Despues de errar por esta tierra vuestra,,, y dedicarme a formar mi nido,, el cual ya consegui gracias a vuestro calor, acogimiento,mimos y besos, tambien ha habido algunas dudas por el tema de plumajes varios o testimonios con o sin pelo,,,ya me encuentro en este lado del rio, (para que esas dudas queden ya disipadas)gracias al amigo Caronte que nombraba Hatul,, que por cierto ya no usa barca,, sino globo,,como ves los tiempos cambian,,,y si cambian ellos imagino que nosotros tambien,,pues sin nada mas; daros las gracias y ya os voy a ir contando de mis avatares por esta tierra media..............un beso
está visto que uno no puede transmitir sus pensamientos a papel despues de la siesta, y que hay que hablar o mejor dicho escribir con propiedad, espero que los acentos o las faltas no quiten puntos, sino apañado voy, me pregunto si los de ciencias tenemos disculpa o en su defecto gula del obispo. Ya me conformo con lo que sea.
eso si, que besos no falten, como las aguas en abril
gracias susana, tu si que me comprendes, dale recuerdo al ratón. Por cierto a los chicos los noto algo abrasivos eso pueden ser dos cosas o que no han dormido bien, o que estan estre_ _ _ _ _.
Conocida es la gula de los obispos, bien criados casi todos y coleccionistas de colesterol, triglicéridos y transaminasas...pero creo que la gula a la que te refieres se escribe con "b"...Bienvenid@ malaespina....Aute calendas.
creo que libi valga la redundancia tiene la libidi algo baja,, o es la perspectiva,,, ya puesto podrias haber traido, chocolate y crema, que no todos tenemos el mismo gusto.