Estoy pensando en contratar un servicio como este que vais a ver, yo creo que mis clientas se lo pasarian genial
<embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
Cuando dices que me das hora para peinarme, mechas, mascarilla, depilacion y todo completo mientras me recreo la vista?
Y en el precio viene incluido el telefono? es por si nos interesamos por el estado de salud del gatito...
Mi pregunta es... ¿A qué huelen los gatitos de la peluquería de Sussie????? Yo me haré de la protectora de animales y examinaré exhaustivamente los lugares destinados a cobijar a los felinos del barrio jijijijijijij
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cutxi3 escribió: Yo me haré de la protectora de animales y examinaré exhaustivamente los lugares destinados a cobijar a los felinos del barrio jijijijijijij
Aun esta abierto el plazo de incripcion a esa protectora? yo lo digo solo por ayudar pues cuatro ojos ven mejor que dos verdad?