¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensaje por Akra-Leuke »

.

.

No me refiero al problema gordo que le ha caído, que ningún candidato al Gobierno, ni ahora ni nunca, piensa le pueda caer, aunque esa probabilidad exista.

Puede ser que no pueda dormir por no haber mantenido la primitiva idea de que con Pablo Iglesias tendía problemas, y vaya si los tiene. Desconozco los motivos que le hizo cambiar. Seguramente la ambición de poder y seguir gobernando, porque ni entre los suyos era bien visto Iglesias en la Moncloa. Ahora no solo lo tiene dentro, sino también a su pareja, a su consorte..., y algunos más.

Que el gran problema que le ha llegado nadie puede esperarlo ni desearlo, está claro. Cientos de personas se están yendo al otro mundo diariamente por un virus que nadie explica cómo ha entrado en el ser humano, con tanta malignidad, y con tanta ansiedad de expandirse. Además con el añadido de que España, sanitariamente, no estaba ni está preparada. Los muchos y canallescos recortes en la Sanidad hechos por el PP, lo ha perjudicado más, pero mucho me temo que tenga un culpable, muy culpable, de no haberse puesto en la faena de atajarlo más pronto. Ese será, para siempre, Pedro Sánchez, pero por no tener la valentía de decirle a su pesadilla, sí, el que no le dejaría dormir, Pablo Iglesias, que él no pasaba por su necesidad de la gran convocatoria feminista, manantial de votos para su organización UP, el 8 de marzo.

Cómo cerrar cines y teatros, cómo cerrar encuentros deportivos, cómo suspender los actos falleros valencianos, o festividades también multitudinarias como las castellonenses, clases en colegios, Universidades..., y NO la manifestación feminista, granero indiscutible de votos para Unidas Podemos, con Irene a la cabeza como nueva virreina. No, ¿desconvocar la manifestación o prohibirla? nunca, debió exigir Iglesias. Eso no entraba en sus planes, por lo tanto todo habría que planearlo para el día 9. Aunque se supiese que desde semanas atrás el virus tan expansivo y criminal hacía de las suyas.

Hay otros muchos fallos, de los que se hablará en el Congreso sin duda, y en calles y plazas de todos los pueblos de España, cuando esto pase, que pasará dejando un reguero de muertes. Algunos fallos no imputables al Gobierno y otros sí, aun teniendo la certeza de lo novedoso y lo poco preparado que está el país ante emergencias de esta índole, pero permitir que cientos de miles de personas, con el virus sobrevolando el terreno, se reunieran codo con codo, cerca unos de otros, para sacar pecho UP, por todas las ciudades de España, Pedro lo pagará muy caro por su bisoñez en este aspecto. Pablo le ha ganado a Sánchez la batalla al imponer su criterio, y España va camino de perder la guerra.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Yushka
Sabio
Sabio

Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

Mensaje por Yushka »

