O mismamente el señor Chaos, le condenan a 3000 años por 25 asesinatos,(Y uno dice: coño, pero si la esperanza de vida de un tipo es de 75 u 80 años, para qué le condenarán a tanto?, puedo admitir hasta 120 años pero más ya no. No sé cuanto vivió Matusalén, pero creo que no tanto).
Pero luego para rizar el rizo la pena se queda en 19 años, parece que se portó bien, con lo cual queda cada asesinato en unos mesecillos de condena.
El señor Blanco replica que murieron más en Iraq que manifestantes había en el asunto de de Juana. ¿¿¿¿????

¿Que me querrá decir este hombre de boca de pollo,? También mueren un montón de personas por cáncer de pulmón, que si los sumamos a muertes por causa de corazón y sistema circulatorio también hay más que manifestantes y que muertos en Iraq.
En fín, que cada vez me dá la sensación de que se confirma mi teoría de que vivo inmerso en una película de los hermanos Marx, en la cuál,( todo hay que decirlo), yo tampoco desentono.
Ya saben: 2+2 pueden ser 345.955, eso depende del libre albedrío.
En lo que sí son infalibles las matemáticas es con el saldo de mi cuenta corriente, Ainssssss
Vamos a comer.