EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Avatar de Usuario
Pablo1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1501
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por Pablo1 »

Me acordé ahora del programa donde estaba Robinson (qepd), "El día después", donde analizaban la jornada anterior de fútbol.
Esto..vale...todos con la desescalada...¿que hay de lo mío?...¿cuando abro?...¿cuando salgo?..¿cuando corro?...¿1 km?...eso cuanto es.

Van subiendo los mozos con los corderos al hombro, sube la gente contenta a la fiesta del patrono

¿y el día 4?...el día después....cuando ya hayamos paseado. El día 11, más concretamente....
Cuando las bucólicas imágenes de gente contenta se disipen, cuando los aplausos cesen y lleguemos al borde de la catarata....y miremos para abajo. Tal vez deseemos encerrarnos en casa otra vez y aplaudir.

Porque la cosa está jodida..y creo que jodida es poco. Todo son ayudas, picos que se abren reclamando,como pollos en un nido, " amí, a mí".
Dinero a espuertas, ayudas, paguillas...
Y una pregunta...
¿Y esto quién lo paga?
Como decía Pablo, vicepresidente comunoide, rojo caviar,que tiene la suerte de tener chalete con jardín, piscina y tinaja....
LOS RICOS Y LOS BANCOS.
ahhhh...y el IBI de la iglesia.



¿A que sí?
Pues no leas más. Dichoso de tí, tragasables.
Avatar de Usuario
vital
Sabio
Sabio
Mensajes: 6486
Registrado: 02 Ago 2014 08:52

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por vital »

No corras, que no estamos aún ni en el día de antes ... parece que haya pasado todo, pero el bicho está ahí, dispuesto a matar de infinidad de maneras dolorosas posibles y de colapsarnos el sistema sanitario las veces que haga falta
Vísteme despacio que llevo prisa
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 6882
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por Traca »

A ésta pregunta pueden contestar sin ningún problema los griegos. El coronavirus será de diseño o no lo será, pero ha sido la herramienta perfecta para llegar deprisa a donde íbamos a llegar de todas maneras, pero más despacio, al rescate soberano. Un rescate que ya llama a la puerta, entrará, y será de mil maneras disimulado por el Gobierno, se culpará a quien les de la gana culpar.
Solución al "coronatimo": consumo cero.
Avatar de Usuario
Pablo1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1501
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por Pablo1 »

BAÑO DE REALIDAD. ARTICULO DE DIRECTOR DE EXPANSION. 5 minutos de lectura...o no, mejor un frase graciosa de Derecha, izquierda, ...o de Vox, que mola más.
Venga..que no pasa nada.

España más cerca de pedir el rescate: No hay dinero en Disneylandia
IÑAKI GARAY
24 ABR. 2020 - 00:06
EXPANSIÓN
Ese billón y medio de euros que dicen que Europa va a movilizar para superar la amarga crisis a la que nos aboca el coronavirus -caída del PIB entre el 10 y el 15% y déficit de dos dígitos- no existe. Ni en Disneylandia hay una máquina capaz de fabricar tanto papel para arrojar desde el cielo que no deje rastro.

Lo que ahora se está discutiendo es permitir que la Comisión Europea, que cuenta con un Presupuesto anual de unos 160.000 millones (equivalente aproximadamente al de las cuatro mayores comunidades autónomas españolas), se endeude, con la anuencia de los estados que la financian -España aporta unos 12.000 millones anuales-, para reunir en varios años alrededor de 300.000 millones adicionales que los propios estados invertirían para cebar la bomba del crecimiento. ¿De dónde sale entonces el billón y medio de euros? Pues de un acto de fe. De confiar en que cada euro invertido por los estados pueda movilizar cinco de inversión privada. Se trata en definitiva de reeditar de alguna manera el denominado Plan Juncker, pero no hay milagro ni va a ser posible eludir sacrificios si los diferentes estados quieren superar este difícil trance. Y lo que es fundamental. De ese mayor presupuesto de la Comisión Europea, van a tener que responder los contribuyentes de cada país. Ahí estriba uno de los problemas. Los alemanes o los holandeses, que han llegado a este momento con las cuentas saneadas se niegan a compartir el riesgo, aunque sólo sea colateralmente, con otros que no han sido tan diligentes y que llegan con déficits en el entorno peligroso del 3%, como España o Francia. Los "tecnócratas" del Norte no están dispuestos a tragar que mientras ellos saneaban sus estados financieros Macron jugara a ganar adeptos con dinero público atrayéndose la simpatía de los chalecos amarillos y que Sánchez e Iglesias hicieran lo mismo subiendo el salario mínimo o las pensiones. Estar en Europa tiene muchas ventajas, pero exige tener unas pautas de comportamiento, que alguno había olvidado.

