libidinoso escribió:krizka...¿estudias o follas?...necesario el saberlo...
Sr. Libidinoso, de momento estudio... la forma de no trabajar. El resto de respuestas las tendrá cuando tenga su cuello delante de mi espada, por si las moscas.
ginger escribió:Qué mentiroso... con lo wapo que eres tontín
no se si es mejor ser wapo, o ser tontin...piensatelo anda...yo prefiero no ser tan wapo y ser menos tontin, porque te las dan todas por el mismo..sitin¡¡..jejeje
Ya pero es que le decía guapo al maestro, que lo es, y lo de tontín es cariñoso, no es que sea tonto, porque créeme que puede ser la persona más inteligente que haya pisado este foro, o al menos uno de los más inteligentes.
Otra cosa es ser tontolaba, por ejemplo.
Cáspita!! en este hilo se habla de mi y yo sin saberlo ... Ay qué pena me da que se me ha muerto el canario!!! sí si, mi canario es ese pajarito que lo cuenta todo. Vamos, no me ireis a decir que nunca habeis dicho la frase ... "me ha dicho un pajarito ..."
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Sr. Libidinoso, de momento estudio... la forma de no trabajar. El resto de respuestas las tendrá cuando tenga su cuello delante de mi espada, por si las moscas.
Señorita Krizka, le habia dicho que siempre me pusieron las señoritas de uniforme??'....aparte de espada no tendras unas esposas por ahi?...hoy etoy de antojo...
jajajaja...yo tengo TODAS las facetas de un HETEROSEXUAL..digase de paso, porke hay mucho por ahi...plumifero-pelonero¡¡...yo pelo..pelo..y a veces..ni eso, que se lo rapan too..que ico¡¡..ñam ñam..
Señorita Krizka, le habia dicho que siempre me pusieron las señoritas de uniforme??'....aparte de espada no tendras unas esposas por ahi?...hoy etoy de antojo...
¡Por favor: soy hetero!... Y aún así, tampoco tengo esposos. Podemos casarnos cuando quieras
En total hay 55 usuarios online :: 0 Registrados, 2 Ocultos y 53 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 55 el Sab Jun 16, 2007 9:04
Usuarios Registrados: Ninguno
En total hay 35 usuarios online :: 3 Registrados, 4 Ocultos y 28 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 60 el Sab Jun 16, 2007 9:49
En total hay 47 usuarios online :: 2 Registrados, 2 Ocultos y 43 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 60 el Sab Jun 16, 2007 9:49
En total hay 36 usuarios online :: 0 Registrados, 2 Ocultos y 34 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 62 el Sab Jun 16, 2007 10:48
ejem....creí que estaba puesto y no habia pasado por aqui...
habeis visto el record este?
La mayor cantidad de usuarios online fue 62 el Sab Jun 16, 2007 10:48
alucinante...eh que si..a ver si se supera..¿ no jefe ?