Juego de Avatares.

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensaje por Aim »

Vamo a ve, pongamos orden por aqui................................
Nacho, no se te ocurre ná conmigo................ :wink: pues a mi mucho contigo........ :twisted:

Narima, pos yo soy una chica :roll: aun, claro :wink:
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Tengo el pc de casa averiado, mientras lo soluciono, ire pensando, el problema lo tengo con tu avatar, Aim, no contigo, contigo se me ocurren muchas cosas, bueno, lo dicho, a ver si mañana tengo el pc, solucionado.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Narima, pos yo soy una chica aun, claro
Ein? ahora cuentamelo pk yo no dije na de sexos... :nones: ay mare que habré dicho (repasé y no vi na, lo juro!) ay no entendí tu avatar y ahora k se lo k es no te entiendo a ti, jooooooooo :llora: :llora:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

jajaajjaajajajajajaja ¡¡¡¡ pues si que esta complicado esto de los avatares!!! jajajajajaajaajaajaja

NARIMA: se me olvido decir, en el tuyo....... que me recuerdas a la prehistoiria....mujer lo digo por lo del trajecito...... jajajajajajaajajaja y digo yo...... en aquellos tiempos remootooooooos.... ya exitia ese baile tan "marchoso"??? :D jajajajajajajajajajajaa

ya se!!!! era un rito, para estapantar a los dinosauros??? jajaajajajaajajajajjajaaja aaaaaaaaaaay que me da algoooooooooooo jajaajajajajaajajajajajajaja ( ya me veo a la narimita delante de un dinosaurio y bailando!!!! :wink: jajajaajajajajaajajajajaja)

ay tontina , ven que te doy un besito :be:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:voz: AIM: ¡¡¡¡jo, es que el tuyo es de nota!!!....... a ver...... pues yo creo que narima tiene razon..... a mi me sugiere.. descanso, tranquilidad, sosiego...... sueño........ mucho relax.......

:voz: SASTRE: ya nos contaras el porque del gusanito....... es que es mucho gusanito jijijjijijijijijijijij lo malo....... es...... que los gusanitos al ser chiquititos..... y curiosos, y jugetones...... ejem ejem :oops: :oops: ¡¡¡¡ se meten por unos sitioooooooooos!!!! jajajaajajajajajajajaja uys :oops: :oops: jajajajaajaajaajajajajaa
( encantada de probar el traje...... sre muy original con un traje asi.... :wink: :wink: ¿como me quedara??!!! ¿como un guante??? 8O :D :D ......aaaaaaaaaaay que nervios!!!! un traje a medida!!!)
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:voz: SUSI: tu tranquila , que de paranoia nada de nada!!!, mujer total una hormiguita!!! jajajajajjajaajaja ademas detras de esas botas y guantes de cuero..... tienes una mirada : dulce, ingenua, vamos como si no hubieras roto en tu vida un plato!!! ....... sensual , la palabra de tu avatar es sensualidad pura y dura..... que les tienes a todos con la baba colgando!!! :wink: :wink: :wink: y erotismo......
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

SASTRE: ya nos contaras el porque del gusanito.......
¿Quieres que cuente todas las corredurías mi gusanito? 8-O
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

¡¡¡no!!! sastre dios me libre!!! solo queria saber porque te pusiste un gusanito de avatar :oops: :oops: :oops: :oops:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

REICHEL escribió:¡¡¡no!!! sastre dios me libre!!! solo queria saber porque te pusiste un gusanito de avatar :oops: :oops: :oops: :oops:
Enga tontina, tranquila, si no voy a contar la que tuvo contigo, vamos, ni insinuarla. :wink:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

SATAN: ¿quien esta tumbada a tu lado? :wink:

SEX: Guapa leona! :cat:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Satán »

Todavía no he visto bien los avatares de todos, pero de los de está página si puedo opinar.
A ver,
Aim, me sugiere a las mujeres de Rubens, colorido, frío, y alternativo. Elegante, peo lejano.
Nacho, si tuviera que poner un rostro conocido, posiblemente sería ese o uno del Noriega. Me sugiere lo mismo que Brendan Fraser, ironía, inteligencia, y sobre todo un gran sentido del humor.
Narima, una mezcla de ingenuidad, un tanto naif, sencillez y dulzura.
Reichel, uf... me sugiere una cena con un buen vino, llena de glamour, con numerito de baile privado de postre...
Sastre, un avatar ideal para el administrador del cotarro. Unos ojos que todo lo ven, por cualquier agujerillo.
Sex, tal cual, ella misma, pero más colorida.