España debe ser consciente por tanto de que no va a disfrutar de una barra libre si quiere estar en el euro. Ya le ocurrió a Grecia cuando la Coalición de la Izquierda Radical (Syriza) ascendió al poder en enero de 2015. A pesar de rozar la mayoría absoluta, tuvo que plegarse a las condiciones que le puso Europa para obtener la financiación necesaria para superar la crisis. Aquello provocó la dimisión del carismático ministro de Finanzas, Yanis Varoufakis, y la escisión de 25 diputados del partido. Pero Syriza tuvo que asumir las condiciones de Bruselas y adoptar eso que la izquierda denomina peyorativamente austericidio pero que no es otra cosa que un ejercicio de realismo para ajustar tus gastos a tus ingresos, para poder superar la crisis. España tendrá tarde o temprano que seguir el mismo camino y tendrá que elegir el modo de hacerlo.

España parte con un déficit en 2019 del 2,8% y sólo Francia entre las grandes economías europeas empeora este dato con un 3%. Ambos países, que acumulan una abultada deuda sobre PIB del 98,1% y 95,8%, respectivamente, estarían en estos momentos en la base de la pirámide, a punto de ser apercibidos por la Comisión Europea. La situación no sería alarmante en condiciones normales, pero el tsunami económico derivado de la crisis del coronavirus ha desatado todas las alarmas. El deterioro de los números a partir de ahora va a ser alarmante. Mientras países que en su momento estuvieron señalados como Irlanda, Portugal o Grecia enfocan la crisis con equilibrio o superávit, España y Francia son ahora los alumnos más rezagados, peor incluso que Italia. Empieza a ponerse de manifiesto, además, que la crisis económica será especialmente dura con nuestro país debido fundamentalmente a la dependencia de sectores muy sensibles al confinamiento como el turismo o la hostelería. Y no hay en este momento recursos en Europa para paliar los efectos devastadores.

El impacto de la crisis supondrá que España necesitará emitir 300.000 millones de euros al año (200.000 millones para hacer frente a los vencimientos de deuda y alrededor de 100.000 millones más cubrir el déficit que se prevé), cuando el fondo del MEDE apenas dispone de 400.000 millones para asistir a todos los estados miembros.

Es en estos momentos cuando España llega a su laberinto y la prima de riesgo de nuestro país ya empieza a notar la tensión. Va a necesitar recursos para superar la crisis y tiene que contar con el respaldo o bien de los mercados o bien de Europa para conseguirlos y todos le van a exigir garantías, en términos de sacrificios, para otorgarle ese apoyo. Y eso pasa por sacrificar esa renta mínima permanente que está vendiendo el Gobierno y posiblemente el mantenimiento de poder adquisitivo de funcionarios y pensionistas. Hay otro camino. Que la fiesta nos la paguemos nosotros con una subida masiva de impuestos. Alguien cree que habrá tejido productivo para sostener nuestro Estado de Bienestar si se elige esa opción.

Director adjundo de EXPANSIÓN

Unas frases graciosas ahora,.. -tongue . De pedro, de Pablo, de Vox..sobre todo de Vox.
El otro día, en Bruselas, el Holandés malo trinaba...¿pero cómo pueden pedir ayuda y tener 24 ministerios?..
Eso NO lo sacan en la tele.