En Cataluña el número de infectados está subiendo vertiginosamente desde hace 10 días, que es justo dos semanas después de la grand demostración del músculo de Puigdemont en Perpiñan. Cuando Torra exigió cerrar las fronteras de Cataluña, habrá pensado que el coronavirus con el ADN catalán debe ser solo para los catalanes, los buenos catalanes que alaban su Señor Puigdemont. Pues nada, que lo disfruten. Del Puigy digo, del coronavirus lamento enormemente.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Yushka escribió:
26 Mar 2020 01:04
En Cataluña el número de infectados está subiendo vertiginosamente desde hace 10 días, que es justo dos semanas después de la grand demostración del músculo de Puigdemont en Perpiñan. Cuando Torra exigió cerrar las fronteras de Cataluña, habrá pensado que el coronavirus con el ADN catalán debe ser solo para los catalanes, los buenos catalanes que alaban su Señor Puigdemont. Pues nada, que lo disfruten. Del Puigy digo, del coronavirus lamento enormemente.
Efectivamente, de ahí el problema entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez ¿De verdad hay que pasar por Badajoz para ir de Zaragoza a Barcelona?
Som-hi -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Sí, a veces es absolutamente necesario.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Todos los Dptos. de seguridad de cualquier gobierno saben desde hace muchos años los riesgos de pandemia existentes en la aldea global. Decenas de congresos se han celebrado para tratar ese asunto y se han vuelto a reCtivar tras cada pandemia o tras cada caso alarmante. Ebola, Sida, h1n1, gripe aviar...
Y esos dptos. ya saben que la posibilidad de que otra pandemia nos asalte el año que viene, mañana o dentro de diez años, es real.
Y a pesar de ello, volverá a pasar.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Evidentemente que volverá a pasar no podemos prevenirnos contra lo que desconocemos. En el caso de la gripe no podemos prevenirnos adecuadamente hasta que ésta ha afectado a un colectivo suficiente de personas. La suerte es que ya contamos con la base de que es una gripe y "sólo" hay que acomodarse a la mutación. Del C19 sólo sabemos que es un coronavirus.
Som-hi -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Yushka escribió:
26 Mar 2020 02:41
Sí, a veces es absolutamente necesario.
¿NO sería más provechoso ir a Badajoz en un viaje exprofeso? y mientras tanto ir a Barcelona que era el destino inicial
NB Por cierto que Cáceres, Badajoz, Mérida, Trujillo y alrededores merecen un viaje especial y bien programado, hay mucho por ver.
Som-hi -grin
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensaje por giordano de fresneda »

Creo que a toro pasado es fácil ver las erratas cometidas por otros. Recuerdo que se puso el grito en el cielo por la suspensión del MWC, el cual se habría celebrado sí o sí de haber dependido de algunos que ahora critican la manifestación feminista, Ya no hablemos de las Fallas o de la semana santa si en vez de ser el 19 de Marzo uno y a primeros de Abril, hubieran sido el 8 de marzo o el 29 de Febrero.

¿De verdad creen ustedes que se hubieran conformado todos para suspenderlo?. No lo creo. pero claro hay que criticar a Iglesias y a Montero, mientras los de Vistalegre descansan .

En otro orden de cosas, yo sí creo que Sánchez puede dormir tranquilo. Creo que lejos de temer a Iglesias, tenemos mucha suerte de tenerlo en el gobierno.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensaje por Akra-Leuke »

giordano de fresneda escribió:
26 Mar 2020 11:11
Creo que a toro pasado es fácil ver las erratas cometidas por otros. Recuerdo que se puso el grito en el cielo por la suspensión del MWC, el cual se habría celebrado sí o sí de haber dependido de algunos que ahora critican la manifestación feminista, Ya no hablemos de las Fallas o de la semana santa si en vez de ser el 19 de Marzo uno y a primeros de Abril, hubieran sido el 8 de marzo o el 29 de Febrero.

¿De verdad creen ustedes que se hubieran conformado todos para suspenderlo?. No lo creo. pero claro hay que criticar a Iglesias y a Montero, mientras los de Vistalegre descansan .

En otro orden de cosas, yo sí creo que Sánchez puede dormir tranquilo. Creo que lejos de temer a Iglesias, tenemos mucha suerte de tenerlo en el gobierno.
Tiene usted razón, a toro pasado se puede ver mucho mejor los fallos como en esta ocasión y en todas las actuaciones humanas. Pero no por ello no hay que denunciarlas y reconocerlas, porque de la experiencia de ahora puede nacer cambiar la situación actual, en donde, más que por negligencia sino por intereses particulares monetarios, el PP arremetió contra la Sanidad Pública, que la dejó maltrecha y que hoy, de estar en la situación anterior, hubiese sido muy deseable. La crítica contra el PP por este acto de interés partidista y de sus amigotes de pupitre no la debemos dejar de lado. A cada cual, lo suyo.