-------
S@tán

(Sigo haciéndome al nuevo sitio)
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensaje por Aim »

Aim, me sugiere a las mujeres de Rubens, colorido, frío, y alternativo. Elegante, peo lejano
Me lo explique, porfaplis, no entendio........lo que esta sobre la rayita :wink:
flickr Aim

Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Satan, Don Juan disfrazado de cortés diablillo.

Sex, lo que me sugiere se lo susurraría a ella al oído. (por si hay niños descalzos)
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Satán »

Glub, Aim, excúseme, donde dije "peo", quise decir "pero". (Mira que escapárseme un "peo" a estas alturas)

---------
S@tán
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensaje por Aim »

ahhhhhhh, no te precupes pasa a veces..............lo malo es que se oiga o se huela :?
flickr Aim

Satán
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Satán »

schissss, disimule...
(A la porra toda una reputación de galán por un gasecillo)
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

jajajajaajajajaajaja aaaaaaays satan....... coomo te echaba de menos!! jajajajajaajajajaja :oops:

ya estas " alborotando" todo el gallinero!!! jajajajajajajaajaja eso necesitabamos un poquito de caña!!! jajajajajaajajajaja

besitos, y achuchones rei
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:voz: SATAN: ¿que me sugiere su avatar? como ya dije en su dia..... de gay nada de nada!!! todo menos eso!!!! de todas formas...... como que no soy nada objetiva con satan!! jajajajajajajaajjaa me sugiere.... sobre todo una ternuraaaaaaa infinitaaaaaaaa, una pasion descontrolada :amrr: :amrr: :amrr: y todos pecados propios del mismisimo LUCIFER!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA TOMA YA!!! :mrgreen:

:chi rei :vaci
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Satán »

Rei, no seas malvada, que según está tu avatar con esos meneos, me imagino yo al mío, tal cual, tumbado, ... pero entre tus piernas. ..... y con el meneito.
Joder ¡¡¡¡¡¡ya he muerto!!!!!!!!!!!
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

SATAN, CIELO, TE RECUERDO QUE MI AVATAR, LO ELEGISTE TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU , JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA AHORA AGUANTAR COMO UN HOMBRE!!!! :wink: MIS CONTONEOS!!!! :wink: JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA

:dis: BESITOS REI :dis:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

(de todas formas...... he de reconocer.... ejem ejem.... que me encanta ser un poquito " perversa" jijijjijijijijijijijijj no puedo evitarlo!!!..... es mas...... NO QUIERO EVITARLO !!!!! :wink: )

¿SACO EL :bull ???

:vaci REI
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Satán »

¡En qué coño estaría yo pensando cuando elegí tu avatar!
Pégame, pégame, jajajjaja
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

Mensaje por Janis »

satan:un tio q rebosa sensualidad.....aunq no creo q esa foto sea suya ajajjajajajjajajajajajajajajajajajaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

¿pero no querias mimitos???? :be: ...... :D :wink:

¡¡a ver si nos aclaramos!! ¿saco el :bull , o prefieres: :be: :be: ???

:voz: uno dos. uno dos, esperando contestancion!!!

jajajajajaajajajajaja, ays , me encanta todo estooooooooooooo jajajajajaajajajaajajajaja
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Satán »

Guauuuuuuuuuuu Rei
Prometo abrazarte tiernamente, mientras tu me acaricias. Eso sí, miramé con esos ojos profundos, y yo prometo perderme en ellos.
Como mimitos con eso vale.
Y como ya estoy mimadito todo, ... para mí, que vas a tener que sacar el latigo, porque respirarte me ha excitado...
Eso que empieza a asomar por mi pantalón es el rabito de diablo :twisted: . Cuidado, cuidado, que como sigas látigo en mano, y con ese meneito, .... no respondo de mi lado perverso...
-------
S@tán
Responder