INTERPRETACION DE SUEÑOS

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Ally
Sabio
Sabio

INTERPRETACION DE SUEÑOS

Mensaje por Ally »

DUDABA SI PONERLO AQUI O EN LA SECCION DE HUMOR, y juegos......... :wink:

a ver explico...... me podeis preguntar dudas que tengais, y intentare buscarlas en el libro....... no creo que sean nada cientificas, si no mas bien algo divertido...... pero a lo mejor, encontramos cosas curiosas.... vale?? :wink: :wink: :wink:

Me teneis que preguntar cosas concretas, ideas concretas que SOÑEIS...... no contarme el sueño..... porque no se interpretarlos......¡¡¡ que mas quisiera yo!! :wink: :wink:

a saber: preguntarme sobre, por ejem: un animal..... una idea , una parte del cuerpo que salga en sueños recurrentes..... dientes, pelo, etc..

el sol, la lluvia, un cuervo, un dedo....... cosas concretas, vale?? :wink:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Huy la que vas a liar juassssssssssssss espero con deleite esos momentos jaajajaajajaajajajajaja yo Reichel pa los sueños tengo memoria de pez no m'acuerdo de ninguno, pero aki hay mentes pensantes k :obseso: jejeejejeejejeeje ay venga va... me voy pk ya me meo toa de solo imaginarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

Más que una parte del cuerpo a mí me pasa con todas. Nada más despertar me toco la mandíbula y noto que se mueve, al presionar los dientes con los dedos éstos caen en masa, muelas, paladar, presa del horror me levanto para ir hacia el baño a ver el desaguisado pero pedazos de mi cuerpo van cayendo al suelo, yo me agacho a recoger los trozos que se me desprenden pero claro, pierdo el cuadrucéps, bíceps femoral y caigo de morros al suelo.
Despierto aterrorizado, sudores, taquicardia, canguele y enciendo la luz, voy tranquilizándome, cierro los ojos y la luz amarilla y cálida de la lamparilla tiñe de luz mis parpados cerrados.
A la mañana siguiente me toco la mandíbula ante el espejo, todo parece estar en orden uffff y voy al trabajo.
Tendré que ingresar yá o aún paso la semana santa?
ILEGIBLE
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

También sueño con su mirada. Creo que siempre soñaré, mis amigos se rien de mí, probablemente ustedes también, pero yo... , he visto a una walkiria, una diosa, y no hay quién me lo quite de la cabeza.
Fué a la puerta de la iglesia de Nuestra Señora de Tyn, en Praga, no sé cómo, pero de repente mis ojos se fijaron en los suyos, ella salía de la iglesia, fue cosa de tres segundos. El resto del mundo desapareció, el sonido, todo, menos su mirada, su mirada, y creo que caí en estado de hipnosis, hipnotizado en aquella mirada. Y me detuve en seco.
En aquellos tres segundos la sensación fué la de dos universos observándose, estudiándose, sólo los ojos, era como si me escaneara el alma a traves de ellos, viendo desde la infancia hasta la madured, todas mis pequeñas grandezas y grandes miserias, una conexión que me produjo un vértigo, una sensación que nunca lograré describir.
Me empujaron, ella siguió caminando.
Yo creo que era una walkiria, ¿Cómo si no en tres segundos pudo marcarme de semejante manera?, no es posible, su mirada, azul esmeralda.
Aquello fué hace 6 años.
¿Donde está?, ¿qué es de su vida?
¿Cuantas walkirias se pierden mis ojos?, ¿cuantas ven?
Pues a veces sueño con su mirada, me la cruzo a la salida de la iglesia de Tyn.
aquella mirada, aquella mirada, como es posible... qué tenía aquella mirada?
ILEGIBLE
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensaje por jade »

señorita reichel, esta noche he soñado, con un perro blanco en una barca, y me mordia, jajajajaj y vaya que lo hacia, me he despertado del dolor, algun significado???

tyrell a mi me ocurrio algo parecido con unos ojos azules, en un casco de moto en un paso de peatones, nunca olvidare esa mirada.
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:D :D :D :D

ok, tomo nota, buscare :perro blanco, y valkiria a ver si lo encuentro!! :wink: :wink:

demen unos dias....... esto hay que estudarlo con calma!!
jajaajajajajaajajajaja
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