RECORDEMOS...
Esto lo paga...LOS RICOS, LOS BANCOS...y el IBI DE LA IGLESIA.
Avatar de Usuario
Pablo1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1501
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por Pablo1 »

La ministra Calviño, de lo poco decente y compentente de este gobierno ha hablado para Bruselas....
ji, ji,....venga, vamos a reirnos.
¿unos chascarrillos de la derecha, de vox....?
Una cosa que os haga sentir bien...superiores.
Lee, lee.

Más o menos....DATOS OFICIALES dados a Bruselas: 140.000 millones de impacto, Deuda Pública del 95% al 115%, paro al 20% y el PIB cae más del 9%. Eso..de momento. Eso...para Bruselas.

Pero..y aquí viene lo güeno, lo que me gusta de los socialistas...que hacen MAGIA. NOOOO ESTÁ PREVISTA ni subida de impuestos ni recortes.. :blin :chuc: :magn: [bebeamigo] :pastelozo: ,
Sin duda aquí la rata chepuda intervino....¡Es tannn buena gente!.
Los pobres y la gente de a pie no debe de sufrir. Ya lo sufro yo. Me encargo, como me encargué DE LAS RESIDENCIAS PERSONALMENTE (Historia viva-memorias).

Y Uropa encantá con dejarnos dinero sin más...que sí...que SON MENTIRAS lo de que NO SE FIAN de este gobierno...MEN-TI-RAS. Incluso la Europa "de izquierdas", la buena...los amigos...(pero no imbéciles) que no quieren ver ni en pintura a la rata chepuda y a su señora cajera, con su comunismo y su feminismo del mediados del XX.

¡Wyominnnnnn....cuantos chistes vas a hacer, grande!..¿O todavía sigues con lo de Esperanza Aguirre y el paseo de Rajoy!

¡Arriba los pobres del mundo..en pie los esclavos sin pan!

Tu mismo..se refiere a tí. ¿No te lo crees?...espera.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 6882
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por Traca »

Hombre, el rescate es impepinable, pero lo referirán de mil maneras con tal de no llamarlo rescate, amén de culpar a quien haga falta si cuesta disimularlo con palabrería de Comité. Son maestros de la propaganda.
Solución al "coronatimo": consumo cero.
Avatar de Usuario
Muga
Sabio
Sabio
Mensajes: 3712
Registrado: 13 Oct 2012 11:04

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por Muga »

No sé quién pagará el día después del IFEMA. Imagino que la irresponsabilidad de unos cuantos, se supone que los que tienen que dar ejemplo, lo acabaremos pagando todos.
Doy gracias a que en esta crisis histórica no esté el PP al frente del país, sus ejemplos de compromiso para, con la sociedad son irrefutables:
No viajar a la segunda vivienda. Aznar a la carrera se pira.
No salir a caminar. Rajoy, como que con él no va la cosa, día sí y día también saliendo a pasear.
Prohibido hacer reuniones o concentraciones de ciudadanos. Ahí va, todo el Gobierno Progresista de Madrid en bloque, montando un paripé en el IFEMA.
A mí no me pilla de sorpresa, de siempre he tenido cazados a esta banda de miserables e impresentables.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 6882
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por Traca »

¿Qué es lo que pretende Sánchez?

El rescate, después del verano

https://www.eleconomista.es/opinion-blo ... erano.html

Es una pregunta que podría (y debería) hacerse mucha gente. Sobre todo la que no se informa o cree informarse en la perrera mediática (toda la perrera mediática, no solo en la Brunete Pedrete).

Pues yo voy a responder a ésto una vez más, no me importa repetirme. Un tipo creado por los más infectos y adinerados laboratorios del "progresismo", cual dañino coronavirus de diseño, nunca puede dedicarse a otra cosa que trabajar para los arquitectos de ese "progresismo". Es decir, para las más ricas familias e inversores del planeta, incluidos, muy por supuesto, los "filántropos".

