Los catalanes autóctonos y la raza superior
- argos
- Doctorado
Los catalanes autóctonos y la raza superior
Lo digo por imposición del catalán a sangre y fuego de esa alcaldesa de Vic
Métodos que nos recuerdan la red de altavoces que se instalaron en la Alemania de los años treinta
Para mi es el racismo, que nadie se engañe, el que supura por los cuatros costados de esta ideología que pretenden hacernos pasar por democrática, popular y emancipadora
La plaza mayor de Vic, con su alcaldesa a la cabeza, aspira, en pequeño y en paleto, a ser como el "Campo Zeppelin" en la ciudad alemana de Nuremberg, lugar donde se celebraban las grandes manifestaciones de exaltación nazi, de hecho imitan su parafernalia, antorchas, discursos "patrióticos" con megafonia invasiva, etc., por si había alguna duda de su sesgo,"nacional catalanista", así que el discurso de esa alcaldesa, y su llamada a la diferenciación del tratamiento por el aspecto, es muy tonto, porque "arios catalanes" en Cataluña hay pocos, pero no sorprende viniendo de allí.
Métodos que nos recuerdan la red de altavoces que se instalaron en la Alemania de los años treinta
Para mi es el racismo, que nadie se engañe, el que supura por los cuatros costados de esta ideología que pretenden hacernos pasar por democrática, popular y emancipadora
La plaza mayor de Vic, con su alcaldesa a la cabeza, aspira, en pequeño y en paleto, a ser como el "Campo Zeppelin" en la ciudad alemana de Nuremberg, lugar donde se celebraban las grandes manifestaciones de exaltación nazi, de hecho imitan su parafernalia, antorchas, discursos "patrióticos" con megafonia invasiva, etc., por si había alguna duda de su sesgo,"nacional catalanista", así que el discurso de esa alcaldesa, y su llamada a la diferenciación del tratamiento por el aspecto, es muy tonto, porque "arios catalanes" en Cataluña hay pocos, pero no sorprende viniendo de allí.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Re: Los catalanes autóctonos y la raza superior
No es por nada pero "ellas" son las peores.
Dentro del independentismo las más fanáticas son ellas.
Y si son hiper feministas ni le cuento hasta dónde llega su fanatismo.
Ríase usted de Al Qaeda!
Dentro del independentismo las más fanáticas son ellas.
Y si son hiper feministas ni le cuento hasta dónde llega su fanatismo.
Ríase usted de Al Qaeda!
- salarich
- Sabio
- Contactar:
Esta es una digna y eficiente alumna de Carme Forcadell...

Ladrón de obras de Arte.
No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
Salaric
Vota:

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
Salaric
Vota:

- salarich
- Sabio
- Contactar:

Ladrón de obras de Arte.
Salaric
Vota:

Salaric
Vota:

- salarich
- Sabio
- Contactar:

Ladrón de obras de Arte.
Salaric
Vota:

Salaric
Vota:

- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
Cuando amas tu tierra y tu cultura y oyes a los peperos voxista y "ciudadanos" proponiendo un museao antropológico con tu tierra y después vayamos a lo que importa, puede que no estés conforme, pero se entiende, no se puede luchar contra la aculturización que promueven estas formaciones con la boca cerrada.
Som-hi 

- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
A mi siempre me ha hecho mucha gracia eso de amar tu tierra y tu cultura y bla bla bla...lo tio pep escribió: ↑13 Feb 2020 22:47Cuando amas tu tierra y tu cultura y oyes a los peperos voxista y "ciudadanos" proponiendo un museao antropológico con tu tierra y después vayamos a lo que importa, puede que no estés conforme, pero se entiende, no se puede luchar contra la aculturización que promueven estas formaciones con la boca cerrada.
Personalmente me sirve con que me respeten; con eso me basta.
El resto es un mero accidente biológico: uno nace donde nace por accidente.
Y amar la accidentalidad no tiene mucho sentido.
-
- Sabio
Si eres Presidente de una Cia. Aseguradora, si.
-
- Doctorado
Los de Bilbao nacen donde les sale de los cojones, por si no lo sabías.Cucur 3.0 escribió: ↑14 Feb 2020 09:58A mi siempre me ha hecho mucha gracia eso de amar tu tierra y tu cultura y bla bla bla...lo tio pep escribió: ↑13 Feb 2020 22:47Cuando amas tu tierra y tu cultura y oyes a los peperos voxista y "ciudadanos" proponiendo un museao antropológico con tu tierra y después vayamos a lo que importa, puede que no estés conforme, pero se entiende, no se puede luchar contra la aculturización que promueven estas formaciones con la boca cerrada.
Personalmente me sirve con que me respeten; con eso me basta.
El resto es un mero accidente biológico: uno nace donde nace por accidente.
Y amar la accidentalidad no tiene mucho sentido.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
-
- Sabio
Pues no. La ama. Ama la accidentalidad, si no existiese nadie se haría un seguro.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Si no existiese la accidentalidad los lobbis de presión, que no de opinión, empujarían a los gobiernos a la obligatoriedad de los seguros...por la jeta.
-
- Sabio
O por un 3%