sabemos cocinar los hombres?

Para cuidarnos.
Responder
CUBE
Bachiller
Bachiller

sabemos cocinar los hombres?

Mensaje por CUBE »

:lol: Hola hoy me paso por el coco que se podria poner un apartado que no se si lo hay, es de cocina jejejeje nose si es aqui donde deve proponerse pero bueno.
pos.... seria un apartado ande las nenas y los nenes podriamos poner recetas,trukillos, etc quizas podamos aprender a cocinar cosas nuevas ajjajaja nose ya direis algo.

ah! ya de paso pondre una recetita que vi un dia en la tele y ta pa chuparse los dedos jijijiij :P
es la tortilla de patatas pero patatas xips. jjajaja que? sorprendidos? jajaja se baten los huevos y se coje una bolsa de patatas xips se xafan un pokito y se exan en el huevo batido, y a la sarten luego se saca y se come jajaja probadla que ta rikisima .
enga un saludin a todas/os. :wink:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

guay....molaria tener ese apartado, de moderador podrias ser tu y si te aburres y tienes tiempo... haznos la comida 8-O solo si te ves capacitado ehhh jijiji

sussie :mrgreen:
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

siiiiii jajjajajaa tu trankila que yo te hago la comida... cuando quieras jajaja eeeh! que se cocinar mu buen dicen ijijjijiiji hago unos macarrones pa chuparse los dedos jejeje ya sabes mi teti 100 tu trae el vino y las velas y yo pongo lo demas jijijijijiij enga un besazo. :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Disculpa Cube, leí tu sugerencia pero estoy tan liado que se me pasó.

He tirado la "Grada" de la "Terraza" y he instalado una "Barbacoa" donde podemos charlar de deportes mientras cocinamos.
No se si os parece bien, si eso quito el deporte que parece que lo practicamos poco.

Espero no haber hecho una tortilla. :?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensaje por yomisma »

Vamos a ver que pasa aqui.... jajajajaja 8O

TU peque mucho decir que si comer, comer, comer pero aun estoy esperando a que me hagas una de tus famosas comidas joio jajajaja, (como suena eso de mal no?) :oops: . La proxima vez que te vengas a Granada, no te escapas sin hacerme una, ya pongo yo los ingredientes... Y pienso pienso chivarme aqui de si lo haces bien o mal.

Un besito para todos, y si haceis la seccion me dare una vueltecilla por ella.

Yo misma :flor
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

ole ole mu bien pos si no os importa ire poniendo recetillas jijiijij y si alguien se anima pos que ponga tambien , ah! y si kereis mandarme alguna degustacion a casa tamien acepto jijiijijji me podeis mandar buestros platos a casa y os pongo puntuacion jijijiji es decir tipo catering pero de gratis eh? jajajaja enga un saludin.
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

Aaaaiiiis yomisma preparate pa cuando te en grana, te voy hacer una comida que te vas a chupar los dedos ijjijiji yo te hago la comida del tipo que kieras ya sabes pa mi reina lo que sea y haga falta jejeje ah! y tambien te animo ati a que nos pongas aki una de tus recetitas jejeje enga mi vida un besazo enorme y enga a todas y todos a escribir recetas amos aprender a cocinar todos y aprender platos buenos de cada uno/a que seguro sabeis un monton, no nicen que cada maetrillo tiene su librillo? jejeje enga un abrazo a todos/as
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

¡¡¡que original!! tortilla de patatas chips! 8O

¿pero es de patatas? o ¿tortilla francesa? 8O

que digo yo... que ya ,la famosa barbacoa nada, no? :( :cry:

snif snif... con la ilusion que me hacia a mi!
Responder