...nasss
- Liborio
- Sabio
...nasss
...nasss
Llego a este sitio por indicación de una buena amiga, quien me habló muy bien de los foreros de esta página y me inculcó un interés que como resultado aquí me tiene. Reconociéndome aun un novato en estas cosas, mi amiga me enseño a manejar términos como "nasss", "sip" o "webins" que tan necesarios son, por lo que leo, para entenderse por la red. Soy amante de palabros para lo bueno y lo malo...eso ya lo veréis, y estoy seguro que haré amigos en la web, tal vez enemigos también, no sé...lo cierto es que me siento contento al presentarme. Les advierto que no pienso pasar por ningún servicio mecánico de la página por el hecho de ser novato, ya hice en la mili todos los que tenía que hacer...así que os podéis ir ahorrando las recetas. Espero no terminar en esta página como el rosario de la aurora...¡en fin!...!ya veremos¡.
Un saludo
Llego a este sitio por indicación de una buena amiga, quien me habló muy bien de los foreros de esta página y me inculcó un interés que como resultado aquí me tiene. Reconociéndome aun un novato en estas cosas, mi amiga me enseño a manejar términos como "nasss", "sip" o "webins" que tan necesarios son, por lo que leo, para entenderse por la red. Soy amante de palabros para lo bueno y lo malo...eso ya lo veréis, y estoy seguro que haré amigos en la web, tal vez enemigos también, no sé...lo cierto es que me siento contento al presentarme. Les advierto que no pienso pasar por ningún servicio mecánico de la página por el hecho de ser novato, ya hice en la mili todos los que tenía que hacer...así que os podéis ir ahorrando las recetas. Espero no terminar en esta página como el rosario de la aurora...¡en fin!...!ya veremos¡.
Un saludo

- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Saltamontes
- Contactar:
-
- Doctorado
-
- Doctorado
- Sol
- Sabio
-
- Doctorado
-
- Saltamontes
- Contactar:
-
- Doctorado
-
- Doctorado
- Candela
- Doctorado
- Liborio
- Sabio
nasss...
¡Joder!...once recibimientos y ninguno me ha hecho "el cuello". ¿De verdad que este foro es real?...¡¿Que existe?!...¿seguramente sea tan sólo virtual!
Cutxi3...gracias, ¡pasaré!,,,pero perdone si hago caso omiso a lo de pósese puesto que las poses no son lo mío, eso lo dejo para mis avatares.
Sastre...Gracias por tu bienvenida a Libidinosos iniciados.
Ginger...tu avatar y yo nos vamos a llevar muy requetebien.
Snou...no preguntes quien será ella...en todo caso..."Ellaculeitor".
Luna...gracias por tu abreviada bienvenida, estoy totalmente de acuerdo contigo, ¡abreviar!, ¡y al grano!...¡aquí te pillo y aquí te mato!.
airun...¿esto es una comunidad?...¡mecachis!, a mis oscuros intereses le convendría más una comuna...
sol...¡ainnnsss!...¡qué sencillo saludo!, ¿qué edad tienes?...preciso el dato.
Caima...¿Leve?...a ti te quiero de guía por el foro.
Ginger de nuevo...no sólo es el avatar...¡también hablas de meter!...¡prodigioso!.
Caimagain...¿Más guapa todavía?.
Vicose...me suena a viscoso, ¿no serás por un casual el "semen"tal del foro?...
Cutxi3...gracias, ¡pasaré!,,,pero perdone si hago caso omiso a lo de pósese puesto que las poses no son lo mío, eso lo dejo para mis avatares.
Sastre...Gracias por tu bienvenida a Libidinosos iniciados.
Ginger...tu avatar y yo nos vamos a llevar muy requetebien.
Snou...no preguntes quien será ella...en todo caso..."Ellaculeitor".
Luna...gracias por tu abreviada bienvenida, estoy totalmente de acuerdo contigo, ¡abreviar!, ¡y al grano!...¡aquí te pillo y aquí te mato!.
airun...¿esto es una comunidad?...¡mecachis!, a mis oscuros intereses le convendría más una comuna...
sol...¡ainnnsss!...¡qué sencillo saludo!, ¿qué edad tienes?...preciso el dato.
Caima...¿Leve?...a ti te quiero de guía por el foro.
Ginger de nuevo...no sólo es el avatar...¡también hablas de meter!...¡prodigioso!.
Caimagain...¿Más guapa todavía?.
Vicose...me suena a viscoso, ¿no serás por un casual el "semen"tal del foro?...

- Liborio
- Sabio
- Candela
- Doctorado
-
- Danse pour moi.
- Liborio
- Sabio
- Liborio
- Sabio
- Liborio
- Sabio
-
- Doctorado
-
- Saltamontes
- Contactar:
- Sol
- Sabio
Pues mira libinidoso, solo te hace falta saber que soy mayor de edad, en cuanto a lo del saludo, ais disculpa, se me olvido la banda municipal, pero espera, empiezo de nuevo...
Bienvenidooo libidinosooooo!!!
, yupiiii

Bienvenidooo libidinosooooo!!!

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Doctorado
-
- Doctorado