Q nos lo esta mirando??????? a q se refiere ese lo? q es lo q nos mira?.
Gracias por avisar de q nos lo esta mirando asi podemos ponernoslo bien bonito pa cuando lo vea. Por cierto Sastre, ya q nos lo estas mirando, cuando vengas a ver el mio, mirame tb el auricular del tlf q hace ruido
Q ventanas son esas???????? No me digas q tengo q revisar las ventanas, hace dos dias q he puesto doble ventana en to el piso y me he gastao un paston, tengo q pedir presupuesto ahora de las de las emergentes del Iexplorer???? ay mare q no me deslio de las ventanas
En Iexplorer , Herramientas, Bloqueador de elementos emergentes, desactivar el bloqueador de elementos emergentes, no se si podrá ser por eso, pero mirar a ver.Besitos.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
ay sol, yo debo de estar completamete "bloqueada de elementos emergentes" porque mi ordenador me "hace " cosas muy raras!!! jajaajajajajaajajajajajaja , juro ,que el raton se mueve con vida propia!!! jajajaajajajajajajaj se me va por la pantalla , y no hay forma de pararle!!
¡¡¡ tiene el baile de san vito!! jajajajajajajajajaja como le coja!! pero no hay formaaaaaaaaaa, como corre el joio por la pantalla !!! jajajajajajaajajajajajajaa
jajajajaja reichel, que cosas te pasan, mira que dicen que cuando el ratón se mueve solo es que tienes visitantes jajajajaja, no se que sera jajajaa pero me hace gracia
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Pues eso que le pasa a Reichel me ocurre exactamente a mi , y lo cierto es que al igual que a Sol que risa me entra jijiji que cantidad de virus correran ufffffff.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Tita Eria??????? me quieres?????? te persigo????? Pues ni idea..... pa mi q me tengo q retirar a mi cortina a meditar y pensar quien es Phoebe?.....
Eso digo yo Pho, si no sale ya saldra
Otiaaaaaaaaa q me acabo de dar cuenta q he pasado de lactante a caminar solaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeee ole y oleeeeeeeeeeee q contenta toyyyyyyyyyyyy .
Si es q la guarderia es buena ehhhhh!!!!!!. Cuando me vais a llevar de copas? ayssssssssss
No, no soy Eria de tiscali, soy Aire de la antigua inicia, pero como habia otra Aire, muy a mi pesar, le di la vuelta al nick para evitar confusiones Jajajajaja ya decia yo q no te conocia, pero si quieres..... puedes ser mi sobri .
Jajajajaja Marina, lo imaginaba. Bueno, todo se andara y mas ahora q ya ando sola
Besos a to kiski