Para verte con distintos cortes de pelo.
- Plug
- Licenciado
Para verte con distintos cortes de pelo.
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
-
- Doctorado
- Sol
- Sabio
Pues está bien, parece mentira como un corte de pelo te puede cambiar la cara, tendré que ver esto más detenidamente
, pero primero me tendré que mirar al espejo para saber el corte de cara que tengo, no lo tengo muy claro...

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Sol
- Sabio
-
- Sabio
-
- Doctorado
- Plug
- Licenciado
Ten cuidado no te cortes la cara con el espejoSol escribió:Pues está bien, parece mentira como un corte de pelo te puede cambiar la cara, tendré que ver esto más detenidamente, pero primero me tendré que mirar al espejo para saber el corte de cara que tengo, no lo tengo muy claro...
![]()

Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
-
- Sabio
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
Pues yo cambio de corte de pelo muy frecuentemente y de color, lo he tenido de ttodos los largos y de todos los colores sino que se lo pregunten a roxy ¿Cómo lo tenía la primera vez que nos vimos en aquel bareto de valencia????????? jajajajjajaja
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
-
- Sabio
pues....fucsia....no...rosa...ni naranja.no fucsia..wuaaaaa eres una caña.....
y un top vakero tacuerdas mana??''
como te sudaba el canalillo....
q finde tia mas guapo....q times...
ta acuerdas tia...cuando sales del baño..y nos ponemos a gritar.....
y los camareros flipando....y nosotras babeandonos enteras....
y en la playa....q suvenirs...
q bien nos los pasamos coño !!!!!!!!!!!!!!
y un top vakero tacuerdas mana??''
como te sudaba el canalillo....
q finde tia mas guapo....q times...
ta acuerdas tia...cuando sales del baño..y nos ponemos a gritar.....
y los camareros flipando....y nosotras babeandonos enteras....
y en la playa....q suvenirs...
q bien nos los pasamos coño !!!!!!!!!!!!!!
- Sol
- Sabio
Nacho, tienes razón en lo que quizás resulte monótono, pero con el pelo largo tb se pueden hacer distintos cortes. A mi el pelo largo me parece muy sensual...
jajajajaja Plug, que gracioso, eso lo dices por experiencia propia verdad?
Uys Cutxi, rosa fucsia, yo nunca me atrevería a ponerme el pelo de ese color,pero si me gusta verlo en las demás, me parece muy moderno y divertido ir con el pelo de colores, pero no, yo no me lo pondría, lo más que me he puesto, han sido mechas de color cobre.
jajajajaja Plug, que gracioso, eso lo dices por experiencia propia verdad?

Uys Cutxi, rosa fucsia, yo nunca me atrevería a ponerme el pelo de ese color,pero si me gusta verlo en las demás, me parece muy moderno y divertido ir con el pelo de colores, pero no, yo no me lo pondría, lo más que me he puesto, han sido mechas de color cobre.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nos abrazamos gritabamos saltabamos y los camareros flipaos, además entraste justo cuando yo fui al baño y al salir del baño me dicen oye.... te estaba buscando una chica y a tí otro te salió a buscar a la calle y te dice oyeeee que está aquíiiiiiiiiiii y ....,¡oeeee oeeeeeeee oeee!!!
...
¡Oñe del top vaquero y del canalillo yo no me acordaba joía!!! de lo del pelo sí porque tus primeras palabras de cariño fueron ¡¡COÑOOO SI LLEVAS EL PELO FUCSIAAAAAAAAAAAAAACABRONAAAAAAAAAAA!!!! jajajajajajja (..... Valencia primavera del 2002 aayssssssss)
...

Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
- Sol
- Sabio
-
- Sabio
-
- Licenciado
-
- Doctorado
- Ally
- Sabio
-
- Sabio
-
- Danse pour moi.
Plug te dire que yo he llegado a utilizar mucho un programa muy parecido al que has puesto tú
Me alegra un monton que participes en esta sección ya que la tengo bastante abandonada
cuando me recupere del todo os pondre más cosas para el verano
Cut no te imagino yo con el pelo fucsia
Sol no te atreves con unas extensiones de color azul por ejemplo, yo las he tenido
que sepas que me he cortado la melena (ya pondre fotos en el msn para que me veas)

Me alegra un monton que participes en esta sección ya que la tengo bastante abandonada

Cut no te imagino yo con el pelo fucsia

Sol no te atreves con unas extensiones de color azul por ejemplo, yo las he tenido

- Sol
- Sabio
- Ayla
- Sabio
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
Pues Suss sí lo he llevado rizado y fucsia, tb rojo con mechas fucsias, tb media melena cobre desfilado a la cara con la nuca rapada en "V" invertida y mechas blancas y ... todo cardado en negro con mechas blancas, etc, etc... Mi excuñado era delegado de ventas de Schwarzkop y todos los meses pasabamos mis amigas y yo como modelos por C/Pedro Texeira donde nosotras renovabamos cabello y que ellos daban cursos con nuestras cabezas y hacian pruebas en las mismas. Mas monas ibamos y mas innovadoras que nadie!!!!! 

