red el significado Cutxi.
Es el siguiente: Si ve una persona sin cara en su sueño, significa que todavía busca su propia identidad - necesita descubrir quién es. Es posible que no sepa muy bien como comprender a algunas personas o sus emociones y desea conocerles a un nivel más profundo.
Ally vuelve pronto, ese libro se echa de menos ( y como no, a ti)
Es el siguiente: Si ve una persona sin cara en su sueño, significa que todavía busca su propia identidad - necesita descubrir quién es. Es posible que no sepa muy bien como comprender a algunas personas o sus emociones y desea conocerles a un nivel más profundo.
Ally vuelve pronto, ese libro se echa de menos ( y como no, a ti)

- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
-
- Licenciado
Yo ultimamente sueño mucho con persecuciones y carreras 

[center]¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?
Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable

AUSTENITA[/center]
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.

AUSTENITA[/center]
- Algol
- Sabio
-
- Licenciado
Delante compañero,siempre delante,que jartas de correr me pego 

[center]¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?

AUSTENITA[/center]

AUSTENITA[/center]
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
He encontrado esto Austin. Espero te sirva de algo
¿Qué significa soñar con escapar o con la huída de alguien?
Soñar que huye o escapa de alguien, le augura éxito social y felicidad en su vida sentimental. También verá sus ilusiones realizadas y tendrá suerte.
Soñar que se escapa de la cárcel o de un sitio en el que ha estado cautivo, representa la necesidad que siente en la vida real de escapar de una situación o actitud.
Por otra parte, soñar con una huida puede significar, que se niega a afrontarse a un problema que no se va a desaparecer por si solo.
Si logra escapar de una situación en su sueño, se prevé salud y buena suerte en su vida real. Su suerte está a punto de cambiar por bien.
Soñar que logra huir o escapar de un animal o de ser injuriado en alguna situación, significa que podrá disfrutar de buena salud y una buena posición social, pudiéndose dar todos los caprichos. Vivirá un cambio a todas luces positivo y afortunado.
Si sueña que está en un lugar en el que tiene problemas y huye a un lugar más acogedor y agradable, significa que no encontrará las fuerzas para afrontar los problemas que se le avecinan y preferirá pasar a otro tipo de vida, aunque sea menos importante, pero más acorde con sus posibilidades. De todas formas, en la otra vía que escoja, Vd. se sentirá más a gusto y más cómodo sabiendo acomodarse a otro tipo de vida y no menos agradable aunque diferente.
Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Perseguir, Soñar con Sentirse Acosado, Soñar con Correr.
http://www.euroresidentes.com/suenos/di ... -huida.htm

¿Qué significa soñar con escapar o con la huída de alguien?
Soñar que huye o escapa de alguien, le augura éxito social y felicidad en su vida sentimental. También verá sus ilusiones realizadas y tendrá suerte.
Soñar que se escapa de la cárcel o de un sitio en el que ha estado cautivo, representa la necesidad que siente en la vida real de escapar de una situación o actitud.
Por otra parte, soñar con una huida puede significar, que se niega a afrontarse a un problema que no se va a desaparecer por si solo.
Si logra escapar de una situación en su sueño, se prevé salud y buena suerte en su vida real. Su suerte está a punto de cambiar por bien.
Soñar que logra huir o escapar de un animal o de ser injuriado en alguna situación, significa que podrá disfrutar de buena salud y una buena posición social, pudiéndose dar todos los caprichos. Vivirá un cambio a todas luces positivo y afortunado.
Si sueña que está en un lugar en el que tiene problemas y huye a un lugar más acogedor y agradable, significa que no encontrará las fuerzas para afrontar los problemas que se le avecinan y preferirá pasar a otro tipo de vida, aunque sea menos importante, pero más acorde con sus posibilidades. De todas formas, en la otra vía que escoja, Vd. se sentirá más a gusto y más cómodo sabiendo acomodarse a otro tipo de vida y no menos agradable aunque diferente.
Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Perseguir, Soñar con Sentirse Acosado, Soñar con Correr.
http://www.euroresidentes.com/suenos/di ... -huida.htm
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
- Sol
- Sabio
He soñado que se me habían caído todos los cigarros con paquete incluído al suelo a una altura de mas o menos dos metros. Si alguien sabe la interpretación... se lo agradecería. Ally ya que estas aquí...
, a ver si el libro ese maravilloso dice algo