La suspensión del MWC, que algunos vieron como posibilidad de llevarla a su terreno (otra necedad política) era una advertencia seria de que las aglomeraciones servirían para expandir con rapidez, y hasta con violencia, el virus.

En cuanto a dormir tranquilo o no, por parte de Sánchez, es cosa que él vaticinaba. Por mi parte duermo como los ángeles, y si algo me preocupaba de Iglesias era su tono de prepotencia, hoy, en un plano ya muy bajo, es otra cosa. Sin embargo, sinceramente, por su bisoñez, espero que no le ocurra nada a Sánchez y se vea obligado a entregar la batuta a Pablo, pues ya se sabe del refrán popular que dice que el que no está a acostumbrado a llevar bragas, las costuras le hacen llagas. Es mucha la responsabilidad y mucha la inexperiencia de Pablo. Sólo en este aspecto me preocuparía, aunque sus tics algo extremistas en otras etapas cercanas, los haya ido dulcificando. Sus razones debe tener, y me alegro. Pero como Presidente del Gobierno, es otra cosa, no sea que se le suba a la cabeza y se crea el Aznar de la izquierda, el nuevo salvapatrias.

Saludos.
Última edición por Akra-Leuke el 26 Mar 2020 13:09, editado 1 vez en total.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Muy tranquilo, teniendo a Iglesias y a la princesa consorte en el gobierno no va a estar.
Aunque siempre hubiera sido mil veces peor tener a Casado y Abascal.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Cucur 3.0 escribió:
26 Mar 2020 12:56
Esa es el quid de la cuestión. Pero la memoria de quien gusta criticar por criticar suele ser muy corta.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

lo tio pep escribió:
26 Mar 2020 03:49
Evidentemente que volverá a pasar no podemos prevenirnos contra lo que desconocemos. En el caso de la gripe no podemos prevenirnos adecuadamente hasta que ésta ha afectado a un colectivo suficiente de personas. La suerte es que ya contamos con la base de que es una gripe y "sólo" hay que acomodarse a la mutación. Del C19 sólo sabemos que es un coronavirus.
O no me explico o no me entiendes.

Los expertos en estos asuntos de como evitar, controlar, aminorar... una pandemia, vierten sus conocimientos en unos informes que se entregan a los Gobiernos y los Gobiernos no les han hecho ni puñetero caso. ¿Por qué? pues porue los intereses de los diversos paises y de sus grupos de presión son diversos. En la UE no ha habido unidad de criterio a la hora de comportarse y probablemente volverá a pasar lo mismo en la próxima.

Resumiendo, da igual como sea el bichillo que se manifieste, el asunto es la unidad de criterio en las medidas a tomar para evitar que se expanda. Y esa unidad ni ha existido, ni existe, ni existirá. Es como intentar poner de acuerdo a las Pymes, misión imposible.
neuronal
colegial
colegial

Mensaje por neuronal »

Yushka escribió:
26 Mar 2020 13:59
Cucur 3.0 escribió:
Esa es el quid de la cuestión. Pero la memoria de quien gusta criticar por criticar suele ser muy corta.
No se puede hablar de lo que no ha pasado. Cualquier juicio en ese sentido es voluntarista basado en prejuicios y en sectarismo.
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

neuronal escribió:
26 Mar 2020 19:13
Yushka escribió:
Cucur 3.0 escribió:
No se puede hablar de lo que no ha pasado. Cualquier juicio en ese sentido es voluntarista basado en prejuicios y en sectarismo.
Por favor, neuronal.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Pero como Presidente del Gobierno, es otra cosa, no sea que se le suba a la cabeza y se crea el Aznar de la izquierda, el nuevo salvapatrias.

Saludos.
Esperemos que no, aunque cosas más improbables se han visto. Mire por ejemplo la pandemia ¿quien lo iba a decir? :huys: Saludos
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Cucur 3.0 escribió:
Muy tranquilo, teniendo a Iglesias y a la princesa consorte en el gobierno no va a estar.
:okis: Comparto.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

26 Mar 2020 19:52
Pero como Presidente del Gobierno, es otra cosa, no sea que se le suba a la cabeza y se crea el Aznar de la izquierda, el nuevo salvapatrias.

