A ser posible que se ilumine con colorines...como si fuera de una tienda chinos , ya sabes........
A ser posible, digo.....
A ver si sale Horacio...tuve que recorrer unos cuantos "chinunos" para ver la decoracion...
Espero que te guste jajaja...es pa volverse loca...no puedo estar mas de un minuto viendola..asi que aguantaaaaaaaa mecha...
GRacias Poisonita. Me encanta. Ahora solo me falta recordar como se hacía esto pa ponerlo debajo de mi barquito. Ya miraré con calma o pediré ayuda a mi mecánica de cabecera (SuperNievicas).
Lo único malo es que de lejos la gente pensara que en vez de un barco tengo una casaniñas pero bueno..jejejeje.
Otra cosa......cualo es "chinunos" ? entre tu y la Roxy no doy abasto a apuntar palabras nuevas en mi diccionario.
De nuevo mil gracias wapota.
Un beso
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Huys Horacio un poco llamativo para poner bajo tu barco..pero bueno fue lo que pediste, yo pondria este otro...simulando las olas del mar...
Ah lo de chinuno...viene de chino..jaja
poison escribió:Huys Horacio un poco llamativo para poner bajo tu barco..pero bueno fue lo que pediste, yo pondria este otro...simulando las olas del mar...
Ah lo de chinuno...viene de chino..jaja
este ya me gusta mas. prometo esta tarde colocarlo. Por favor que alguin esté por aqui para ayudarme jejeje.
Mas gracias wapota...si es que desde que bailé aquella noche contigo supe que eras un Querubín.......y eso que aquella vez no tenias alas precisamente....ejem.....dejemos ese tema ya olvidado......
Un beso wapa y gracias de nuevo.
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Roxy escribió:me apuntas...horacio.....en tu agenda??
hummmm......
me pido primeeeeeeeeeeeeeeee
aparta poison...q tesmoño...
Vale ROxy apuntada en la agenda......por la T......de Tesmoño, Roxy Tesmoño...
Y no empiencen otra vez con las pinzas, las batas y las zapatillas que ya me dieron un disgusto una vez.....déjennos seguirlas imaginando bellas, glamurosas.......
Ves ya sabia yo que te gustaria, bueno si ando por aqui ya te ayudaria...lo mismo hasta hundimos el barco jaja
Si llevaba las alas,me las pongo para ocasiones especiales pero no te diste cuenta..estabas mas pendiente al