Creen en los fantasmas?
-
- preescolar
Creen en los fantasmas?
Hola , siempre me decian a mi de niño que los fantasmas no existen yo creia que si , escuche muchas historias , una de ellas es la mas conocida en Lima es sobre la Casa Matusita , se encuentra ubicada en el centro de Lima en el primer piso fue una panaderia , ahora banco y el segundo piso es inhabitable , nadie puede aguantar mas de una noche alli , varias personas lo intentaron y salieron mal , perdieron la razon , bueno yo creo que las personas despues de morir no muere del todo solo el cuerpo dejo de funcionar pero el espiritu sigue vivo , yo presencie en 3 oportunidad a estos espiritus , en casa de mi tia hay espiritus , se dice que la casa esta pesada , asi le llaman aqui a esas cosas , yo me quede a dormir un dia que eran mas de las media noche , jugaba ajedrez con un primo y decidi quedarme a dormir porque era tarde para volver a casa , no podia dormir , estaba despierto y a osuras cuando de pronto a 10 cm de mi cara emieza a salir algo del suelo , de color amarillento parecia que tenia una sabana que lo cubria , salia y salia hasta que lo vi completamente pero los pies no se veian el cuerpo estaba cubiero y se fue al tercer piso atrevazando el techo del segundo piso , me asuste muchooooo , jajajajaja yo que tenia miedo a quedarme a dormir alli y se me presenta eso pues que me asuste , pasaron 3 dias y lo volvi a ver pero esta vez era de otra forma , pequeño parecia la forma d eun cerebro , de ese tamaño , me asuste poco , un tiempo despues se me volvio a presentar pero esta vez ya no tuve miedo , le pase la voz a mi primo para que lo viera , llego a verlo pero se estaba haciendo transparente , pues tenia un colo amarillento pero traslucia , la ultima vez ya no me asuste e intente cogerlo , le puse la mano pero lo atravezaba , en fin , aprendi que no hacen nada que si le temes es peor , hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos , jejeje , chao.
Imposible , significa que no has encontrado la solución .
-
- Doctorado
-
- Saltamontes
- Contactar:
-
- Licenciado
-
- preescolar
Tranquila Yomisma , aqui estoy yo para protegerte de los fantasmas , jajajajajajaja , en fin yo le tenia mucho miedo , es que me crie en un pueblo pequeño y escuchaba unas historias que no podia dormir de noche , cualquier ruido ya pensaba en fantasmas , mas aun que era pasada la media noche pero ya no , asi que tranquila , chao cuidate .
-
- preescolar
Bueno les cuento una mas , yo entrene un par de meses en un club de regatas mi primo me llevo alli el tenia como 10 años metio alli y en el club habia camas para quedarse a dormir ya que el entrenamiento era a partir de las 6 de la madrugada , un dia se quedo mi primo solo y escucha a eso de la 1 de la mañana que la escoba golpeaba el suelo , la pared y se asusto muchoooo , asi estuvo hasta las 3 de la madrugada hasta que se quedo dormido y casi se mea del miedo , cuando desperto era casi las 6 de la mañana ya estaba claro y salio y lo que encontro fue a un perro jugando con la escoba , jajajajajajaja.
- Inorganic
- La Mantis
-
- Doctorado
-
- Saltamontes
- Contactar:
-
- Doctorado
-
- Saltamontes
- Contactar:
-
- Licenciado
-
- Doctorado
Yo creo en el poder de la mente para imaginar y alucinar sobre todo si esta sobre aviso, basta que te digan una cosa para que el subconsciente haga el resto.
Los/las fantasmas de carne y hueso eso ya es harina de otro costal.
Los/las fantasmas de carne y hueso eso ya es harina de otro costal.
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
-
- preescolar
-
- Sabio
-
- Doctorado
Roxy escribió:pues.....yo no creo en fantasmas...
a lo mejor es pq ese tipo de fantasmas...nunca se han cruzado en mi camino
de los de carne y hueso...si...muchossss
y posiblemente sea reciproco...
YO si creo en fantasmas........ es irremediable...............me va la vida en ello............

Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
-
- Sabio
-
- Doctorado
- Sol
- Sabio
- Punto
- Doctorado
-
- Doctorado
Punto escribió:Sr. Nelson, ¿Como puede irle "la vida" en ello?
Pero ......... tienen vida los fantasmas?
Joé, que lio
En fin
Su de usted
Punto
Tienen vida..... mire a su alrededor.......
Un buen Inglés que se precie tiene uno en su Castillo. Aquí , un buen Español que se precie, lo es él directamente...
pa webos los nos....
Su del suyo...
Horacio

Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
-
- Sabio
-
- Doctorado
-
- Sabio
-
- Doctorado