El Tabaco, ajedrecístico. " ¡ No nos convences, lobo feroz ! " Decían los siete cabritillos.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

El Tabaco, ajedrecístico. " ¡ No nos convences, lobo feroz ! " Decían los siete cabritillos.

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/qHOkKocK/black#92

<< Decían las siete bolas del dragón. Los siete días de la semana. Los siete colores del Arco Iris. Las siete notas musicales. Mas no, los siete enanitos de Blancanieves, pues éstos eran ¡ Mineros ! Y no temblaban ante un lobo feroz. >>

Pero es verdad: ¡ No soy vuestra madre !
Solamente soy un...

¡ Médium ! Intuitivo. Parco en palabras, pero me encanta escribir Poesía, e inventar diálogos con entidades supra-físicas o espirituales. Y a veces, ¡ Doy en el clavo ! Pues mi intención es buena, ¡ Sana ! Intención es efecto...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: El Tabaco, ajedrecístico. " ¡ No nos convences, lobo feroz ! " Decían los siete cabritillos.

Mensaje por Umbroman »

Ideas del Tabaco:

a ) Puede que me gocen, pero yo no doy mi brazo a torcer.
b ) Estoy vinculado, decisivamente, al Libre Albedrío.
c ) Soy una vibración, como cualquier otra raza o especie, en los reinos animal, vegetal o mineral.
d ) Cada vibración cumple con su cometido, pues lo prometido es deuda.
e ) El Sexo es un regalo celestial.
f ) De ahí que, si el Sexo involucra al espíritu, constituya una forma de Alquimia.
g ) Es decir, ordenamiento jurídico, para ambos cónyuges. O una mayor estatura ( caminarán más derechos, sin esfuerzo ).
h ) El Libre Albedrío, es otro regalo celestial.
i ) Luego por tanto, ambos regalos ( Sexo y Libre Albedrío ) tienen su lado más perverso.
j ) Ya que incluso los demonios ( 72 demonios hay en total, para este sector del firmamento, que es la galaxia Vía Láctea ), seguidores de su jefe Lucifer, encuentran sus raíces en el plano supra-físico 6, que es propio de los ángeles, pero les fue borrada a éstos ( a los demonios ) la memoria; de manera que se comportan como auténticas fieras predadoras; ven un rasguño y quieren más y más sangre.

¿ Qué quiero decir con esto ? Que tengas cuidado, con lo que fumas. No es lo mismo el tabaco rubio ( dulzón ), que el negro ( áspero ), o que el puro ( cariñoso ). La pipa ( intelectual ), o la pipa de agua ( frutal ). Si escoges bien, o si aciertas, quiero decir, optarás, sin lugar a dudas, por el tabaco de origen canario, de tipo puro.

¡ O no !

Ello depende de en qué etapa de tu vida estés.
Y qué valores te hayan convencido más, hasta el momento presente.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: El Tabaco, ajedrecístico. " ¡ No nos convences, lobo feroz ! " Decían los siete cabritillos.

Mensaje por Umbroman »

¿ No fumar ? Hmmmm, ¿ No dar la vara, nunca ? ¿ No vender enciclopedias, casa por casa ?
¿ No ser el payaso del grupo ? ¿ No soltar lastre ?
Tu globo aerostático, ¿ Llega muy alto, o no ?
No sueltas lastre... ¡ No fumas !
Entonces, no te elevas demasiado.
Pero entiendo que, a nivel individual, también, cada vibración cumple con su cometido, pues lo prometido es deuda.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

En resumen:

__@__ O sea, puedes soltar lastre, pero no lo sueltes todo, que entonces, ¡ Se te llevará el viento, Shawi ! __@__

Dije, mirándome al espejo. Corrían otros tiempos. Y no conocía aún, ni los puros reig, ni los brevas de Guajiro. Hoy por hoy, ¡ Adivinen mi receta, para que me cunda cada calada que le doy, al puro !

¿ Se la cuento, no se la cuento ?
Bueno...
Para los fumadores que estén hartos, de la monotonía que les pide el cuerpo, sin dar pie a un invento propio ( por creatividad ):

Puro canario + Energía fría ( procedente del Aéter ) + Agua de Ormus o Manná egipcio ( oro, rodio e iridio monoatómicos ) = Saciedad.

Puedo aguantar con dos puros medianos, para todo un día. ¡ Gracias a Dios !
Ojo, que también es necesaria, alguna actividad.
El no hacer nada, cansa. Cuanto más salga a correr, bien ataviado, con atuendo deportivo, tanto mejor para mi salud física y mental.
Son datos a tener en cuenta, para no sufrir un ataque al corazón, por cuestiones de...

Wi-Fi.
Tecnología de ondas de radio-frecuencia.
Especialmente, la 4 G y la 5 G.
Que causan, además, infertilidad, mutaciones en el código genético, y no para bien ( con lo cuál, nos hacen proclives, si nos exponemos mucho, a un router o módem inalámbrico, al cáncer o tumor ), y debilitamiento del sistema inmunológico ( un simple catarro, se alarga a toda una semana ).

O por cuestiones de...

¡ Pánico, susto, Miedo irracional, Temor infantil ! Y sus consecuencias, que son las discusiones sin fin.

[ Bum, bum ], { Bum, bum }, [ Sístole, diástole ], { Sístole, diástole }, Big Bang / Big Crunch.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/VmLMzhye/white#33

<< La nicotina es un alcaloide, mas no al nivel del CBD, CBN, CBG y THC; que proporciona el cáñamo industrial. Sin embargo, provoca euforia, o sea, una proyección de Amor, inmediata, y así, fortalece momentáneamente, el campo áurico, evitando con ello, el contagio de algunas enfermedades, como puede ser el Covid-19. No obstante, hacer deporte también nos pone eufóricos. Porque nuestro sudor nos envuelve, y nos vemos ¡ Útiles ! Servimos para algo. No cabe ya, ninguna crítica. Al hacer mucho ejercicio, el cuerpo humano segrega Anandamida, que es el neuro-transmisor de la Felicidad. Ahora bien, el suero marino fortalece todo el cuerpo, inclusive uñas y dientes. Adormece un poco, al que lo beba. Pero merece la pena, habida cuenta de que las plantas de mi jardín, se hacen flamencas, con el suero marino ( incluso si es a un 5 % nada más, de agua de Mar, o si no, de agua fresca mezclada con sal marina gorda ). >>
Responder