Test del guarr@
-
- Diplomado
-
- Diplomado
Es más, me quito el punto, porque por ejemplo en Amsterdam hay una especie de columnas en las calles, con 4 concavidades para orinar tan ricamente, en mi ciudad como no las hay, pues claro.
Es como cuando te dan los niños el actimel, los papelitos de chocolatinas, y vas cargado de basura por las calles adelante sin vislumbrar siquiera una papelera.
Al final que pasa? que en cuanto hay un portal abierto y no te ve nadie, pues hala, alegría. ¡Comida pa los gatos!
Adios buenas tardes.
Chove no Grove, orballa en Baralla.
Es como cuando te dan los niños el actimel, los papelitos de chocolatinas, y vas cargado de basura por las calles adelante sin vislumbrar siquiera una papelera.
Al final que pasa? que en cuanto hay un portal abierto y no te ve nadie, pues hala, alegría. ¡Comida pa los gatos!
Adios buenas tardes.
Chove no Grove, orballa en Baralla.
ILEGIBLE
- Liborio
- Sabio
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Doctorado
- Liborio
- Sabio
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Doctorado
A ver la tia, tenia una de esas faldas bastante justas y en vez de bajarselas se las subio para arriba...y luego no era capaz de bajarselas¡¡..jajaja..a mi no me preguntes como niña¡¡..yo se que me contaba que encima aparecieron unos tios y ella escondiendose entre los coches ylos tios descojonandose, y ella a braga batida¡¡...-jajaja
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Doctorado
Que esta es amiga de las de verdad¡¡¡...jajaja..
Pero es que le pasa de todo, una vez en la Ruta de los Vinos de Gijon, se piso una plancha de esas redondas de metal y se vino para abajo..la tuvo que sacar el hermano¡¡..jajaja..
Bueno, esta chica ha sido amiga mia durante muchísimos años, y te digo que si dijo que le paso eso, le paso eso.
Ya os contare´ yo lo que me pasa a mi, y ¡¡cagate lorito¡¡..jajaja
Y si..me alegra...muxo muxo de verte.
Por cierto...creo que me la dieron con keso, pero eso...es otra historia...
Pero es que le pasa de todo, una vez en la Ruta de los Vinos de Gijon, se piso una plancha de esas redondas de metal y se vino para abajo..la tuvo que sacar el hermano¡¡..jajaja..
Bueno, esta chica ha sido amiga mia durante muchísimos años, y te digo que si dijo que le paso eso, le paso eso.
Ya os contare´ yo lo que me pasa a mi, y ¡¡cagate lorito¡¡..jajaja
Y si..me alegra...muxo muxo de verte.
Por cierto...creo que me la dieron con keso, pero eso...es otra historia...

- Ally
- Sabio
hablando de anedotas de bragas...
a mi me conto otra, muy divertida ,la madre de una amiga mia, una señora muy formal, resulta que tenia que salir a la calle hacer unos recados, y antes de salir, fue un momentito al wc, hacer un pis, antes de salir hacer los recados...
cuando ya estaba en la calle, andando por la acera, noto que la gente la miraba con cara muy rara.. y ella toda extrañada... hasta que paso por su lado un señor muy bruto y va y la salta:
- ¡¡señora, que se la van las bragas!! jajajajaja se miro por detras... y llevaba la falda metida por las bragas... jajajajajaja la dio tanta verguenza que paro un taxi y se subio al taxi.. pobre... jajajajajaja
a mi me conto otra, muy divertida ,la madre de una amiga mia, una señora muy formal, resulta que tenia que salir a la calle hacer unos recados, y antes de salir, fue un momentito al wc, hacer un pis, antes de salir hacer los recados...
cuando ya estaba en la calle, andando por la acera, noto que la gente la miraba con cara muy rara.. y ella toda extrañada... hasta que paso por su lado un señor muy bruto y va y la salta:
- ¡¡señora, que se la van las bragas!! jajajajaja se miro por detras... y llevaba la falda metida por las bragas... jajajajajaja la dio tanta verguenza que paro un taxi y se subio al taxi.. pobre... jajajajajaja
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Saltamontes
- Contactar: