Sastrecillo, ¿por qué a veces en el minichat pone [URL] en vez de los nombres de la gente?
Si pasas el ratón por encima en la barra del explorer sale como si fuera una dirección pero es por ejemplo //..ginger../ o algo así, no lo recuerdo exactamente.
Pero es muy raro porque así no te enteras de lo que pone en realidad
Observando todas las [URLS] que han salido me he dado cuenta que salen siempre que se usa el punto seguido de cualquier texto.
Por ejemplo: .ejemplo ó .ginger ó .loquesea
Al parecer es una forma de poner una url con solo poner el punto. O fallo de código.
Solo hay que tener la precaución de poner espacio entre el punto y el texto y saldrá bien.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre, con esa mania, de quitar, la posibilidad de" editar" textos "nuestros", yo no puedo corregirme , faltas que me veo , una vez escrito el texto...(hay veces que por prisas o por despistes metes un gazapo.... y luego releyendo lo ves.. Y, YA NO PUEDES CORREGIRLO)
¡¡¡ quiero poder corregir mis propios textos!!
(y si no me dejas.... ¡ corrigeme , tu, mis faltas!)
Reichel, mira bien que sí puedes editar tus mensajes.
En la parte superior de la ventana del mensaje encontrarás este botón. Pulsa en el y podrás editar el mensaje.
Pues parece ser que no es un error 404 (página no encontrada) como indica, si no un error 500 (de seguridad).
Ocurre desde que cambiamos a un servidor más potente y moderno que al parecer en lo más mínimo salta el error 500 que es de seguridad.
En su día informé de esto, parece que lo arreglaron pero no duró mucho.
Confío que cuando salga el nuevo cms quede solucionado.