Sexualidad como iluminación o Lux ( Lujuria ).

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Sexualidad como iluminación o Lux ( Lujuria ).

Mensaje por Umbroman »

Supongamos que la bobina bifilar de Tesla, tuviera otras aplicaciones, aparte de la consecución del objetivo de la energía fría, que procede del vacío cósmico. Así, la lámpara incandescente, que fue ideada por Thomas Alva Edison, contendría una resistencia, y su bulbo se ampararía en la ausencia total de aire, en su interior. Es hueca, pero está llena. Hay un vacío cósmico, dentro de la bombilla. Que no es una bomba, a punto de estallar; ni tampoco Fedra Lorente ( la Bombi ). Es bombilla.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Sexualidad como iluminación o Lux ( Lujuria ).

Mensaje por Umbroman »

Habitualmente, la bombilla nos recuerda a las ideas.
A los interrogantes.
A las dudas, si lo prefieren.
Entonces, el ser humano lo es, porque tiene ideas.
Pero claro, según Jacinto Benavente, es más fácil ser genial, que tener sentido común.
Porque el genio es, para Sherlock Holmes, la capacidad infinita de tomarse molestias.
Ahora bien, ¿ A qué viene tanta protesta ? Si todo pasa por uno: Respeto, agrado, tolerancia, Amor.
Ámate, pues. Tolérate. Es como prepararte el desayuno, a tu manera.
O pasear por la ciudad, conociéndola de antemano. ¿ Qué te agrada a ti ?
De entrada, pagar facturas no te agrada. Pero sí, tener riquezas. Por si fuera poco, la honradez aúna derechos y deberes.
Entonces, nos conviene ser honrados. Y si el Derecho es hacer turismo ( hemos de gozar el camino ), el deber será estar animados.

Ánimus y Ánima.
Luego por tanto, figura paterna ( Logos o conocimiento ), dentro de la dama.
Y a su vez, arquetipo femenino ( Eros o relación ), propio del caballero.

Con todo, el deseo sexual es morboso, o semejante a la atracción por lo prohibido.
¡ Atracción ! Como los imanes. Necesitamos, luego por tanto, electro-magnetismo.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Un circuito eléctrico, en el cuál, algunas bobinas unifilares ( de un solo cable de cobre ) actúen como inductoras de campos magnéticos, alrededor de un núcleo de hierro, y otras que vayan recogiendo el exceso de tensión, para depositarlo en una toma de tierra, evitando así, el desbarajuste del conjunto. Para colmo, un interruptor haría las delicias del usuario. Podemos encender o apagar, dependiendo de las circunstancias. Y ya, por ende, una resistencia, propiamente dicha, asociada a un transistor. Queda, así, el circuito, cerrado. No cabe nada más. No hay una...

¡ Posteridad !

Aún.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Pero sí, una luz. Si acercamos un tubo fluorescente, a la bobina doble de Tesla, la cuál recibe una corriente eléctrica de carácter sinusoidal ( del polo negativo, va hacia el positivo, y en éste rebota y vuelve al negativo ), es decir, con frecuencia o cambios de parecer, constantes... El tubo fluorescente se iluminará. ¡ Eureka ! Porque todo cuerpo sumergido en un fluido, experimenta un empuje hacia arriba, igual al peso del líquido que desaloja. Seguiendo el principio de Arquímedes. En este caso, el fluido es el hombre, y la embarcación, la mujer. ¡ Energía, frecuencia y vibración ! Todo lo que contiene el Cosmos, según Nikola Tesla. Esa corriente es alterna. O en su caso, continua ( ya, no es sinusoidal, sino que rebota en el horizonte, como una pelota de baloncesto ). Pero sí, enunciamos ese principio:

<< Todo es luz. >>

Y entonces, ella se ilumina, y nueve meses después, dará a Luz.
Luego por tanto, el macho pone las pilas, y la mujer, da a Luz.
¿ Dónde encuentra el macho, el chorro de electrones ?
Caminando a la intemperie.

Porque como diría Miguel de Cervantes: " El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. "

¿ Por qué saber tanto ?
Porque la bombilla nos recuerda a las ideas.
Y el ser humano, empero, lo es porque tiene ideas.
Y entonces, cuantas más ideas tengas en cuenta, tanto más éxito tendrás, de cara a esta...

Cita a ciegas.
Porque el Amor es una entrega, mas no a ciegas.
Esa entrega exige cálculo. De ahí que no debas acostarte con una mujer que te va a clavar un cuchillo jamonero, en el cuello.
Si la ves venir, dile:

" Lo siento, pero no me agradas. "

Me agredes.
No me agradas. Es lógico.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Si me agredes, no me agradas.

¿ De acuerdo ?

Y yo he de velar por mi propia R. A. T. A. ( Respeto, agrado, tolerancia, Amor ). No sólo por vuestra R. A. T. A.
De modo que si a vosotros os agrada agredirme, mi dignidad estará en juego.
Y ¿ Qué es dignidad ?

---> No dejar que otro te haga, lo que tú no le harías a él. <---

¿ Y si son cien contra uno ?

---> No dejar que otros te hagan, lo que tú no les harías a ellos. <---

¿ Y si el agresor es un terrorista armado hasta los dientes, que perpetra un atentado en un centro comercial ?

---> No dejaremos que otro nos haga, lo que nosotros no le haríamos a él. <---

Finalmente, si es el Estado Islámico al completo, que llega a las costas de Tarifa, y progresa en su invasión, por toda Andalucía...

---> No dejaremos que otros nos hagan, lo que nosotros no les haríamos a ellos. <---

Con lo cuál, la dignidad vale también, para los grupos.
Los conjuntos.
Los conglomerados.
Las empresas.
Los negocios.
Las naciones.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

En definitiva, ¿ Qué diría la Madre Naturaleza ?

" Si me contaminas, me perviertes, y entonces, no me agrado. Como no me agrado, ya no me respeto tanto como antes. Al no respetarme, tampoco me tolero. Por consiguiente, no me amo. Y todo lo que contengo, es despreciable. O sea que puedo acabar con la vida de cualquiera, sin pensármelo dos veces, dado que acabar con las vidas de esos egocéntricos, es una gozada. "

Y el Gozo es esencial.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

El Gozo es mano diestra. Así que esa mano...
Como en el futbolín...
O en las cacerías.
O en los naipes.

Esa mano te puede aplastar. ¿ O no es la electricidad, también, propia de las tormentas ?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Parafraseando a Anuket: " Te mando un rayo de mi padre, que te parte en cuatro. "

Lisa y llanamente.

" Humano, ten cuidado con lo que haces. "
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

No es ya " Pepito ", o " Lucas Gómez ", sino " humano ". Como quien dice " avispa " o " alacrán ".

Impostora...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Si te llamas igual que tu madre...
Ya sabes lo que te espera.
¡ Victoria soy yo ! ( Impostora... )
De igual modo, entre padre e hijo.
¡ Andreu soy yo ! ( Amasijo de hierros... ).

Pues eso: Imaginad que la Madre Naturaleza, decidiera llamarse " Homo Sapiens ".
Responder