Postales.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Postales.
No se si sabéis que las fotos que tenéis en el álbum se pueden enviar como tarjeta postal, con música incluida, seguro que muy pocos-as lo sabéis.
Cread vuestra propia postal para felicitar a los amigos las próximas navidades.
Por fea que sea seguro que es más original y agradecida que las clásicas que ofrecen las webs dedicadas a eso.
Plisss. Si algún-a manitas puede crear una general para iniciados le estaremos muy agradecidos. Yo para eso soy un de-sastre, aunque intentaré hacer una.
Nacho, ponle un pompón navideño a alguna de las fotos que tienes en el álbum, será una bonita postal para tus amigos. Para las amigas una flor, o lo mismo les gustan más un boniato, no se.
Cread vuestra propia postal para felicitar a los amigos las próximas navidades.
Por fea que sea seguro que es más original y agradecida que las clásicas que ofrecen las webs dedicadas a eso.
Plisss. Si algún-a manitas puede crear una general para iniciados le estaremos muy agradecidos. Yo para eso soy un de-sastre, aunque intentaré hacer una.
Nacho, ponle un pompón navideño a alguna de las fotos que tienes en el álbum, será una bonita postal para tus amigos. Para las amigas una flor, o lo mismo les gustan más un boniato, no se.
Última edición por Sastre el 13 Dic 2004 10:31, editado 1 vez en total.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Doctorado
-
- Gateando
Buenas , yo propongo que como postal de Navidad,,,,,,,,, pongamos una foto de Sastre(ya que es el jefe) en la nieve le pilla cerquita,,,,,,,, y ya que esta en tierra de chirimimollas, pues,,,,,,,,,, eso en pelotas y con una chirimolla en cada mano(asi evitamso que se tape) que os parece chicas??
A ver si soy capaz de colgar esto,,,,,,, ahis qeu torpe soy!!

Rebalaje<br />
Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
- Sol
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Rebalaje escribió:Buenas , yo propongo que como postal de Navidad,,,,,,,,, pongamos una foto de Sastre(ya que es el jefe) en la nieve le pilla cerquita,,,,,,,, y ya que esta en tierra de chirimimollas, pues,,,,,,,,,, eso en pelotas y con una chirimolla en cada mano(asi evitamso que se tape) que os parece chicas??

Ya puestos también podemos poner salvapantallas para los móviles.
Si quieres tener en tu móvil a Rebalaje enseñando las chirimollas

- Ally
- Sabio
jajajjaajajaajjajajaa siiiiiii que buena idea!!! jajajajaajajajaja ¿le ponemos un pompon a sastre???
jajajajajaajajajaaja la cuestion es donde??!!!
no!!! ya seeeeeeeeeeeee jajajajajajajaajajaj le ponemos el gorrito de navidad y tres pompones!!! treeeeeeeeeees!! jajajajajaajajajajajajaja a saber, uno en cada web, y otro en la puntita a modo de bola de navidad!!!! jajajaajajaajajajajaajaa aaaaaaaaaaaaay que me da algoooooooo jajajaajajjajajajajajajaa
va sastreeeeee no te me enfades!!
ala un besito: muuuuuuuuuka

no!!! ya seeeeeeeeeeeee jajajajajajajaajajaj le ponemos el gorrito de navidad y tres pompones!!! treeeeeeeeeees!! jajajajajaajajajajajajaja a saber, uno en cada web, y otro en la puntita a modo de bola de navidad!!!! jajajaajajaajajajajaajaa aaaaaaaaaaaaay que me da algoooooooo jajajaajajjajajajajajajaa

ala un besito: muuuuuuuuuka

-
- Bachiller
EEEEH sas yo tero esa reba enseñando... jajaja pero en vez de q sea pa el movil kero un poster bien grandoteee jajajaja.
otia! pos si es buena idea eso de hacer una postal para la pajina, voy a ponerme en marcha hay premio a la mas chuli? jajajajaja enga un abrazo y gracias por informar jejeje xaito.
otia! pos si es buena idea eso de hacer una postal para la pajina, voy a ponerme en marcha hay premio a la mas chuli? jajajajaja enga un abrazo y gracias por informar jejeje xaito.
-
- Gateando
Esto,,,, buenas noches aviso, eso de la Reba salvapantallas, no es gratis eh,,,,,,,,,,, como casi todo cuesta 2 mensajitos al precio de 0.90 euros cada uno+ iva,,,,,,,,,,,,,(que mis churumbeles tienen que comer,,,,, y las mellizas estan a puntito de nacer) ala,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aunque pensadolo bien,,,,, sera mejor eso del poster,(no creo que mi trasero entre en la pantallita del movil) ala,,,,, buenas noches 