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Algol
- Sabio
Está claro Sol la subida del tabaco, la caida del paquete era inversamente proporcional al aumento de precio.
El mio si que es complicao:
Me dormí en el sofá viendo la tele, al abrir los ojos veía la página iniciados en el televisor, pensaba que estábamos saliendo en las noticias, hasta que abrí los ojos de verdad y seguía nosequé película.
Con esto Amenabar haría una película
El mio si que es complicao:
Me dormí en el sofá viendo la tele, al abrir los ojos veía la página iniciados en el televisor, pensaba que estábamos saliendo en las noticias, hasta que abrí los ojos de verdad y seguía nosequé película.
Con esto Amenabar haría una película
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
- Sol
- Sabio
-
- Diplomado
Me acosté algo nervioso, como que prometía algo de insomnio, eran las 12 de la noche y mi mujer ya dormía, de repente tocan al timbre de la puerta.
¿Quién será a estas horas?, ¡algo grave debe suceder! Será mejor ver por la mirilla.
Era mi abuela, que había muerto hace 9 años.
Me miró y aterrorizado abrí la puerta. Alta, esbelta, con el pelo blanco y los ojos desorbitados me hablaba como echándome una bronca. Su mirada demoníaca era espeluznante.
Como soy de los que cree que los horrores y marrones a cuanta más gente se les reparta menos le toca a uno, pasé a mi abuela a la habitación, mi mujer quedó petrificada en una esquina e la habitación.
Aprovechando un descuido fuí a avisar a los vecinos del tercero para compartir la experiencia y así corroborar que no me habia vuelto loco totalmente.
Todos asustados en la habitación escuchábamos las broncas de la abuela. Por momentos hacía ademán de irse pero enseguida volvía.
De repente dirigió su mirada e improperios sobre mi persona y se abalanzó atacándome. Puse las manos para defenderme y me agarró una y me mordió.
Todo el mundo trataba de separala pero ella seguía devorándome la mano.
Del dolor o el acojone desperté. Tardé un par de oras en volver a conciliarel sueño.
¿Quién será a estas horas?, ¡algo grave debe suceder! Será mejor ver por la mirilla.
Era mi abuela, que había muerto hace 9 años.
Me miró y aterrorizado abrí la puerta. Alta, esbelta, con el pelo blanco y los ojos desorbitados me hablaba como echándome una bronca. Su mirada demoníaca era espeluznante.
Como soy de los que cree que los horrores y marrones a cuanta más gente se les reparta menos le toca a uno, pasé a mi abuela a la habitación, mi mujer quedó petrificada en una esquina e la habitación.
Aprovechando un descuido fuí a avisar a los vecinos del tercero para compartir la experiencia y así corroborar que no me habia vuelto loco totalmente.
Todos asustados en la habitación escuchábamos las broncas de la abuela. Por momentos hacía ademán de irse pero enseguida volvía.
De repente dirigió su mirada e improperios sobre mi persona y se abalanzó atacándome. Puse las manos para defenderme y me agarró una y me mordió.
Todo el mundo trataba de separala pero ella seguía devorándome la mano.
Del dolor o el acojone desperté. Tardé un par de oras en volver a conciliarel sueño.
ILEGIBLE
- Sol
- Sabio
-
- Diplomado
Si,si, Sol, fue un sueño, más bien una pesadilla. Lo que pasa es que enlazó el asunto de forma curiosa. Supongo que me acosté y tardé en dormirme, pero al fin me quedé sopa y se conoce que soñé que aún estaba despierto cuando tocaban el timbre.
A veces uno en el sueño se da uno cuenta de que está soñando, por las cosas extraordinarias que le suceden, y otras no.
A veces uno en el sueño se da uno cuenta de que está soñando, por las cosas extraordinarias que le suceden, y otras no.
ILEGIBLE
- Sol
- Sabio
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
En cambio, otras veces los sueños son tan tan tan dulces y reales que da una rabia terrible tener que despertar, y cuando una lo hace, se queda con una sensación de... ¡qué pena sólo era un sueño!
Y ya estas todo el día feliz y contenta lara lara larito.
Y ya estas todo el día feliz y contenta lara lara larito.

Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
- Algol
- Sabio
- Ally
- Sabio
- Sol
- Sabio
Ally a ver si me puedes buscar en el libro esto...
Una mujer sueña que un hombre al que conoce, la besa apasionadamente y durante un largo rato, ella miestras eso sucede también le besa pero no puede parar de llorar.
Una mujer sueña que un hombre al que conoce, la besa apasionadamente y durante un largo rato, ella miestras eso sucede también le besa pero no puede parar de llorar.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Ally
- Sabio
Yo estaria encantada de copiarte lo que dijera el libro, pero el problema es( lo dije al principio del tema) que el libro solo contempla :PALABRAS, osea te pongo un ejemplo: agua, luz, pelo... no hace una interpretacion tan exhaustiva de los sueños( una verdadera pena).
Seria genial, y mucho mas interesante.
Pero sin saber mucho de interpretacion de sueños, mi humilde opinion, seria:
Que ella llora, al besarla él, al sentirse culpable... creo que el subconsciente la juega una mala pasada, yo creo, que a ella le gusta un poquito él, por eso llora...
(pero son cosas mias... y como ya he dicho, no tengo ni idea de interpretar sueños...)

Seria genial, y mucho mas interesante.
Pero sin saber mucho de interpretacion de sueños, mi humilde opinion, seria:
Que ella llora, al besarla él, al sentirse culpable... creo que el subconsciente la juega una mala pasada, yo creo, que a ella le gusta un poquito él, por eso llora...
(pero son cosas mias... y como ya he dicho, no tengo ni idea de interpretar sueños...)

- Sol
- Sabio