¡Gracias majos!, muy amables, he observado que la mayoría de los avatares, firmas, etc, de las chicas, están ligeras de ropa, jejeje, Reich, Caimita, Ginger, y el de Airun es la monda, me encanta la chica esa moviendo el culo, y no digamos la panda de personajes de espanto de la firma, deben venir de cometer una fechoría a juzgar por lo contento que se les ve, menudos elementos, jejejej.
Sastre, un abrazo socio.
Cutxi, otro abrazo.
Señor Algol, yo me alegro un montón de cumplir años, en mi lápida ya no pondrá poner: muerto en 2006, jeje, cuando cumplí 33 me dije: Joer, ya viví más que el hijo de Dios, esto es la caraba. Para mí cumplir años es una fiesta y motivo de jolgorio sin precedentes. Es un milagro.
Yanotoy49, gracias, no sé quién eres, con los yanotoy me pierdo.
Poison, Solcito, Roxy, Nieves (vaya tacones mmmm), un beso, gracias.
Inorganissssssooooonnnnnnnnnnn un abrazo muy grande maja.
Nelson, tengo los atributos masculinos, le informo, de todas formas muchas gracias y cuente con mi colaboración para cargarse a Mr Bean.
Muchas gracias a todos.
Vamos adelante, para el 2008..... cagontodoloquesemenea
Rita un besazo. Morena.
Joer....Mr. Tyrell lo siento yo es que soy nuevo y eso.....que no conozco al personal y eso.....y que pensaba que eran dos ellas y no...era un el y una ella.... pos que eso.....que me disculpes que quedo a tu disposición para cuantos actos de desagravio haya que realizar....o para casi todos....
Un saludo amigo y reitero mis felicidades.
P.D. Aprovecho para dar las gracias a una amiguita que me lo sopló también. Un beso hermosona.
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.