Nuevo Fiscal General del Estado.

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Nuevo Fiscal General del Estado.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:Todos los hilos van de lo mismo: no aceptamos la democracia.

Le llamo al orden por segunda vez. A la tercera ya sabe, queda expulsado de la sesión y no podrá regresar a su escaño.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Eso les gustaría...expulsar a todos los que no piensan como ustedes.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Eso les gustaría...expulsar a todos los que no piensan como ustedes.

Solo le pido que no se vaya por las ramas, hombre.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:No.
Este hilo va de ultraderecha que no acepta que ha perdido las elecciones españolas y no va a gobernar.
De eso va el hilo...de ultra derecha anti democrática.

Usted lo que dice es que Vox no haga oposición, y como ha perdido las elecciones, que se vaya a casa.

Pues no. España es ( de momento ) una democracia, y nuestros representantes están en su derecho, y en su obligación, de criticar cuanto quieran al gobierno y las decisiones que tomen .

De hecho, la nombrada , junto con Sanchez, han recibido una querella por tráfico de influencias y por prevaricación.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

No, perdone, yo no pido nada, eso para empezar.

Estamos en una democracia y por tanto yo no le pido nada a ningún partido político más allá de la honradez (JA JA JA), que no cometan delitos (JA JA JA) y que cumplan escrupulosamente con la legalidad vigente (JA JA JA).

VOX, faltaría más, puede tener el ideario político que guste.
Se ha decidido por el post franquismo neo fascista de extrema derecha? Pues bueno, pues vale, pues me alegro.

Pero ya que se han decidido por ello...al menos que quede claro!

A partir de ahí la estrategia de llenar los tribunales de querellas es típica de quienes no tienen la razón.
Mire usted a Puigdemont con su abogaducho etarra: salen a querella semanal contra el estado español.

Esto es como aquel equipo de fútbol que pierde el partido y luego quiere ganarlo en los despachos diciendo que el contrario ha alineado a un chaval de 15 años con ficha de juvenil y eso les ha hecho perder el partido.

Seamos serios: VOX sólo quiere hacer ruido y joder la marrana.
Responder