Cuando se vota a Podemos, cuando se vota al PSOE, cuando se vota a la izquierda, se está votando al rico, se está votando al fondo buitre, se está votando a los Rockefeller, a los Rostchild, a los Soros, a los Bill Gates, etc.

Oiga, no, y ahí están las medidas que se toman para regular alquileres, para subir salarios mínimos, para proteger a los desfavorecidos, etc, etc, etc, que joden precisamente a esos ricos y sus multinacionales.

Es lo que tiene no tener ni idea de como funcionan las cosas de la inversión financiera y bruto-empresarial. Eso no es otra cosa que inversión. Luego llega la hora de recoger beneficios. Cuanto más empeoren las cuentas públicas, mayor cota de beneficio posterior. Así que ya sabéis lo que pretende Sánchez (y el coletas, que es otro producto infecto de la factoría), empeorar al máximo las cosas para que el Rescate soberano sea ineludible.

Y le tocará gestionarlo al PP con apoyo de C's y de VOX. https://www.eleconomista.es/economia/no ... iones.html

Ese es el plan, esas las pretenciones de un Sánchez que, si no me equivoco, vivirá de lo que le quede del Estado, y, mucho más sustancioso, de las ganancias obtenidas de parte del lobby, y por supuesto trabajando para él conferencia va, conferencia viene. Ah, y hasta recibiendo alguna mina de oro venezolana, como Zapatero.
Solución al "coronatimo": consumo cero.
Avatar de Usuario
Pablo1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1501
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por Pablo1 »

La cagada de IFEMA va a pesar mucho en el tema económico.
Se van a impresionar.
-beg

Hoy estamos contentos. Salimos, hace calor...parece que la cosa ha pasado..?????.
Evidentemente, ni ha pasado la pandemia 1...y ahora se junta con la pandemia 2.
UNO-DOS.

No me gusta volcar las culpas en Sánchez. Lo han hecho mal, centrados, únicamente, en satisface y colocar a los chulos agradecidos, a feministas analfabetas.
24 ministerios...¿y cuantas subdirecciones?
Podemitas analfabetos y antisistema mamando del sistema como locos. Y las cosas VAN A CAMBIAR. Ahora...ahora mismo.
Todavía, en medio de esta mierda, Carmen Calvo reaparece UNA VEZ, tras su genocidio del 8-M, del que fue víctima colateral, para dar un rollo feminsita....
TOCATE LOS COJONES.No se supo más de ella.
Y no pasa nada.

Pero es que NO hay estado..no hay estructura. Es un monstruo hinchado, de chusma mamando, pero sin efectividad.
Se ha visto. Illa es un mamador desde el 95, donde le han colocado como premio de un ministerio "fácil", de donde se ha barrido a los técnicos para crear puestos a dedo para mamar. Todo transferido, y como NO PASA NADA...pues no hay planes de pandemia o de cualquier otra cosa. NO-PASA-NADA.
Y pasó.
Y como eso, muchas más cosas.
No puede ser casualidad que seamos el país con peor gestión, con más sanitarios infectados. Y sólo sirve para que los paletos digan..."en mi pueblo nooooo, allí somos muy listos". ¡iros a tomar por el culo!.

La España de aldeanos, de lazis, de superiores con el dinero de otros.
España, peste y ruina...mi puto chiringo, maravilla.

