¡Ya llegó la primavera! (no es que lo diga yo, lo dice el Corte Ingles).
Y con ella, las dietas y las prisas, para conseguir el cuerpo 10.
Tras pasar todo el año, haciendo y comiendo lo que te sale de las narices , caes en la cuenta, que tras la primavera, llega el verano y tienes que lucir palmito.
Entonces es cuando comienzas a concienciarte de esos michelines, que se te han ido acumulando en la línea de flotación (que si fueses una foca o una ballena, estarías perfecta).
Es cuando te planteas hacer dieta.
Lo primero que haces es conectarte a Internet para buscar entre las doscientas mil dietas, esa que seguro te va a dejar hecha una sílfide.
Lo que más te llama la atención es esa que dice:
¡¡Pierda 10kg en un mes, comiendo todo lo que te dé la gana!!.
¡Joe, pero si eso lo llevo haciendo todo el año! y nada.
Entonces comienzas a hacer memoria y recuerdas que tu a miga Pepita, tenía una amiga que conocía a la prima de Juanita, que hizo la dieta de la alcachofa y se quedó estupenda.
Y piensas……esta es la dieta perfecta para mí.
Vas al mercado y te compras 10kg de alcachofas.
Al cabo de tres días comiendo alcachofas a todas horas, ya casi te salen por las orejas y tu peso sigue siendo el mismo.
Es cuando te planteas apuntarte al gimnasio.
El primer día llegas allí con tus mallas hasta las rodillas y la camiseta más grande que tienes (esa que te tapa el culo y claro, esos incómodos michelines, que ya te molestan hasta para atarte los cordones).
Te das una “sudá” impresionante, llegas a casa “derrengá”.
Al día siguiente te levantas con unas agujetas, que estas todo el día acordándote de esa monitora de aeróbic (sí, aquella que lo único que le rebotaba cuando saltaba era la coleta).
Te miras todos los días al espejo, con la esperanza de ver algo diferente en tu físico y claro, más de lo mismo.
Y claro como ya que estas puesta….como vas a dejarlo ahora, total que lo que haces es cambiar de dieta...
Haces la dieta del pomelo, la de la fruta, la del sirope (que no es precisamente chupar al tronco de ningún árbol), la de la piña, del melocotón.
Al cabo de tres meses, no es que hayas adelgazado, simplemente te da lo mismo, y es claro, cunado tus miradas en vez de fijarse , en esas chicas que son más jóvenes y más delgadas que tu, comienzas a fijarte en las que estas más viejas y más gordas, y creedme eso consuela.
Última edición por airun el 29 Mar 2007 18:00, editado 1 vez en total.
Si, Si Airun, llegadas estas fechas es cuando se ponen en marcha en todos los pueblos y ciudades de nuestro pais las llamadas "Rutas de los elefantes", donde enormes paquidermos recorren avenidas, paseos y senderos pertrechados de chandales de diversos tipos y origenes intentando quemar esa grasa acumulado en el ultimo semestre.
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson escribió:Si, Si Airun, llegadas estas fechas es cuando se ponen en marcha en todos los pueblos y ciudades de nuestro pais las llamadas "Rutas de los elefantes", donde enormes paquidermos recorren avenidas, paseos y senderos pertrechados de chandales de diversos tipos y origenes intentando quemar esa grasa acumulado en el ultimo semestre.
(Gracias a quién me ha bloqueado las letras del pc, para que no pueda escribir lo primero que he pensado. Gracias jajajajaja)