- Ayla
- Sabio
Re: Para verte con distintos cortes de pelo.
No sabía donde poner este producto para el pelo, así que aquí queda..
ORO FLUIDO
Un viaje a los orígenes de la Belleza
La nueva apuesta de Revlon Profesional esta inspirado en rituales de cuidado capilar ancestrales de orígen egipcio, marroquí y fenicio. Es así como Orofluido es un tratamiento de rápida absoción para todo tipo de cabellos que sin necesidad de aclarado proporciona, en un solo gesto una sorprendete sedosidad, ligereza y brillo, gracias a los tres aceites naturales que forman su composición.
- Marruecos; Aceite de Argán, ligereza para el cabello
Usado por las mujeres bereberes afincadas en Marruecos para proteger y cuidar el cabello, el aceite de Argán (Argania Espinosa) es rico en Vitamina E y aceites grasos esenciales. Fortalece proporcionando ligereza y sedosidad.
- Antigua Fenicia; El aceite de lino, brillo inmediato
Utilizado por egipcios, hebreos y fenicios como fuente de brillo inmediato, el aceite extraído de las semillas del lino es capaz de sellar y suavizar la cutícula, proporcionando un brillo espectacular.
- Egipto; El aceite de Cípero, sedosidad máxima
Cleopatra usaba el aceite de Cípero para conseguir un cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto. Extraído del Cípero, tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados y tocoferoles que además de proteger de los radicales libres, aporta suavidad y volumen.
Orofluido se presenta en un elegante frasco de cristal decorado con motivos orientales. Su textura sedosa y agradable a todos los sentidos, evoca la exclusividad del oro, y proporciona una deliciosa fragancia ambarada de fondo avainillado capaz de transportarnos a la fascinación de los perfumes orientales.
Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, su textura fluida de rápida absorción no aporta peso ni deja residuos, además de no necesitar aclarado y dejar el cabello con un aroma espectacular.

Probadlo si podeis que es buenisimo, ya sea en pelo humedo o seco e insistiendo en las puntas, es como un serum que da brillo y suavidad.
ORO FLUIDO
Un viaje a los orígenes de la Belleza
La nueva apuesta de Revlon Profesional esta inspirado en rituales de cuidado capilar ancestrales de orígen egipcio, marroquí y fenicio. Es así como Orofluido es un tratamiento de rápida absoción para todo tipo de cabellos que sin necesidad de aclarado proporciona, en un solo gesto una sorprendete sedosidad, ligereza y brillo, gracias a los tres aceites naturales que forman su composición.
- Marruecos; Aceite de Argán, ligereza para el cabello
Usado por las mujeres bereberes afincadas en Marruecos para proteger y cuidar el cabello, el aceite de Argán (Argania Espinosa) es rico en Vitamina E y aceites grasos esenciales. Fortalece proporcionando ligereza y sedosidad.
- Antigua Fenicia; El aceite de lino, brillo inmediato
Utilizado por egipcios, hebreos y fenicios como fuente de brillo inmediato, el aceite extraído de las semillas del lino es capaz de sellar y suavizar la cutícula, proporcionando un brillo espectacular.
- Egipto; El aceite de Cípero, sedosidad máxima
Cleopatra usaba el aceite de Cípero para conseguir un cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto. Extraído del Cípero, tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados y tocoferoles que además de proteger de los radicales libres, aporta suavidad y volumen.
Orofluido se presenta en un elegante frasco de cristal decorado con motivos orientales. Su textura sedosa y agradable a todos los sentidos, evoca la exclusividad del oro, y proporciona una deliciosa fragancia ambarada de fondo avainillado capaz de transportarnos a la fascinación de los perfumes orientales.
Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, su textura fluida de rápida absorción no aporta peso ni deja residuos, además de no necesitar aclarado y dejar el cabello con un aroma espectacular.

Probadlo si podeis que es buenisimo, ya sea en pelo humedo o seco e insistiendo en las puntas, es como un serum que da brillo y suavidad.
-
- Lactante
Re: Para verte con distintos cortes de pelo.
Se ve muy bueno el sérum, de mucha calidad. Qué precio tiene? gracias!!