Piononos (Puerto Rico)

Para cuidarnos.
Responder
Nacho
Doctorado
Doctorado

Piononos (Puerto Rico)

Mensaje por Nacho »

Piononos ( Tradicional )

Ingredientes:
3 plátanos maduros
1/2 taza de carne molida
1/4 taza tomate, picado
1 cucharada alcaparras
6 aceitunas
2 cucharadas de manteca
1 cucharadita de sal
Achiote
Sal a gusto
1 huevo
1 taza de pan rallado o galletas
Procedimiento:
Pele los amarillos y pártalos a lo largo en cuatro tajadas. Fríalos en poco aceite hasta dorarlos. Forme círculos huecos con cada tajada de amarillo y use palillos de dientes para sostenerlos. Sofría la carne en poco aceite por cinco minutos. Añada el resto de los ingredientes y siga sofriendo por cinco minutos. Rellene los círculos con la mezcla de la carne. Rebóselos con pan rayado, huevo batido y de nuevo en pan o en una pasta hecha de: 3/4 tz. de harina1/4 cdta.polvo de hornear1-1/3 tz. de leche1 huevo Fríalo en una sartén con aceite, dorándolos por ambos lados.Sírvalo caliente como plato vegetal pricipal en el almuerzo.

Quie aproveche!
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Esmeralda_Azul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por Esmeralda_Azul »

Nachoooo esta muy buena la recetaa pero yo como soy de Puerto Ricooo que
como tal hacemos una variacion en la receta.. yo le quito las alcaparass que no soy muy buenas dentro y la mantenca se subtituye por aceite vegetal, que tiene menos concentracion de grasa apa evitar el colesterol tu sabes la salud. A demas le echooo queso rayado por encima,, usas parmesano o mottzarelaa y luego lo echas al hornoo y a comer se ha dicho,,

Gracias que me gusto la recetaaa, aver si te haces una de chocolatesss paa mis deseo jajajajjja

ya te agarrare bajandoo, jajajaj
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

Eeeeh! mu bien nachete,sigue asi jejeje haver si los demas se animan a poner recetitas jajajaja nada solo era propaganda de aki la barbacoa jejeje mu buena tu receta si señor, y tu esmeralda por q no me envias ami eso que dices? bueno mejor me mandais una cada uno y asi comparo cual esta mas rica la de nacho o la de esmeralda jejeje seguro q las dos tan pa chuparse los dedines jejeje enga un besote xao
Esmeralda_Azul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

jolin cubee queee sii ta pa chuparse los dedoss jajajajjajajja
me lo dices a mi ayy madree que me daaaa con tanto sabor en la salaa
y la dietas que hay que hacer ufffff, saludos cube
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

jejeje... pos ale hacerme la recetilla y me la mandas jejeje otia! que rapida fue tu contestacion jajaja esto va mas deprisa que el msn jajajaja enga un besazo wapisima Muuuaks!
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensaje por yomisma »

Nacho, creo que sigues sin acertar lo que son los PIONOS, jajaja tendrás que venir para averiguarlo. No se parecen ni remotamente, aunque me apunto tu recetilla porque tiene que estar bien buena.

La variación que le haces tu, Esmeralda_Azul se ve también muy interesante, y eso de agregarle el quesito... mmmm! Yo soy muy “ratona” me pirra el queso.

Cube, estarás contento eh! Por fin alguien escribe una recetilla. Ays! Es que la gente no es muy cocinitas, aunque tu mucho hablar pero aun estoy esperando esa comida portentosa joio, jajajaja.

Besitos :chi
Esmeralda_Azul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Yo Mismaa graciass maja oyemeee que como son los piononos eso que tu hablais queeee me tiene intrigaaaa que busco y buscoo y no se lo que esss que yoo soy extranjeraa andaa que me lo poneis dificil buaaaaaaaa jajajajja

Cube que mis deooo ultimamente andan muy precoses jajajajjaaj
sera el climaa?? Bueno es que yoo soy asi no mas, gracias saludo

Nachooooo me debes sabesss ???? Aver si vienes como geniooo de lampara maravillosaa y me concedes el deseoo :car: jajjajajajjaja
:mrgreen:
Besitos muaaa
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

A ver si lo leemos todo! :evil:

Estan puestas las dos recetas de Piononos, los granainos y los portorriqueños. :voz:

Esmeralda, cual es tu deseo, agarrarme bajando? pos vale, ....pero si te agarro yo subiendo veras tu! :bana:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Esmeralda_Azul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Nachoo nachoo esperaaaaa malvadoo que lo estoy pensandooooooo
jajajajjaja ya yaaa peraaaa, ayy que lios me formo yo solita jajajajjajaajjaja
:mrgreen:
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensaje por yomisma »

Esmeralda_Azul preciosa, aunque Nacho ya te lo puso en su respuesta... decirte que estan publicados los piononos "Granainos", son todo lo contraio a los Puetorriqueños. Los nuestros son unos dulces pequeñitos pero con mucho sabor y como yo digo, comes uno y no paras (luego vienen las lamentaciones jajaja).
Si puedes miratelos, estan riquisimos.

Un beso preciosa :chi
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

8O 8O 8O a ver..... me voy a leer otra vez las dos recetas, porque no me entero de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿son dulces , entonces?

joder que lio con los pioninos jajaajajajajaajajajajaja que no me entero!!!! jajajajjajaajajajajajajja :( :( :( :cry:

besitos rei
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Paletaaaaaaaaaaaaaa, que hay dos recetasssssssssssss :voz:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:voz: YA SE QUE HAY DOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS, PERO NO LAS HABIA ENTENDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:nones: :lle-): QUE ESTA MUY PEQUEÑA LA RECETA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder