321 Latin Chat nos ofrece su chat.

Responder
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

321 Latin Chat nos ofrece su chat.

Mensaje por Sastre »

321 Latin Chat ofrece a iniciados su chat.

Ya tiene creada la sala Inicia, Inicia4 y Senior .

En la sala Inicia se entra sin contraseña, para entrar en Inicia4 y Senior la contraseña es SENIOR.

Nos comenta que intentará poner los iconos que tenía Inicia. Podré tener mi tuerquita!!! :lol:

Entrad a ver que os parece y comentad si queréis hacer mudanza de chat.

Podéis entrar desde aquí, solo tienes que poner tu nick y entrar.

Para ver lo emoticons pulsar sobre :arrow: Chat Emoticons

[web]http://www.321latinchat.com/[/web]
Última edición por Sastre el 13 Dic 2004 10:33, editado 2 veces en total.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Sastreeee y pk no lo enlazas como el de chatpit? digo yo k será mas facil... o algo, pos a mi me gustaban mas los iconos del adultttttt joooooooooo. Jajajajajajaja :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Narima escribió:Sastreeee y pk no lo enlazas como el de chatpit? digo yo k será mas facil... o algo, pos a mi me gustaban mas los iconos del adultttttt joooooooooo. Jajajajajajaja :wink:
No lo he enlazado porque al parecer lo tienen codificado o algo así, intentaré de nuevo.

Los iconos nos han dicho que pondrá los que queramos. A ver si es verdad :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pues Sastre que pongan todos los iconos, a ellos que mas les da no? una opinión personal mia, es que dejaran las salas abiertas, pero claro, solo es mi humilde opinión.Ojala que funciones bien.Un beso a todos. :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Perdón, quería decir, ójala que funcione, sin s..... ays..jeje :oops: [color]
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Todo depende de nosotros. Es como ocurre aquí, en iniciados, siempre os digo que expreséis vuestra opinión, si hay algo que no os gusta, está mal o le falta algo, si no lo decís, no me entero, por consiguiente (otia voy pá político) seguirá sin gustar, estando mal y faltando ese algo.

El administrador de 321 Latin Chat nos ha ofrecido su chat y está dispuesto a hacer los cambios que le digamos.

La verdad es que me hubiera gustado no tener que depender de otros y que sea iniciados quien os ofreciera un digichat como a todos nos gusta.

Recién creado iniciados pedí información a digi-net sobre el chat, me contestaron lo siguiente:
Enviado el: martes 1 de Abril de 2003

De: Luis Ortega <ortega@digi-net.com>

Asunto: Re: Informacion de DigiChat

Tenemos planes de pago de cada 3 meses y anuales (cada 12 meses):

Trimestral:
REG 50: $59.95 al mes * 3 meses = $179.85 cada periodo + $50 cuota de
instalacion = $229.85 por los primeros 3 meses - $179.85 de ahi en adelante,
si lo quieren.

Anual:
REG 50: $49.95 al mes * 12 meses = $599.40 cada periodo + $50 cuota de
instalacion = $649.40 por los primeros 12 meses. $599.40 de ahi en adelante,
si lo quieren.

Dime que tan pronto piensas poner tu orden, y veo si te puedo conseguir un
descuento --- me avisas pronto.

Luis
Eso cuesta una sala para 50 usuarios a la vez. Costear eso y el coste del dominio es mucho para dos personas y con la incertidumbre de si es o no aceptado.

Mientras tanto, ya que nos ofrecen 321 Latin Chat aprovechémoslo.

Iniciados fue creada sin ánimo de lucro, el único objetivo es reunir a los náufragos de inicia, recuperar a tantas y tan buenas amistades que hicimos y tener nuestro propio rinconcito sin depender de multinacionales o empresas comerciales con las que siempre estaríamos vendidos.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Amo a ve!

No estoy en contra del nuevo chat, solo que tengo algunas dudas.

¿Iran todos al nuevo chat?
Recuerdo, que ya se intento con el 321 Adult chat, la gente se dividio, y nos tocaba tener los dos chats abiertos.

¿Estaremos solos y no habran guiris?
Ayer entre y tb habia guiris. (Tampoco es que me molesten, pero haberlo ailos)

¿Durara tanto como esta durando chattrip?
Cuando desaparecio Inicia, la gente se dividio en varios chats, la mayoria han desaparacedo, chattrip aguanta, y sigue recibiendo gente de esos chats, el 321 Adult chat, duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Resumiendo, que me parece todo bien, menos que la gente se divida, ya semos pocos, solo falta que unos se vayan al nuevo y otros se queden, o que tengamos que entrar en los dos pa ver quien hay.

