¿Quién es el jefe?
-
- Doctorado
¿Quién es el jefe?
Al principio de la humanidad, cuando Dios creó el cuerpo humano, los órganos vitales del mismo comenzaron a discutir sobre quién sería el JEFE.
EL CEREBRO expuso: Yo debo ser JEFE, ya que ordeno el funcionamiento de todos ustedes.
LOS OJOS argumentaron: Nosotros deberíamos ser los JEFES, porque guiamos todo el cuerpo.
EL CORAZON dijo: Entonces yo debería ser el JEFE, porque llevo la sangre para que todos funcionen.
En ese caso, dijo el ESTOMAGO, Yo seré el JEFE, puesto que los alimento a todos. se declararon JEFES porque según ellas transportaban todo el cuerpo.
Y todos los demás se indignaron cuando la MIERDA pidió ser JEFE, y se rieron a carcajadas.
LA MIERDA sólo dijo: Yo seré el JEFE... y si no, me declaro en huelga.
Entonces la Mierda se negó a salir durante cinco días.
-EL CEREBRO se sentía mal......
-LOS OJOS se nublaban.........
-EL CORAZON amenazaba con pararse.......
-EL ESTOMAGO estallaba.......
-LAS PIERNAS temblaban.......
-Entonces todos gritaron: ¡¡ QUE SEA LA MIERDA EL JEFE!!! -y desde entonces .... ¡¡¡ CUALQUIER MIERDA PUEDE SER JEFE!!!
EL CEREBRO expuso: Yo debo ser JEFE, ya que ordeno el funcionamiento de todos ustedes.
LOS OJOS argumentaron: Nosotros deberíamos ser los JEFES, porque guiamos todo el cuerpo.
EL CORAZON dijo: Entonces yo debería ser el JEFE, porque llevo la sangre para que todos funcionen.
En ese caso, dijo el ESTOMAGO, Yo seré el JEFE, puesto que los alimento a todos. se declararon JEFES porque según ellas transportaban todo el cuerpo.
Y todos los demás se indignaron cuando la MIERDA pidió ser JEFE, y se rieron a carcajadas.
LA MIERDA sólo dijo: Yo seré el JEFE... y si no, me declaro en huelga.
Entonces la Mierda se negó a salir durante cinco días.
-EL CEREBRO se sentía mal......
-LOS OJOS se nublaban.........
-EL CORAZON amenazaba con pararse.......
-EL ESTOMAGO estallaba.......
-LAS PIERNAS temblaban.......
-Entonces todos gritaron: ¡¡ QUE SEA LA MIERDA EL JEFE!!! -y desde entonces .... ¡¡¡ CUALQUIER MIERDA PUEDE SER JEFE!!!
-
- Bachiller
-
- Doctorado
- Liborio
- Sabio
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Saltamontes
- Contactar:
-
- Licenciado
-
- preescolar
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
-
- Doctorado
-
- Saltamontes
- Contactar:
-
- Lactante
-
- Doctorado
-
- Doctorado
Muy bueno airun.
Milkas, esto que has puesto es muy potente, y más a estas horas; a este tipo de pensamiento, debate, conversaciones, etc, son las que yo digo que hay que tener en la madrugada

Milkas, esto que has puesto es muy potente, y más a estas horas; a este tipo de pensamiento, debate, conversaciones, etc, son las que yo digo que hay que tener en la madrugada

"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
<br />
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Sabio
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
Respecto a la moraleja mi opinión es que todos somos diferentes y tenemos algo que nos hace especiales, únicos e irrepetibles (En algunos casos hay que dar gracias a dio).
Esto no hace que en el terreno profesional sea así, somos absolutamente prescindibles otro habrá con la capacitación profesional, formación y/o cualidades humanas similares o en su defectos complementarias para el puesto que deja el anterior especialmente en lo que se refiere a nivel profesional.
A nivel sentimental también soy de los que dice que nadie se muere por nadie pero algún caso extraño he vivido cerca, por lo que mi afirmación la extenderé al 100& sólo al aspecto del laboro en el aspecto emocional lo dejaré en un 98% only.
Esto no hace que en el terreno profesional sea así, somos absolutamente prescindibles otro habrá con la capacitación profesional, formación y/o cualidades humanas similares o en su defectos complementarias para el puesto que deja el anterior especialmente en lo que se refiere a nivel profesional.
A nivel sentimental también soy de los que dice que nadie se muere por nadie pero algún caso extraño he vivido cerca, por lo que mi afirmación la extenderé al 100& sólo al aspecto del laboro en el aspecto emocional lo dejaré en un 98% only.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.