Caramba, no me acordaba de la historia de la walquiria. Bueno, esta es un poco más espeluznante. Un sueño que se repetía con frecuencia en mi juventud y ahora, bueno, mucho menos, claro. Menos mal.
Oigo sus gorjeos y gruñidos, me asomo al balcón y los veo, caminan sin rumbo por la calle, en busca de carne viva, son miles, son todos, son zombies. La ciudad, el país, todo infestado de ellos, dudo entre tirarme al vacio y romperme la cabeza contra los adoquines o escapar.
Escapar, no hay más de 2 Km hasta el puerto del club nautico, allí podría coger un yate y largar velas, ir a las Azores, a Africa, tal vez haya gente como yo.
Meto en una mochila algunas conservas, bajo las escaleras y salgo a la calle. Camino entre ellos, imito su andar y sus gruñidos, los tengo a medio metro, alguno me mira. Sigo caminando, estoy en Urzaiz, casi llego a la Alameda, allí está yá la alambrada, la salto y echo a correr desenfrenado, oigo gritos, me persiguen, se han dado cuenta.
salto a una embarcación, las manos me tiemblan, no consigo soltar amarras, se me echan encima.
jajaja y despierto.
No sé cómo sigue, puedo despertar antes, pero nunca después, de este punto, no sé si consigo escapar o no.
Bueno, sin otro particular, me despido y ya saben, "cuando en el infierno ya no haya sitio, los muertos caminarán sobre la Tierra jajajaj"
Feliz día.

Y si hay algún psiquiatra que se ponga en contacto conmigo.
ILEGIBLE
Pimienta
colegial
colegial

Mensaje por Pimienta »

En mi sueño siempre sale la misma persona, un hombre alto con un abrigo de cuero y una maleta azul. Nunca le veo la cara, su voz es fuerte y siempre me pregunta lo mismo, ¿me puedo ir contigo? :lol:

Pimienta.
Golosina para adultos.♥
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Juer, si nunca he leido yo este panel! en cuanto pueda lo leo... :?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Uys, Sastre, vas a tener que contratar un spicologo para esta seccion.. :oops: porque mua , ni idea! :risita:

:chi rei
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

pimienta no sera el cobrador del frak el del maletin? o el de circulo de lectores?jijijiijij reichel valen los sueños que se tienen despierto? jajajaja
CUBE
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Pimienta, creo que en la interpretación de ese sueño te puedo ayudar...

En mi sueño siempre sale la misma persona, un hombre alto con un abrigo de cuero y una maleta azul. Nunca le veo la cara, su voz es fuerte y siempre me pregunta lo mismo, ¿me puedo ir contigo?

Leyendo :roll: Hombre alto,abrigo de cuero,maleta azul... Pimienta, ese es un piloto de líneas aereas.

Viene a decir mas o menos... que está tan perdido como tú El aeropuerto es muy grande, y para él es su primer día en esa nueva "Compañia de aerolíneas". Vamos que te ve espabilada, billete en mano y ha visto de reojo las alitas que la Compañia en cuestión, por eso te pregunta que si puede ir contigo.

Ahora el analisis de tu sueño es: Tienes un viaje esperandote a la vuelta de la esquina. Ya sabes, peluquería, ropa, y dinero. Te vas de Viaje!!!.

:lol:
<B>Bon profit.</B>
Algol
Sabio
Sabio

Mensaje por Algol »

Reichel cuando piensas empezar a pensar en interpretar algo?

:fu:
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:oops: pues sintiendolo mucho.. me veo en la imposibilidad de hacerlo!

pido mil humildes disculpas :adora: :adora:

Todo esto , vino a cuento, por que en su dia, me compre un libro: con interpretacion de simbolos.. y pense que era una buena idea! :wink:
lo malo es.. :oops: que he debido de dejar el libro! porque no lo encuentro!.. jajajajaja y sin libro no puedo poner nada! :oops:

:roll: ¡ si es que soy un desastre! :roll:

:cry: ¿donde estara el maldito libro?! :cry: con el tochazo que era!

