Gracias Reichel, no voy a extenderme en el porqué, pero te diré, con toda sinceridad que ahora mismo agradezco enormemente tus palabras y tu bienvenida. Agradezco tu sentido del humor y que no me des tú también collejas tras la orejaReichel escribió:Querida krizka, ante todo bienvenida al foro, que la verdad has entrado como un elefante en una cristaleria jajajajajaja pero he de reconocer que en parte llevas razon, me refiero a lo de que estamos faltos de temas serios...
Tambien me hace mucha gracia, que reconozcas que entras asi para seducir a los hombres de éste foro, nada, nada tranquila, no hacia falta entrar como un huracan, basta con entrar, y ellos solitos se pondran a tu s pies, otra cosa no, pero solemos acoger muy bien a la gente nueva..¡ y ellos no te digo! jajajajajaja
lo dicho, pasa, y acomodate, pasalo bien, y disfruta con todos nosotros, a lo mejor no tenemos ni tratamos temas tan profundos como en otros foros, pero ya nos iras conociendo, somos una pequeña familia, llevamos juntos ya varios años, y para bien o para mal, ya nos conocemos todos/as
A mi me encanta que llegue gente nueva, da vidilla a la cosas...
lo que me extaña... es que aun no te hayan hecho la ficha... jajajajajaja![]()

Lo de venir a seducir es otro cantar que no voy a acompañar también de sonidos musicales. Pero en estos mundos de dios, da igual qué se dice, lo que interesa creer se cree y en ocasiones se desacreditan verdades como castillos. C'est la vie.

Gracias por tu comprensión, Reichel