Harta estoy del explorer hoy, joe como mil veces ya me ha mandado a orearme
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mil quinientas veces o más, por diosssssssss
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
El autor es el mismo que pintó El grito, la pintura que se hizo famosa por aquel robo tan increible.Nació en Loten (Noruega) en 1863, y erahijo de un médico castrense. Cuando aún no había cumplido los cinco años, su madre murió víctima de la tuberculosis. Así empezó una relación con la muerte que habría de obsesionar al pintor durante toda su vida, pues nueve años más tarde falleció, a causa de esta misma enfermedad, su hermana Sophie, apenas dos años mayor que él. Su infancia transcurrió por eso en un entorno que él mismo definió como un lugar "opresivo y triste" . En algunos (muchos) de sus cuadros se percibe ese sentimiento de desolación.