Tranqui Keko..

Un lapsus lo tiene cualquiera...hasta yo..
Pues sí, demasiado fácil es mentir y manipular, sobretodo por este medio.Es que engañar es muy facil...lo dificil es estar aki diciendo la verdad.
Sastre escribió:Pues sí, demasiado fácil es mentir y manipular, sobretodo por este medio.Es que engañar es muy facil...lo dificil es estar aki diciendo la verdad.
Las mentiras se vuelven contra sus protagonistas pues al final siempre, o casi siempre, se sabe la verdad.
Yo, en principio soy muy crédulo pero a la primera mentira que descubra me vuelvo incrédulo de más.
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mía.
¿poison es un tío?![]()
Es que Keko me ha dado un susto, que estaba estudiando la manera de, esto, de tirarte los tejos poison.Sastre....que yo sepa nooo ehhh aun no me crecio nada y espero que no lo haga nunca jaja
Bueno, no se, ahora tengo que verlo para creerlo.Sastre....que yo sepa nooo ehhh aun no me crecio nada y espero que no lo haga nunca jaja
Ups...menos estudio..que ya me los tirarón y me descalabraron, desde entonces estoy zumbá...no se nota??Sastre escribió:Es que Keko me ha dado un susto, que estaba estudiando la manera de, esto, de tirarte los tejos poison.Sastre....que yo sepa nooo ehhh aun no me crecio nada y espero que no lo haga nunca jaja![]()
Bueno, no se, ahora tengo que verlo para creerlo.Sastre....que yo sepa nooo ehhh aun no me crecio nada y espero que no lo haga nunca jaja![]()
poz..zi.Roxy escribió:que esplendido el keko ¡¡¡¡¡¡¡