Quiero por este medio organizar una reunion en un chat con todos los amigas/os que conoscamos.. Una reunion virtual de encuentros con amigas/os que hace mucho no hemos leido de ellos... Sastre y Sex han hecho reunirnos a todoss en una paginaa y vayaa siii se han sudado aqui pa dar una paginaa con todas las comodidadess que en otro lado no encontramos de amigos/as que queremos diaa con diaa y compartimos experienciaa... Les exhortoo a por lo menos un diaaa que se tomen de sus diaa a reunirnos todos juntos como familia en un lugarr y que intententmos traernos a nuestros amigos/as todos juntos y a todos nuestros contactos por un diaa... Aqui lo que se deseaa es una reunion no una desunion de amigos..Invito a todos/as a reunirnos un diaa.... Invito a tods los de Yupi, Yupi oscuras, Zona caliente, senior, master, los que eran de ciudad futura, los de inicia, los de pariseo, los de separados, los de inforchat y otros que no recuerdoo, les pido si podeis complacermee en este mi deseooo, Sabado el dia 18 de diciembre del 2004, desde las hora que me conectoo hora de españa 3:00 de la tarde hasta que ustedes quieran.. Lugar el 321latinchat.com si todos entramoss vereis que lo vamos apasar de lo mas divertidooo encontrando viejos amigos/as.. Todos unidos por un diaa seria divertidoo, ademas el chat cuenta con dibujitoss que en algunos lados no tenemos... Esperoo su respuesta a mi deseoo,,, aver que opinais??????
Con cariño su amiga de siempre Esmeralda_Azul
Reunion Virtual KKd
-
- ¡ya camina sólo!
-
- Doctorado
- Ally
- Sabio
-
- ¡ya camina sólo!
Las horas que quieran dependera de la gente que se conecteee, si no nos conectamos no se sabraa, bueno yo intentaree conectamee unque piensoo deberia cambiar el diaa , en fin, aver quien mas dicee presente????
Nacho que yo me conecto desde las 3:00 ,hora de espana si alguien desea invitar a alguien lo puede a otras horas sera fantastico por un dia se conecten amuchoss es el intento de unir gentes aunque esta dificil pero vale el intento
besitos Esmeralda_Azul
Nacho que yo me conecto desde las 3:00 ,hora de espana si alguien desea invitar a alguien lo puede a otras horas sera fantastico por un dia se conecten amuchoss es el intento de unir gentes aunque esta dificil pero vale el intento
besitos Esmeralda_Azul