Hoy siento vergüenza por las preguntas subnormales e infantiloides de la gente...sobre el km, sobre si puedo hacer esto o lo otro. Las radios nos cuentan lo felices que vamos a ser en cuanto salgamos... -thumbup
-oiga...¿y si ando 1,1 km me pueden multar?...juyyyy...hay una aplicación chula que te dice y te pita cuando te pasas....ay que biennnnn.
mecagon vuestra puta madre.
Avatar de Usuario
Muga
Sabio
Sabio
Mensajes: 3712
Registrado: 13 Oct 2012 11:04

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por Muga »

Mejor eso, con las gilipolleces que se entretienen, nos entretenemos el ciudadano anónimo, que no con espectáculos esperpénticos como el de ayer por los que gobiernan.
El 8-M ya no da más de sí, aparte de a cuatro fachas llenos de prejuicios...
Estamos en crisis y no somos los primeros en nada. Veremos cuando acabe todo...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Pablo1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1501
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por Pablo1 »

El 8M fue un genocidio. No he visto pedir perdón a tanto progre feminizado. UN GENOCIDIO. Sabiendo lo que se sabía, JAMAS se debio permitir tales concentraciones. Pero claro..cualquiera dice nada a las feminazis institucionales. Pa bueno yo.
Eso...Vistalegre y el subnormal del Ortega tosiendo...concierto de la Pantoja....Anfield y el Atlético de Madrid (esto, bajo responsabilidad británica)-con su pan se lo comieron).
UN-GENOCIDIO de un gobierno incapaz y tragasables.
Avatar de Usuario
Pablo1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1501
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por Pablo1 »

Muga escribió:
02 May 2020 12:52
Mejor eso, con las gilipolleces que se entretienen, nos entretenemos el ciudadano anónimo, que no con espectáculos esperpénticos como el de ayer por los que gobiernan.
El 8-M ya no da más de sí, aparte de a cuatro fachas llenos de prejuicios...
Estamos en crisis y no somos los primeros en nada. Veremos cuando acabe todo...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
¿Cómo puedes decir esto del 8M?
De verda..¿COMO SE PUEDE DECIR QUE NO DA MÁS DE SI?

Sí, somos los primeros en cantidad de mierda..en sanitarios infectados por ejemplo. Y en otras cosas, de los peore, pueblerinos incluídos.
Tarde, mal y nunca.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 30320
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por lo tio pep »

El día que deba hablar de un genocidio, no sé cómo lo va a catalogar
Som-hi -grin
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 17359
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por Yushka »

No sé yo. Teniendo en cuenta que un 70% de los muertes han sido en las residencias de ancianos, no sé yo cuantos abuelitos salieron a manifestarse.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 6882
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por Traca »

Yushka escribió:
02 May 2020 15:50
No sé yo. Teniendo en cuenta que un 70% de los muertes han sido en las residencias de ancianos, no sé yo cuantos abuelitos salieron a manifestarse.
Les llevaron el virus las (y los) que fueron a manifestarse. Mira si es fácil, no me digas que no habías caído...
Solución al "coronatimo": consumo cero.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 6882
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió:
02 May 2020 15:39
El día que deba hablar de un genocidio, no sé cómo lo va a catalogar
No podrá ni él ni prácticamente nadie por motivos obvios.
Solución al "coronatimo": consumo cero.
Avatar de Usuario
Muga
Sabio
Sabio
Mensajes: 3712
Registrado: 13 Oct 2012 11:04

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por Muga »

Es lo que tiene Vox, que pone ciertas expresiones a precio de saldo, y claro, luego sus simpatizantes las utilizan igualmente como sus idolatrados.
Simplemente para ocultar lo que son.
A ellos les vale. No sé pa qué, pero les vale. El resto, pues observamos el esperpento.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pablo1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1501
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por Pablo1 »

Tal vez habría que preguntarse COMO llegó al virus a las residencias.
Eso, y no ponerme a mí de gilipollas.


Todo lo que fuera anterior a marzo, con los datos que se tenían fue un auténtico pelotazo. Y lo sabéis. No lo digo yo, ni los fascistas, ni vox...lo han dicho cualquiera con dos dedos de frente. Los datos que manejaban eran ya de miedo, y continuaron. Más que nada, porque no había PERSONAS COMPETENTES. El ministro está ahí para agradecerle y el presidente, muy ocupado con los señores de la guerra, hablando de sus aldeanadas. Ese es el problema. Y no..ni siquiera un gobierno de derechas habría tenido huevos a pararlo. Ha y mucha bilis y mucho grupo de presión y vidilla. Mucha subvención, mucho postureo. Casi me atrevería a decir que lo detendrían menos aún que los que están.