Rebalaje<br />
-
- Danse pour moi.
-
- Doctorado
-
- Danse pour moi.
-
- Gateando
Nada que no os enterias,,,,,,,, ahis a ver,,,,,,,,,,,,,,, la escena, Sastre en pelotas con los brazos en cruz y una chirimolla en cada mano,,,,,,,,, y el *palitroque* con una fundita roja de lana,,,,,,,, y en la punta una borla en blanco,,,,,,,,,,,, tambien quedaria bien unos cascabeles,,,,, pero creo uqe seria excesivo ya, yo para mi gusto, no le pondria nada mas,,,,,,,,, pero en fin a partir de aqui,,,,,,,,, podeis ir ampliando atrezzo,,,,,,,,,,(lo mismo a Nacho y a Cube a los lados en igual postura?)no se, decidirlo yo ya estoy con la duda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(aviso como siga el numero de pedidos de salvapantalla de la reba con las chirimollas,,,,,, voy a subir el precio,,,,,,,,, me estoy forrando de esta retiro a mi marido de trabajar!!)
Venga,,, feliz tarde , nos vemos
Venga,,, feliz tarde , nos vemos

Rebalaje<br />
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Traviesa
- Ally
- Sabio
aaaaaaaaaaays a mi esta tarde me da algo , de tanto reirme!!! jajajajaajajjajaja jajajajajajajajaajajajaja
apoyo totalmente la iniciativa de reba!!, jajajajaajajajajajajajaja y los cascabeles , genial !!! senciallamente , genial!!!! jajajajajaajajajajajja
reba , dame tiempo, algo se me ocurrira para añadir al disfraz navideño!!!

reba , dame tiempo, algo se me ocurrira para añadir al disfraz navideño!!!

-
- Doctorado
- Ally
- Sabio
ya llegan la navidades..... la la la ......la la laaaaaaaaaaa ( sastre va a ver que poner en los emoticons unas notitas musicales.... para las canciones)
a ver!!! propongo que se unan a sastre en bolas: satan, nacho, cube, odio y leon jajajjjaajjajajaajajajaja aaaaaaaay que monos van a estar los 6!!!! jajajajajajajajaja con sus gorritos..... sus campanillas...... y en bolitas!!!! jajajaajajajajajajajaaja
deseandito estoy verles!!!! jajajajajaajajaajajajajaa
a ver!!! propongo que se unan a sastre en bolas: satan, nacho, cube, odio y leon jajajjjaajjajajaajajajaja aaaaaaaay que monos van a estar los 6!!!! jajajajajajajajaja con sus gorritos..... sus campanillas...... y en bolitas!!!! jajajaajajajajajajajaaja

deseandito estoy verles!!!! jajajajajaajajaajajajajaa
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Weeno, venga, vaaa, como nadie se a puesto una postal en su álbum la pongo yo, no os gustarán pero algo es algo para que felicitéis a vuestras amistades.
Pero que podéis crear vuestra postal personal, es más original.
Si no sabéis como hacerlo me lo decís, fale??
Pero que podéis crear vuestra postal personal, es más original.
Si no sabéis como hacerlo me lo decís, fale??
-
- Lactante
Q ME MEO TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJ , Q PANXON DE REIR Q ME PEGAO LEYENDOS A TOOSSSSSSSSSSS.
SASTRE LA VERDAD NO ME VEO YO EN UNA POSTAL DE NAVIDAD , AUNQ PENSANDOLO MEJOR......
GEMMAAAAAAAAAAAA ME AYUDARAS A HACERME LA FOTO EN PELOTAS , PROMETO PONERME EL GORRITO DE PAPANOEL , ESO SI VALE NO ?.....
JOES CON EL FRIO Q HACE SE ME VA A ENCOGER TOO TB , CLARO Q SI SE ME ENCOGEN LOS MICHELINES Y A ME VALE , JEJEJEJEJEJ.
ALA ME VOY A PONER MANOS A LA OBRA
SASTRE LA VERDAD NO ME VEO YO EN UNA POSTAL DE NAVIDAD , AUNQ PENSANDOLO MEJOR......
GEMMAAAAAAAAAAAA ME AYUDARAS A HACERME LA FOTO EN PELOTAS , PROMETO PONERME EL GORRITO DE PAPANOEL , ESO SI VALE NO ?.....
JOES CON EL FRIO Q HACE SE ME VA A ENCOGER TOO TB , CLARO Q SI SE ME ENCOGEN LOS MICHELINES Y A ME VALE , JEJEJEJEJEJ.
ALA ME VOY A PONER MANOS A LA OBRA

-
- Traviesa