Chat-mensajero en portada y reinstalado Chat Iniciados

Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Eria, mira a ver en Herramientas, opciones de internet, privacidad , en la parte de abajo, a ver si tienes pinchada la casilla de Bloqueador de elementos emergentes.Un beso.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
eriA
Torbellina

Mensaje por eriA »

jajajaja Sol, en mis herramientas estan las opciones de internet y privacidad, pero el bloqueador de elementos emergentes no aparece ni por abajo ni por arriba, llamo a urgencias por si estan alli mis emergencias? :wink:
Muchas gracias por preocuparte por mi, seguro q si sigues con ese empeño, al final consigues q entre al chat
Un beso, guapa
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Cuchicuchi, no debe ser eso, yo tengo la casilla pinchada, (la de bloquear elementos emergentes) y puedo entrar.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Eria jajaja pero mujer, sera que no tienes el windows xp, porque sino no me lo explico.
Nachete pues gracias por la aclaración, porque sino sigo buscando las ventanas emergentes a Eria hasta que me canse, porque soy cabezota, mogollón, jajaja. :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Responder