¿Cómo podéis decir que el 8.M no tiene nada que ver?
¿Como podéis tener tan poquita vergüenza y ser tan sectarios?
Y encima, sonreís con suficiencia.

Lo que digo. Tenemos lo que nos merecemos. Punto.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 17359
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por Yushka »

Traca escribió:
02 May 2020 17:27
Yushka escribió:
02 May 2020 15:50
No sé yo. Teniendo en cuenta que un 70% de los muertes han sido en las residencias de ancianos, no sé yo cuantos abuelitos salieron a manifestarse.
Les llevaron el virus las (y los) que fueron a manifestarse. Mira si es fácil, no me digas que no habías caído...
Más los que fueron a Vistalegre, más los que viajaron en el Metro, más los que fueron al Futbol, más los que tomaron cañas y aperitivos en los bares, más los que...

¿No crees que más que el 8M habría que preocuparse porque en las residencias los ancianos han muerto como chinches siendo un negocio que genera unos beneficios de 5000 millones. Si la pregunta es ¿quién lo paga?, tal vez habría que empezar a mirar a los multinacionales que se han beneficiado de la mala gestión de ellas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 6882
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por Traca »

Hombreeeeee, tú fíjaté la que liaron por el sacrificio de Excalibur, que a mi me dolió como al que más y estuve en contra desde el minuto uno. Hay vídeos de Ferreras, por ejemplo, que dan vergüenza. Todos esos ahora justificando lo injustificable, culpando a gobiernos de rango menor, y por lo tanto con menos herramientas e información, porque son del PP, excusando la malísima gestión (¿qué gestión?) de los inútiles que nos han puesto de gobernantes, y que a pesar de su nefasta labor no ha dimitido ni uno.

Pues exactamente eso, lo que nos merecemos como sociedad, con perdón de la palabra sociedad, que debe estar avergonzada.
Solución al "coronatimo": consumo cero.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 30320
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por lo tio pep »

Pablo1 escribió:
02 May 2020 18:38
Tal vez habría que preguntarse COMO llegó al virus a las residencias.
Eso, y no ponerme a mí de gilipollas.
Hay varias hipótesis
1 lo introdujeron de hurtadillas
1.a los de Vox para tensar la situación al límite
1.b los del PP para desgastar al gobierno
1.c los de Cs para lograr un punto en el que mediar
1.d los del gobierno para eliminar gastos den pensiones y de Acción Social

2 Entró desde el exterior mediante visitantes, personal de asistencia y reponedores o los mismos internos que salen al exterior.

3 Castigo de antiguos dioses cansados de que no se les haga caso

4 Ataque de las farmacéuticas para incrementar ingresos
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 6882
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por Traca »

Yushka escribió:
02 May 2020 18:47
Traca escribió:
02 May 2020 17:27
Yushka escribió:
02 May 2020 15:50
No sé yo. Teniendo en cuenta que un 70% de los muertes han sido en las residencias de ancianos, no sé yo cuantos abuelitos salieron a manifestarse.
Les llevaron el virus las (y los) que fueron a manifestarse. Mira si es fácil, no me digas que no habías caído...
Más los que fueron a Vistalegre, más los que viajaron en el Metro, más los que fueron al Futbol, más los que tomaron cañas y aperitivos en los bares, más los que...

¿No crees que más que el 8M habría que preocuparse porque en las residencias los ancianos han muerto como chinches siendo un negocio que genera unos beneficios de 5000 millones. Si la pregunta es ¿quién lo paga?, tal vez habría que empezar a mirar a los multinacionales que se han beneficiado de la mala gestión de ellas.
El "gobierno" contaba con la información para tomar las medidas que debió tomar y no lo hizo. ¿Porqué no lo hizo? No podía ni prohibir ni restringir aforos y movilidad en ninguna parte porque eso conllevaba hacer lo mismo con el 8-M.

