Disculpas.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Disculpas.
El pasado día 8 tras una modificación se produjo un conflicto en la base de datos del foro. Esto hizo que no se pudieran ver los mensajes allí expuestos. Pude recuperar, con cierto desbarajuste, haciendo honor a mi nick, “de-sastre”, la mayoría de ellos. Otros no pude recuperarlos, aunque estoy en ello.
Pido disculpas por las molestias y mal imagen que esto a causado.
Les prometo que no volverá a suceder y que a pesar del incidente seguiré trabajando para que iniciados pueda ofreceros más y mejores contenidos.
No soy un webmaster, ni mucho menos, más bien soy un webdesastres, lo reconozco, pero he llegado hasta aquí, he creado lo más complicado prácticamente sin errores y los que hay los estoy subsanando a medida que los encuentro. Para subsanarlos todos necesito vuestra colaboración comunicándome todos los errores que encontréis y dándonos todas vuestras sugerencias y críticas.
Gracias por vuestra colaboración, comprensión y paciencia.
Pido disculpas por las molestias y mal imagen que esto a causado.
Les prometo que no volverá a suceder y que a pesar del incidente seguiré trabajando para que iniciados pueda ofreceros más y mejores contenidos.
No soy un webmaster, ni mucho menos, más bien soy un webdesastres, lo reconozco, pero he llegado hasta aquí, he creado lo más complicado prácticamente sin errores y los que hay los estoy subsanando a medida que los encuentro. Para subsanarlos todos necesito vuestra colaboración comunicándome todos los errores que encontréis y dándonos todas vuestras sugerencias y críticas.
Gracias por vuestra colaboración, comprensión y paciencia.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Ally
- Sabio
- Ally
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Traviesa
-
- Recien nacido.
- Contactar:
No passsaaa na!
Hola!! Tranquilo que eso no pasa naaa!! de naaa!! que más se perdió en la guerra y venían cantando, asínque, na a seguir pa lante que es lo que realmente importa.
Un fuerte abrazo, un saludo y como ya dije en uno de esos mensajes que han sufrido las consecuencias, puedes contar conmigo para lo que necesites.
Suerte y vuelvo a repetir, no es que venga to los dias, porque eso a veces no pasa ni en Sawebsos (pero que no se entere nadie) pero si vendré cuando pueda a darme una vueltecita, así que si necesitas algo, al mail.
Aleee a estar bien!!
Un fuerte abrazo, un saludo y como ya dije en uno de esos mensajes que han sufrido las consecuencias, puedes contar conmigo para lo que necesites.
Suerte y vuelvo a repetir, no es que venga to los dias, porque eso a veces no pasa ni en Sawebsos (pero que no se entere nadie) pero si vendré cuando pueda a darme una vueltecita, así que si necesitas algo, al mail.
Aleee a estar bien!!

<a href='http://www.sawebsos.com' target=_blank>Sawebsos.com Comunidad de Ocio y Entretenimiento</a>
- Ally
- Sabio
jajaajajajaajajaja( nada que narima sigue con lo suyo...... y no se entera de nada!!! jajajajajajaajjajjaja), entre las bolas chinas y " la busqueda infructuosa de sus lentillas" siempre esta a verlas venir!!!! jajajaajajajajajaajajajaja
narimaaaaaaaaaaaaaa , ¿ya te has enterado???? jajajaajajajajaajaja( ays no puedo, no puedo, me meoooooooooooo, jajajaajajajajajajajaja)
rei

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Ally
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar: