MUY INTERESANTE
Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.
Apunta: 11818
Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio. Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras.
Pero, sobre todo, divulga este mensaje.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.
¡ REENVIADLO PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO ¡
timofónica
-
- Doctorado
- Mensajes: 1537
- Registrado: 08 Feb 2004 00:00
-
- Saltamontes
- Mensajes: 1853
- Registrado: 07 Oct 2005 22:48
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
-
- Diplomado
- Mensajes: 437
- Registrado: 03 Dic 2006 00:26
No, ginger. Las empresas, al hacer publicidad, saben como nadie jugar con las palabras agarrándose al sol que más calienta.
La mayoría de las empresas de información se anuncian como NÚMERO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA, que no es lo mismo que NÚMERO DE INFORMACIÓN DE TELEFÓNICA. La palabra "Telefónica" es la utilizada como gancho ya que, al ser la compañía tradicionalmente más conocida, es más fácil de que se confunda al personal. Pero claro, no es lo mismo el adjetivo "Telefónica" que el sustantivo "Telefónica" que es como se llama la empresa.
Bueno, no es que se confunda a la gente deliberadamente, es un número de información al fin y al cabo, pero el cliente llama a ese número confiado en que es de Telefónica porque este cliente "ha depositado" su confianza en esta vieja empresa.
Al fin y al cabo, la publicidad solo es un medio de desinformación que te persuade para crear una demanda sobre un producto que antes no necesitabas.
La mayoría de las empresas de información se anuncian como NÚMERO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA, que no es lo mismo que NÚMERO DE INFORMACIÓN DE TELEFÓNICA. La palabra "Telefónica" es la utilizada como gancho ya que, al ser la compañía tradicionalmente más conocida, es más fácil de que se confunda al personal. Pero claro, no es lo mismo el adjetivo "Telefónica" que el sustantivo "Telefónica" que es como se llama la empresa.
Bueno, no es que se confunda a la gente deliberadamente, es un número de información al fin y al cabo, pero el cliente llama a ese número confiado en que es de Telefónica porque este cliente "ha depositado" su confianza en esta vieja empresa.
Al fin y al cabo, la publicidad solo es un medio de desinformación que te persuade para crear una demanda sobre un producto que antes no necesitabas.
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
-
- Saltamontes
- Mensajes: 1853
- Registrado: 07 Oct 2005 22:48
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Ais, no, perdón, que me equivoqué. 11824 es de Infotecnia, por lo que veo en internet.
El de telefónica es 11822. El del anuncio de ¡Ven, tidós!!
http://www.telefonica.es/tol/11822promo.html
De todas formas creo que es cierto que el 11818 es el antiguo 1003 pero no sé el precio.
El de telefónica es 11822. El del anuncio de ¡Ven, tidós!!
http://www.telefonica.es/tol/11822promo.html
De todas formas creo que es cierto que el 11818 es el antiguo 1003 pero no sé el precio.
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be