He dicho!
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

Yo entrado ya un par de veces al chat, quenosofrece iniciados, y la verdad que gracias a esos guiris al menos practico y aprendo inglés, por que españoles entran pocos pocos, y como yo digo siempre, será cosa de los españoles que solo sabemos quejarnos por naturaleza, de todo lo que no nos gusta, o no tenemos y cuando nos lo ofrecen no lo queremos o ignoramos, por seguir quejando de lo que nos sigue faltando.

Asi no habra forma de aclararse, pero eso si de quejarse no va a faltar eso estoy segura.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

Mensaje por Janis »

joder q de pasta te cobraban por poner un digi chat en la pagina,la leche,(x cierto,hola in q no te he dixo na,bienvenida)
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Vamos a ver Nachete, lo que dices de que la gente quiso cambiar de chatpit al 123 Adult, mira esto no es todo asi como tu lo cuentas, el problema fue, que había muchísima gente, que aún no se las causas, no podían entrar a chatpit, y no fue cuestion de un dia o dos, sino de al menos un mes, por eso se tuvieron que ir al otro, claro que algunos de ellos se fueron porque quisieron, pero la razón principal fue esa, no se pretendia cambiar de chat, la prueba está en que cuando pudieron entrar, se lleno otra vez chatpit.
A mi tampoco me parece bien que la gente se divida, tampoco se lo que opinan los demás.

Besitos a todos.

Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

a ver si me aclaro....... ¿esto no sera porque dije de crear lo del debate?? no? :oops: :oops: :oops: ...... yo lo decia para inagurar el chat de iniciados!!!, pero si tenemos que irnos a otro chat, pues nos quedamos en el que estamos y ya esta!!!

Ademas lo dije de un dia en concreto, ays que lio dios!!........

sastre, el problema esta , en que no puedes hacer funcionar tu chat???, es eso??........ perdonar, pero no entiendo el lio que se ha formado..... aaaaay es que nunca me entero de nada!!! :cry: :cry:

besitos rei
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Paletaaaaaaaaaaaaaaa, que no tenterassssssssssssssssss! :evil:

:voz: Esto no tiene nada que ver con tu propuesta de hacer un debate, es por que han ofrecido otro chat, para cambiarlo por chattrip, bueno, ya te lo explicare, bueno, creo, porque tampoco se que ventajas tiene eso. :lol:

Tu tranquila, yo ire donde vayas tu! :wink:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Tienes razón Morena, hay guiris y además son adolescentes. (ojo, yo no tengo nada en contra ni de los guiris ni de los adolescentes) Eso parece que no contenta ni al administrador de 321 Latin Chat pues nos comentó que podíamos hacer publicidad de chattrip si decíamos que es para adolescentes para que estos se marchen de el.

Nacho puede que el cambio de chat nos divida aun más de lo que estamos, pero pienso que esa no es la principal causa.
El que se pierda a estas alturas es que anda más despistado que el que entra en iniciados por primera vez. Hay muchos grupos de msn, está la página del amigo Odio y está iniciados que siempre le mantendremos informados y bien acogidos.
Busca en google “iniciados”, aparecemos de los primeros. Son muchos los que entran aquí a través de los buscadores al cabo del día. :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

jajajajaajajajajajjaja ( dice que no me entero y el que no se entera es él) jajajajajajajajajaajajajaja aaaaaaaaaaay que me meoooooooo jajajajajajajajaja

sastre, cielo, tu paciencia!!, mucha paciencia...... que entre todos nos liamos mutuamente!!! jajajajajajajajajajajajaa

nachito, tu cogete de mi mano....... que si nos caemos por el precipicio, nos caemos juntos!!! jajajajajajajajajajajaja ( :wink: le pondre delante, para caer en blandito........ jajajajajajaajajajajaja)

besitos rei
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Buenos días, Sastre, tienes toda la razón, yo cuando busco en google los chats, esta página es de las primeras que sale.

Morena, es cierto lo que dices, pienso que no es bueno dejar la puerta cerrada a las demás personas, en mi opinión deberíamos abrirnos mas, eso sanea el ambiente.Un besito. :wink:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

:voz: Y digo yo, pk no entramos en el chat de iniciados? pero con nick, NADA DE PUNTITOS EHHH aki to dios con un nick.

sussie
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Hola sussieeee :P , pues yo no pudo entrar al chat de iniciados, le doy a vamos! vamos! pero naaa, ni voy ni nada, jajajaja, en fin, espero que solo me pase a mi.Muakkkkkk.
Responder