Así pues resulta que el 8-M, a efectos de multiplicación de contagios, pudo tener la misma incidencia que cualquier otra masificación. Pero tenía que celebrarse en todo su esplendor y parafernalia por evidentes motivos de lucimiento de la "izquierda", por motivos de aprovechamiento ideológico, como todos los años. No sé si ésto te resulta difícil de ver, pero es muy evidente.

¿Qué incidencia ha tenido el coronavirus por un lado en las residencias privadas, y en las públicas por otro? Yo no lo sé, ignoro si hay información al respecto, pero me temo que semejantes en términos porcentuales, porque cuando las personas llegan a ciertas edades ya no tienen capacidad de respuesta.

Si te preocupa la privatización de las residencias debes preocuparte más todavía, porque el rescate soberano es inminente y eso significa menos gasto público.
Solución al "coronatimo": consumo cero.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 30320
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por lo tio pep »

La manifestación del 8 M contagió a toda España, vale. Ésta la pasan antes o después de "Monstruos de la galaxia contra el planeta tierra"
Som-hi -grin
Avatar de Usuario
Pablo1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1501
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por Pablo1 »

Lo tio..un poquito de respeto. Nadie dice que contagiara a toda España. Que fue un vector de contagio, incluso el más torpe y sectario que lo tiene que reconocer. No nos trates de gilipollas. ..¿vale?.

Cualquier cosa no hecha al menos una semana antes fue...aberración.
Yo no fuí a un sólo bar, no cogí el transporte, me aparté de cualquier concentración...etc. Y aún así,...zasss
Efectivamente, como dice Traca, si os preocupa mucho, muuuucho las residencias y el negocio..esperar a ver los recortes y la patada en los cojones para ver como quedan. Entonces vais a reiros. Porque las multinacionales que entraron en el negocio, se van a salir, porque ya no interesa. Y tal, las putas ONG,s salvanegros en sus barcos tengan que venir a currar un poco, que no todo va a ser postureo marítimo.
Por cierto, recuerdo que PERSONALMENTE, la rata chepuda se hizo cargo..EL y sus cojones.

CORONAVIRUS-EL MUNDO
Un mes de Pablo Iglesias al mando de las residencias: "Seguimos sin test ni equipos de protección"
El vicepresidente se puso al frente de los servicios sociales en el estado de alarma en marzo. El sector se queja de que no se les ha escuchado y que las decisiones se han tomado "tarde y mal".

HABLÓ EL ORACULO..y no hizo NADA.
Entre otras cosas porque poco podía hacer, al estar transferido...COMO NO...
La rata chepuda se lo comió...y solo aparece ahora para decir..

Iglesias defiende la actuación del Gobierno en las residencias y acusa al modelo de gestión de estas
El vicepresidente segundo del Gobierno acusa al modelo de gestión empresarial de las residencias de ancianos como el principal problema de su situación ante la crisis del coronavirus.



ahí...ahí...la gestión empresarial...nacionalícese...expropiese. La falta de test y equipo durante mes y medio..MES Y MEDIO es de los empresarios fascito-capitalisto.
Con sus cojones y los de sus comedores de nabo.

Fundamental..RECORDAD...
ESTO LO PAGAN LOS RICO, LOS BANCOS...y el IBI DE LA IGLESIA. Y las residencias, del Estado. Nacionalícese.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 30320
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: EL DÍA DESPUÉS (oiga ¿esto quién lo paga?)

Mensaje por lo tio pep »

Me parece muy bien lo que cuenta, pero no se pueden cargar todas las tintas sobre el 8 M, en especial si la mayoría de países empezaron a tomar medidas serias al mismo tiempo que nosotros y había convocatorias de todo color que no fueron anuladas, algo aportarían, en especial las que fueron en locales cerrados.
Som-hi -grin
Responder