(seguiré buscando.. a lo mejor se lo deje a mi hermana! :roll: )
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Pues yo de dormida me pego unos viajessssss.. muchas veces sueño que vuelo, voy bajando las escaleras de mi antigua casa cerca de la plaza de toros de las ventas y cada vez voy mas deprisa mas deprisa hasta que en un salto de escalones me echo a volar.... y vueeeeelo vueeeelo vuelo como si nadara a braza pero a un metro del suelo por la escalera hasta que llego al portal y ffffffffffffiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu subo hacia el cielo, sigo volando sobre los tejados y subo y bajo planeo en picado... aysssss que real es, como me gusta sentir esa sensación. Incluso en una temporada de mi vida, me acostaba prontito para concentrarme en ese sueño y lograba alcanzarlo, controlaba "este sueño" y echo de menos no saber ya meterme en él, sólo cuando él quiere vuelve a deleitarme con un paseo por el aire. :D
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Sueño con Serpientes
<embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Yo también he soñado mucho que volaba Cutxi, hasta con alas tipo angelito me he visto como las agitaba cual pajarillo revoloteando, aunque la altura en la que me movia era considerable no sentia miedo sino todo lo contrario, era una sensación de mucha paz, serenidad y libertad….y el despetar era muy bueno con una sonrisa de oreja a oreja. :D
En cambio he tenido otros sueños repetitivos también en los que aparecian toros y fuego dentro de casa, eso si que era una pesadilla en toda regla, me despertaba angustiada y gritando.
Otros muy recurrentes son las caidas por un precipicio, persecuciones, bichos a cual mas feo..

Ally…aparecio el libro? Le ataste los cojones a San Cucufato?? jajaja

A ver que interpretación tienen los toros dentro de casa porque menudos disparates se llegan a soñar…menos mal que son sueños.. :roll:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

poison escribió:
Ally…aparecio el libro? Le ataste los cojones a San Cucufato?? jajaja
:risita:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Algol
Sabio
Sabio

Mensaje por Algol »

Soñar con escaleras significa sexo y si al final vuelas sexo con gran orgasmo
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

SERPIENTES:

tiene significacion falica. Tambien tiene que ver con el conocimiento, y la sabiduria.Este animal augura qeu vamos a adquirir conocimiento beneficiosos.

TOROS:

Indica que personas poderosas van a tomar decisiones que influiran decisivamente en nosotros. Cuando vemos al toro, quiere decir que nos hallamos en situacion de peligro, y que debemos protegernos, lo mejor que podamos, situacion tanto mas peligrosa , cuanto mas furioso este el toro. Si conseguimos cazarlo o matarlo indica que, eventualmente acabamos con nuestros problemas.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

VOLAR/ VUELO:

Esta actividad en si , no tiene ningun significado especial, ya que la interpretacion se debe, hacer de acuerdo con las circunstancias que lo rodean.
Es decir, tendra que ver con el paisaje sobre el que se vuela... las circunstancias en que lo hacemos, si tenemos o no compañia, y otros factores.
Tambien debe considerarse , si el que vuela, es ajeno a nosotros.

En general anuncia cambios, que nos pueden ser muy beneficiosos si aprovechamos las circunstancias. En los juegos de azar, podemos tener suerte, pero en ningun caso, se deben hacer gastos extraordinarios .
Suerte en el amor.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Lo del libro ha sido de lo mas extaño.. lo estaba buscando cuando poison y sol me lo han preguntado en el chat, y no lo veia... y eso que es tremendo de gordo...me he puesto ha hablar con ellas en el chat, y de repente, se ha caido de la rinconera , unos prismaticos, y..¡¡¡zas!! el libro al suelo...

¡¡¡ juro que se me ha caido al suelo, a mis pies!!

jajajaajajajajajaja
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Claro que un amigo mio, decia que volar eran: "vuelos astrales"...
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Joer Ally, te han debido visitar los duendes de mi vida, esos que me esconden las cosas y luego aparecen en un lugar donde estoy segura que ya he mirado. 8O En realidad tu libro ha aparecido en buen momento, en el momento preciso diría yo, creo que te vamos a dar trabajito, que estoy yo muy soñadora. Gracias.
Poison, verdad que es una gozada el sentir que se vuela??? Yo lo vivo superreal. Debe ser muy común soñar que se vuela, alguien de este foro en una ocasión me habló d sus vuelos nocturnos, osea que ya somos 3. :wink:
Algol, esa interpretación es del libro de Ally? o del libro de Freud? o del libro de... ?
:P
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Si que es una gozada Cutxi, yo disfruto del sueño como si fuera real se ve todo tan distinto desde ahi arriba! :wink:
Responder