Ginger...se ve que no tienes el sentido del humor que tenemos en España , primero por interpretar lo de que era una MIERDA en sentido extricto...ya que para eso habia puesto al señor ese famoso por ser mal hablado.
Tomas las cosas demasiado literalmente, al estilo anglosajón, cuando existe en España, lo que se llama ironia , choteo y sentido del humor, y tu no lo coges.
Esto te lo digo con cariño eh?...no quiero que te sientas ofendida, sino que me parece que tienes una educación y una forma de ver la vida diferente., pero no pasa nada, tenemos que admitirte asi.
Yo no vengo de la mano de nadie, practicamente aquí todos la gente que hablo son nuevos para mi, excepto Nieves. Nieves si es mi amiga., las-los demas son para mi como para ti, totalmente nuevos.
Te lo digo con cariño, porque SE QUE ERES BUENA PERSONA...que tienes que intentar ver no la ofensa en lo que te dicen normalmente, sino que aquí, estamos en plan dicharachero y de ironia, y la mas de las veces en plan de risas, para que no sufras.
NO QUIERO QUE TE VAYAS...eh?..ni se te pase por la cabecita...pero tienes que intentar no tomarte tan a pecho las cosas, porque vas a sufrir y pasarlo mal.
Yo sinceramente el otro dia lo pase mal contigo y aun no se porque...
Un besuko y venga las cosas hablando se entieden.