Saludos.
Esperemos que no, aunque cosas más improbables se han visto. Mire por ejemplo la pandemia ¿quien lo iba a decir? :huys: Saludos
-shock

¿Usted no lo tenía previsto?

No salgo de mi asombro.

¡Oiga, pero no se venga arriba, que el ataque de risa, si que lo he logrado controlar!
neuronal
colegial
colegial

Mensaje por neuronal »

Yushka escribió:
26 Mar 2020 19:48
neuronal escribió:
Yushka escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Por favor, neuronal.
Yushka, ¿puedes asegurar al 100% que el pp lo haría peor?
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

neuronal escribió:
26 Mar 2020 19:59
Yushka escribió:
neuronal escribió:
Yushka escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Por favor, neuronal.
¿Con Casado? Seguro. Y en coalición con Abascal ni te cuento.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Patricia escribió:
26 Mar 2020 14:41
lo tio pep escribió:
26 Mar 2020 03:49
O no me explico o no me entiendes.

Los expertos en estos asuntos de como evitar, controlar, aminorar... una pandemia, vierten sus conocimientos en unos informes que se entregan a los Gobiernos y los Gobiernos no les han hecho ni puñetero caso. ¿Por qué? pues porue los intereses de los diversos paises y de sus grupos de presión son diversos. En la UE no ha habido unidad de criterio a la hora de comportarse y probablemente volverá a pasar lo mismo en la próxima.

Resumiendo, da igual como sea el bichillo que se manifieste, el asunto es la unidad de criterio en las medidas a tomar para evitar que se expanda. Y esa unidad ni ha existido, ni existe, ni existirá. Es como intentar poner de acuerdo a las Pymes, misión imposible.
Poco se podía suponer la virulencia de la pandemia. El primer supuesto evidente es que a Italia le afectó especialmente porque no sabía que había la infección. La unidad de criterio tiene un problema, decidir si .se dan las circunstancias
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

neuronal escribió:
Yushka escribió:
neuronal escribió:
Yushka escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Por favor, neuronal.
Ya le respondo yo.
Sólo tiene que recordar la gestión del P.P en las crisis del Prestige, Aznalcoyar o el 11M.
Mentiras, falsedades, excusas y acusaciones falsas....eso hizo el P.P.
Repetimos? No, gracias.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Patricia escribió:
26 Mar 2020 19:52

Saludos.
-shock

¿Usted no lo tenía previsto?

No salgo de mi asombro.

¡Oiga, pero no se venga arriba, que el ataque de risa, si que lo he logrado controlar!
Pues fíjese, no.
Cuidado con los ataques de risa que más de un tonto se ha atragantado y a palmado y no por el coronavirus sino por algo más letal que ataca a las bobas como usted :jeje: :lol: la estupidez incontrolable.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

¿Con Casado? Seguro. Y en coalición con Abascal ni te cuento.
Casado y Abascal son como Patricia, no saben distinguir un virus de una bacteria :jeje:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Hombre....usted tampoco, eh?
Que un virus sea acelular no implica que sea mono molecular.
Un virus no es una molécula, como usted dijo.
Nosporná, eh?
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Cucur 3.0 escribió:
27 Mar 2020 09:48
Hombre....usted tampoco, eh?
Que un virus sea acelular no implica que sea mono molecular.
Un virus no es una molécula, como usted dijo.
Nosporná, eh?
Mire, si se lo quiere aprender solo tiene que consultarlo con algún libro de medicina que hable sobre los virus. Vuelvo a decirle que un virus no es un organismo vivo como una bacteria sino una molécula surgida de cuerpos vivos en descomposición. Cuando no se sabe algo, lo mejor es callar y aprender.
Responder