Todo depende de nosotros. Es como ocurre aquí, en iniciados, siempre os digo que expreséis vuestra opinión, si hay algo que no os gusta, está mal o le falta algo, si no lo decís, no me entero, por consiguiente (otia voy pá político) seguirá sin gustar, estando mal y faltando ese algo.
El administrador de
321 Latin Chat nos ha ofrecido su chat y está dispuesto a hacer los cambios que le digamos.
La verdad es que me hubiera gustado no tener que depender de otros y que sea iniciados quien os ofreciera un digichat como a todos nos gusta.
Recién creado iniciados pedí información a digi-net sobre el chat, me contestaron lo siguiente:
Enviado el: martes 1 de Abril de 2003
De: Luis Ortega <
ortega@digi-net.com>
Asunto: Re: Informacion de DigiChat
Tenemos planes de pago de cada 3 meses y anuales (cada 12 meses):
Trimestral:
REG 50: $59.95 al mes * 3 meses = $179.85 cada periodo + $50 cuota de
instalacion = $229.85 por los primeros 3 meses - $179.85 de ahi en adelante,
si lo quieren.
Anual:
REG 50: $49.95 al mes * 12 meses = $599.40 cada periodo + $50 cuota de
instalacion = $649.40 por los primeros 12 meses. $599.40 de ahi en adelante,
si lo quieren.
Dime que tan pronto piensas poner tu orden, y veo si te puedo conseguir un
descuento --- me avisas pronto.
Luis
Eso cuesta una sala para 50 usuarios a la vez. Costear eso y el coste del dominio es mucho para dos personas y con la incertidumbre de si es o no aceptado.
Mientras tanto, ya que nos ofrecen 321 Latin Chat aprovechémoslo.
Iniciados fue creada sin ánimo de lucro, el único objetivo es reunir a los náufragos de inicia, recuperar a tantas y tan buenas amistades que hicimos y tener nuestro propio rinconcito sin depender de multinacionales o empresas comerciales con las que siempre estaríamos vendidos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.