Disculpas.

Responder
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Disculpas.

Mensaje por Sastre »

El pasado día 8 tras una modificación se produjo un conflicto en la base de datos del foro. Esto hizo que no se pudieran ver los mensajes allí expuestos. Pude recuperar, con cierto desbarajuste, haciendo honor a mi nick, “de-sastre”, la mayoría de ellos. Otros no pude recuperarlos, aunque estoy en ello.

Pido disculpas por las molestias y mal imagen que esto a causado.
Les prometo que no volverá a suceder y que a pesar del incidente seguiré trabajando para que iniciados pueda ofreceros más y mejores contenidos.

No soy un webmaster, ni mucho menos, más bien soy un webdesastres, lo reconozco, pero he llegado hasta aquí, he creado lo más complicado prácticamente sin errores y los que hay los estoy subsanando a medida que los encuentro. Para subsanarlos todos necesito vuestra colaboración comunicándome todos los errores que encontréis y dándonos todas vuestras sugerencias y críticas.

Gracias por vuestra colaboración, comprensión y paciencia.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:wink: :wink: :be: nada, nada sastre, tu tranquilo, que eso pasa hasta en las mejores familias!!!!!, jajajjajajajajaaja espera que te mando un :abra: para darte animos!!! :chuc:

:chi rei
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:voz: SR. LA VOOOOOOOZ, NO SE ENFADE CON SASTRE!!!!, ¿OIDO COCINA???? :vaci

(a ver otro :chuc: para el sr. la voz!!!!, con permiso de su sra.tomasa of course.. ejem ejem)

¿todos besados? ¿todos contentos?

jijijjijijijijijijijijijij :chi rei
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Gracias por tus ánimos y apoyo Reichel. :chuc:
Seremos poquitos pero lo pasaremos divino de la muerte. Sois los mejores, auténticos, originales y sobretodo amigos de verdad. :wink:

Por vosotros. :bir

Mil gracias.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Estoooo pues yo no me habia ni enterao, juassss
Gafas
Recien nacido.
Recien nacido.
Contactar:

No passsaaa na!

Mensaje por Gafas »

Hola!! Tranquilo que eso no pasa naaa!! de naaa!! que más se perdió en la guerra y venían cantando, asínque, na a seguir pa lante que es lo que realmente importa.

Un fuerte abrazo, un saludo y como ya dije en uno de esos mensajes que han sufrido las consecuencias, puedes contar conmigo para lo que necesites.

Suerte y vuelvo a repetir, no es que venga to los dias, porque eso a veces no pasa ni en Sawebsos (pero que no se entere nadie) pero si vendré cuando pueda a darme una vueltecita, así que si necesitas algo, al mail.

Aleee a estar bien!! :wink:
<a href='http://www.sawebsos.com' target=_blank>Sawebsos.com Comunidad de Ocio y Entretenimiento</a>
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

jajaajajajaajajaja( nada que narima sigue con lo suyo...... y no se entera de nada!!! jajajajajajaajjajjaja), entre las bolas chinas y " la busqueda infructuosa de sus lentillas" siempre esta a verlas venir!!!! jajajaajajajajajaajajajaja

:voz: narimaaaaaaaaaaaaaa , ¿ya te has enterado???? jajajaajajajajaajaja( ays no puedo, no puedo, me meoooooooooooo, jajajaajajajajajajajaja)

:chi rei
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Muchas gracias y bienvenido Gafas
Acomódate que estás en tu casa.
Si algo necesitas, aquí me tienes. :bir

Un abrazo.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

¿sastre , que es del SR. LA VOZ?, hace mucho que no sabemos de él, si tienes ocasion de verle, mandale recuerdos, y algun que otro achuchon!!!!, se le echa de menos....... ¿se lo diras? :wink: :roll: :roll: :roll:

besitos rei
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Se lo diré Reichel, yo también echo de menos a mis socios. Me tienen abandonao :cry:

Aprovecho para agradecer a Odio, Misty y a Kiko la ayuda que me han prestado desinteresadamente.

Gracias.
Responder